Tenía que decirlo / gente de la piscina, tenía que decir, no entiendo el motivo de poner queja en la recepción porque un padre cambie a su hija en el vestuario de hombres ya que la niña es pequeña para cambiarse sola. ¿Cuál es vuestro problema? ¡y más en el 2019!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 20 jul 2019, 12:00 / Comportamiento

Gente de la piscina, tenía que decir, no entiendo el motivo de poner queja en la recepción porque un padre cambie a su hija en el vestuario de hombres ya que la niña es pequeña para cambiarse sola. ¿Cuál es vuestro problema? ¡y más en el 2019! TQD

#1 por alma_podrida
3 ago 2019, 20:05

Temen que las imágenes de los rabos se le queden en el subconsciente y se vuelva una futura putilla.

Ahora en serio, esa es una de las zonas grises de la separación por sexos. ¿Un padre cambiando a una niña? ¿Una madre cambiando a un niño? Ahí va a haber debate eterno.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por yoymiyo86
3 ago 2019, 20:30

Estoy de acuerdo contigo: es algo absurdo que se quejen por ello.
Ahora bien, y aprovecho que es tema de vestuarios/lavabos: ¿Habéis leído la noticia de que una mujer denunció a un hombre - por RRSS, creo - porque en un baño público mixto no se esperó a que ella saliera? Repito: baño público mixto (donde hay cubículos, no lo olvidemos)

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por highlander321
3 ago 2019, 21:12

Yo me he encontrado en esa misma situación y es bastante incómodo ver a un niño pequeño desnudo, y que el niño te vea a ti. Supongo que tiene algo que ver con algún prejuicio subconsciente y oculto (y también colectivo, ya que le pasaba a casi todos los que estábamos allí en ese momento) relacionado con el tema de la protección a los menores, la posibilidad remota de que queden traumatizados, la asociación de ideas y la relación inconsciente de esa imagen con vi0laciones a menores y esas cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por paquilo2
3 ago 2019, 22:41

Como siempre digo en estos casos:
¿Y a ti qué te impide ir con falda a diario?Son cómodas, fresquitas y varías en tu vestuario.
Hazlo y romperás muchos clichés por ti mismo.
Estamos en pleno 2019…!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por alma_podrida
3 ago 2019, 23:03

#3 #3 highlander321 dijo: Yo me he encontrado en esa misma situación y es bastante incómodo ver a un niño pequeño desnudo, y que el niño te vea a ti. Supongo que tiene algo que ver con algún prejuicio subconsciente y oculto (y también colectivo, ya que le pasaba a casi todos los que estábamos allí en ese momento) relacionado con el tema de la protección a los menores, la posibilidad remota de que queden traumatizados, la asociación de ideas y la relación inconsciente de esa imagen con vi0laciones a menores y esas cosas.@highlander321 ¿Os resultó incómodo eso? Yo he estado en la tira de vestuarios, y en el gimnasio al que iba hasta que me lesioné el año pasado (larga historia), que era uno muy grande y cosmopolita, tanto los niños como los mayores entraban y salían en bolas de las duchas sin ningún problema por parte de nadie.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por highlander321
4 ago 2019, 02:30

#5 #5 alma_podrida dijo: #3 @highlander321 ¿Os resultó incómodo eso? Yo he estado en la tira de vestuarios, y en el gimnasio al que iba hasta que me lesioné el año pasado (larga historia), que era uno muy grande y cosmopolita, tanto los niños como los mayores entraban y salían en bolas de las duchas sin ningún problema por parte de nadie.@alma_podrida Sí, incluso en una ocasión el padre en cuestión nos explicó que no era la primera vez que le ponían las caras que debíamos de haberle puesto nosotros en ese momento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por highlander321
4 ago 2019, 02:31

#5 #5 alma_podrida dijo: #3 @highlander321 ¿Os resultó incómodo eso? Yo he estado en la tira de vestuarios, y en el gimnasio al que iba hasta que me lesioné el año pasado (larga historia), que era uno muy grande y cosmopolita, tanto los niños como los mayores entraban y salían en bolas de las duchas sin ningún problema por parte de nadie.@alma_podrida Pero vamos, como ya te digo, tal vez sea un prejuicio o yo qué sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
4 ago 2019, 03:15

En sitios donde suele haber muchos niños, como las piscinas, debería haber vestuarios familiares, para que padres y madres puedan entrar con sus hijos sin que nadie se escandalice

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por alma_podrida
4 ago 2019, 13:31

#6 #6 highlander321 dijo: #5 @alma_podrida Sí, incluso en una ocasión el padre en cuestión nos explicó que no era la primera vez que le ponían las caras que debíamos de haberle puesto nosotros en ese momento.@highlander321 Más raro aún si dice que no era la primera vez. Igual es que a mí me tocó un gimnasio con una clientela bastante liberal. De lo único que he visto yo a los padres reñir a los niños en las duchas es de ir descalzos en vez de con las chanclas.

De todos modos, ¿de qué prejuicios estamos hablando? Mientras uno no sea pedófilo o cura no debería pasar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por surinamy
5 ago 2019, 10:34

#1 #1 alma_podrida dijo: Temen que las imágenes de los rabos se le queden en el subconsciente y se vuelva una futura putilla.

Ahora en serio, esa es una de las zonas grises de la separación por sexos. ¿Un padre cambiando a una niña? ¿Una madre cambiando a un niño? Ahí va a haber debate eterno.
@alma_podrida Pues en cualquier vestuario de mujeres te vas a encontrar a madres cambiado a sus hijos varones, y nadie dice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por surinamy
5 ago 2019, 10:37

A mí de pequeña mi padre me solía llevar a los vestuarios masculinos a cambiarme y nunca hubo quejas, y de eso ya hace más de 20 años, así que quiero pensar que esta es una situación inusual. De todos modos, tienes toda la razón del mundo, menuda tontería más grande. Sobre todo porque es tremendamente raro que en los vestuarios femeninos no haya madres cambiando a sus hijos chicos. A veces se dan hasta situaciones que me llevan los demonios, como que una madre esté cambiando a sus chicos y luego se junten con el padre fuera. ¿Si van juntos, no debería encargarse el padre de cambiar a los niños y la madre a las niñas? En fin, situaciones de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por highlander321
11 ago 2019, 11:52

#9 #9 alma_podrida dijo: #6 @highlander321 Más raro aún si dice que no era la primera vez. Igual es que a mí me tocó un gimnasio con una clientela bastante liberal. De lo único que he visto yo a los padres reñir a los niños en las duchas es de ir descalzos en vez de con las chanclas.

De todos modos, ¿de qué prejuicios estamos hablando? Mientras uno no sea pedófilo o cura no debería pasar nada.
@alma_podrida Y a lo mejor yo me eduqué en una ciudad muy pequeña (todo es posible). Obviamente, ninguno de los que estábamos allí éramos unos pedófilos: yo al menos nunca vi a ningún adulto diciéndole a un niño pequeño: "ven aquí, querubín, que si me tocas el p3ne te doy caramelos", y menos aún con el padre o madre delante (quien le hubiera dado de h0stias y nadie se lo habría reprochado).
En el fondo, pienso que se trata más de una cuestión de proteccionismo: hay que proteger a los niños de esa clase de gente hasta que tengan edad de defenderse por sí solos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!