Tenía que decirlo / Sudamericanos que subís vídeos de Los Simpson a Yo, tenía que decir, ¿por qué no miráis si el vídeo que vais a subir ya está subido antes de enviarlo? Es realmente molesto intentar buscar un vídeo en concreto en castellano entre toda una pila de vídeos en Panchito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por fresisuiss el 15 ago 2017, 18:58 / Comportamiento

Sudamericanos que subís vídeos de Los Simpson a Yo, tenía que decir, ¿por qué no miráis si el vídeo que vais a subir ya está subido antes de enviarlo? Es realmente molesto intentar buscar un vídeo en concreto en castellano entre toda una pila de vídeos en Panchito. TQD

#1 por barbara21
16 ago 2017, 20:03

Lo de panchito sobra, gallega.

A favor En contra 23(39 votos)
#2 por edgelord
16 ago 2017, 20:06

Horda de mariachis enojados aproximándose, miren ya tenemos al primero #1
¡ándale, ándale!

A favor En contra 9(23 votos)
#3 por fresisuiss
16 ago 2017, 20:14

¿Qué coño? ¿"Vídeos a Yo"? ¿"Panchito" en mayúscula? Joder, @staff_memondo con esta mierda tan mal corregida me hacéis quedar más gilipoIIas de lo que soy. Mira cómo lo de "vidéos" con acento en la e lo habéis corregido, cuando esa era la gracia de esta bazofia de tecudé.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por thesavageplayground
16 ago 2017, 20:44

#3 #3 fresisuiss dijo: ¿Qué coño? ¿"Vídeos a Yo"? ¿"Panchito" en mayúscula? Joder, @staff_memondo con esta mierda tan mal corregida me hacéis quedar más gilipoIIas de lo que soy. Mira cómo lo de "vidéos" con acento en la e lo habéis corregido, cuando esa era la gracia de esta bazofia de tecudé. reconoces que eres ******* y que la aportación es una bazofia. Pues no voy a añadir nada entonces.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por fresisuiss
16 ago 2017, 20:48

#4 #4 thesavageplayground dijo: #3 reconoces que eres ******* y que la aportación es una bazofia. Pues no voy a añadir nada entonces.@thesavageplayground Wey, pues podías darme manito arriba y suscribirte al canal, por ejemplo.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por ladytoaster
16 ago 2017, 21:50

Te pasa por no ver las cosas en VO. Tú te lo has buscado.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por mrsenvidia
16 ago 2017, 22:13

#0 #0 fresisuiss dijo: , tenía que decir, ¿por qué no miráis si el vídeo que vais a subir ya está subido antes de enviarlo? Es realmente molesto intentar buscar un vídeo en concreto en castellano entre toda una pila de vídeos en Panchito. TQDLa proxima vez puedes buscar un vidéotutorial de cómo evitar vidéos en panchito

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
16 ago 2017, 22:30

#3 #3 fresisuiss dijo: ¿Qué coño? ¿"Vídeos a Yo"? ¿"Panchito" en mayúscula? Joder, @staff_memondo con esta mierda tan mal corregida me hacéis quedar más gilipoIIas de lo que soy. Mira cómo lo de "vidéos" con acento en la e lo habéis corregido, cuando esa era la gracia de esta bazofia de tecudé. @fresisuiss Lo de Yo es bastante imperdonable. De verdad pensaba que habías perdido las pocas neuronas que te presuponía.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por viblios
16 ago 2017, 23:38

#3 #3 fresisuiss dijo: ¿Qué coño? ¿"Vídeos a Yo"? ¿"Panchito" en mayúscula? Joder, @staff_memondo con esta mierda tan mal corregida me hacéis quedar más gilipoIIas de lo que soy. Mira cómo lo de "vidéos" con acento en la e lo habéis corregido, cuando esa era la gracia de esta bazofia de tecudé. @fresisuiss publicando en TQD? quieres que te odien? XD en todo lo demas, tienes toda la puta razón. Eso, contandolos putos fakes de peliculas que siempre suben estos panchitos

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por sc42
17 ago 2017, 00:31

Ya ves, es horrible. Pero hay que tener en cuenta que las estadísticas juegan en contra (son muchos países vs 1)

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por harrycol
17 ago 2017, 00:56

aprende a mirar las series en VO y subtitulado, así te ahorras la amargura de buscarlas con doblaje.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por thesavageplayground
17 ago 2017, 02:17

#5 #5 fresisuiss dijo: #4 @thesavageplayground Wey, pues podías darme manito arriba y suscribirte al canal, por ejemplo. Podría.

Pero no.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
17 ago 2017, 04:30

Para tu desgracia somos mayoría. Igual muchos dolores de cabeza te ahorrarías si lo vieras en su idioma original (no recuerdo la última vez que vi algo doblado al español por decisión propia)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por fresisuiss
17 ago 2017, 10:57

#6 #6 ladytoaster dijo: Te pasa por no ver las cosas en VO. Tú te lo has buscado.@ladytoaster #11 #11 harrycol dijo: aprende a mirar las series en VO y subtitulado, así te ahorras la amargura de buscarlas con doblaje.@harrycol #13 #13 peppercat dijo: Para tu desgracia somos mayoría. Igual muchos dolores de cabeza te ahorrarías si lo vieras en su idioma original (no recuerdo la última vez que vi algo doblado al español por decisión propia)@peppercat Los Simpson en VO son una PUTA MIERDA. He dicho.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por vengoaflotar
18 ago 2017, 00:52

Te jodes, pelotuda de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mar_lunatica
18 ago 2017, 13:18

Para quien se queje del "Panchito", HAY TABLA.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mobbo
18 ago 2017, 13:40

¿Los panchitos no son de México? ¿Y que tiene que ver México con los sudamericanos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mar_lunatica
18 ago 2017, 14:24

#17: Habrá querido decir latino, se entiende...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Veren
18 ago 2017, 16:55

#17 #17 mobbo dijo: ¿Los panchitos no son de México? ¿Y que tiene que ver México con los sudamericanos?@mobbo Panchito es un insulto general para toda latinoamérica.

¿Qué pasa, que pones "los simpsons español" y te sale español latino? Pues no le veo nada de raro, sigue siendo español. Prueba buscando "castellano" o "español de españa"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!