Tenía que decirlo / exmujer, tenía que decir, hace 9 años te fuiste con otro y me dejaste solo con los niños. El juzgado me dio la completa patria potestad por tu abandono de hogar, y no tienes vínculo legal ni con los niños ni conmigo. Ahora que me va bien, apareces con exigencias para exigir la custodia de los niños y una pensión compensatoria. Piérdete otra vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 24 ago 2017, 14:53 / Comportamiento

Exmujer, tenía que decir, hace 9 años te fuiste con otro y me dejaste solo con los niños. El juzgado me dio la completa patria potestad por tu abandono de hogar, y no tienes vínculo legal ni con los niños ni conmigo. Ahora que me va bien, apareces con exigencias para exigir la custodia de los niños y una pensión compensatoria. Piérdete otra vez. TQD

#1 por ladytoaster
26 ago 2017, 10:07

Estoy por hacer yo el comentario victimista de los machirulos para que así no vengan a llorar.

3
A favor En contra 20(30 votos)
#2 por rakan6300
26 ago 2017, 11:00

que cara

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pepitou85
26 ago 2017, 11:06

No la veas nunca a solas. Así no podrá denunciarte y llamar a las @ladytoaster mal ******* para conseguir quitarte a tus hijos.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por lostomatessondewisconsin
26 ago 2017, 11:43

#1 #1 ladytoaster dijo: Estoy por hacer yo el comentario victimista de los machirulos para que así no vengan a llorar.@ladytoaster Supongo que eres feminista de la tercera ola (las únicas capaces de hacer un comentario por el estilo). Déjame, entonces, decirte que no eres feminista. El feminismo es un movimiento que aboga por la igualdad, sin embargo, parece que solo os interesa sacar a la luz lo que ha sufrido la mujer, ignorando el sufrimiento del hombre. Luego vais diciendo que todo lo sufrido por el género masculino también es culpa del patriarcado, pero os da igual, lo ignoráis con asiduidad. Decís que los hombres deberían de mostrar más sus emociones mientras bebéis de tazas que rezan "Lágrimas de macho". Tú y las que comparten esta pseudo-ideología contigo sois de las personas más hipócritas que he conocido.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#5 por nebelis7gih
26 ago 2017, 11:57

Si el juzgado te dio la completa potestad de tus hijos, poco podrá hacer ahora después de 9 años, ¿no?

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por biteme
26 ago 2017, 13:10

Si te dieron la custodia completa y encima ahora te va mejor, es imposible que un juzgado después de nueve años le de la custodia. Ni si quiera compartida. Los niños (que ya no serán muy pequeños) tienen arraigo y estabilidad, no lo van a cambiar. Cero dramas.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por cachubi
26 ago 2017, 16:26

#1 #1 ladytoaster dijo: Estoy por hacer yo el comentario victimista de los machirulos para que así no vengan a llorar.@ladytoaster Tranquila BASURA, siempre serás la primera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por expectro
26 ago 2017, 17:06

#1 #1 ladytoaster dijo: Estoy por hacer yo el comentario victimista de los machirulos para que así no vengan a llorar.Podrías hacerte la lobotomía y librarnos de tu estupidez.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, hace 9 años te fuiste con otro y me dejaste solo con los niños. El juzgado me dio la completa patria potestad por tu abandono de hogar, y no tienes vínculo legal ni con los niños ni conmigo. Ahora que me va bien, apareces con exigencias para exigir la custodia de los niños y una pensión compensatoria. Piérdete otra vez. TQDLa madre tiene todo el derecho del mundo de ver a sus hijos y de reclamar parte de la custodia, por mucho que me parezca deleznable su actuación, siempre y cuando sea por razones legítimas. Si son razones ilegítimas, que la den por el puto culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ladytoaster
26 ago 2017, 17:20

#3 #3 pepitou85 dijo: No la veas nunca a solas. Así no podrá denunciarte y llamar a las @ladytoaster mal ******* para conseguir quitarte a tus hijos.@ultracab Para estar ******* primero alguien tendría que follarme.

#4 #4 lostomatessondewisconsin dijo: #1 @ladytoaster Supongo que eres feminista de la tercera ola (las únicas capaces de hacer un comentario por el estilo). Déjame, entonces, decirte que no eres feminista. El feminismo es un movimiento que aboga por la igualdad, sin embargo, parece que solo os interesa sacar a la luz lo que ha sufrido la mujer, ignorando el sufrimiento del hombre. Luego vais diciendo que todo lo sufrido por el género masculino también es culpa del patriarcado, pero os da igual, lo ignoráis con asiduidad. Decís que los hombres deberían de mostrar más sus emociones mientras bebéis de tazas que rezan "Lágrimas de macho". Tú y las que comparten esta pseudo-ideología contigo sois de las personas más hipócritas que he conocido.@lostomatessondewisconsin Me fascina que con un comentario de no más de 20 palabras seas capaz de deducir que me las doy de feminista pero no lo soy, que solo me interesa lo que ha sufrido la mujer, que bebo en tazas de "male tears" (ojalá, me encantaría tener una. ¿Dónde las venden?) y demás mierda. Hija, espero que no seas detective, porque entonces debes de hacer tu trabajo de puta pena.
Y no, como dices no soy feminista, más que nada porque al ser hombre solo puedo ser aliado.

#7 #7 cachubi dijo: #1 @ladytoaster Tranquila BASURA, siempre serás la primera.@cachubi ¿Y tú eres?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por daneyris7
27 ago 2017, 01:28

Si pedimos igualdad que seamos iguales no que nos den tantos derechos a las mujeres mas que a los hombres...igual es igual y ya hay más feminismo que otra cosa..no le gusta y soy mujer y hay mucha zorra que se sirve de ello...eso no es una madre la que abandona a sus hijos que fuerte no se ni como no se le a caído la cara de la vergüenza... Ánimo y ole porqué hay padrazos que hacen de madre y también viceversa...no solo se trata de sexos ...se trata del abandono y falta de referente materno que han sentido esas criaturas y lo difícil que habrá sido para usted ...ánimo!!!! Y suerte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por danibueno1004
27 ago 2017, 08:08

Lo que yo diga: T_D_S P_T_S

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ladytoaster
27 ago 2017, 19:14

#11 #11 daneyris7 dijo: Si pedimos igualdad que seamos iguales no que nos den tantos derechos a las mujeres mas que a los hombres...igual es igual y ya hay más feminismo que otra cosa..no le gusta y soy mujer y hay mucha zorra que se sirve de ello...eso no es una madre la que abandona a sus hijos que fuerte no se ni como no se le a caído la cara de la vergüenza... Ánimo y ole porqué hay padrazos que hacen de madre y también viceversa...no solo se trata de sexos ...se trata del abandono y falta de referente materno que han sentido esas criaturas y lo difícil que habrá sido para usted ...ánimo!!!! Y suerte@daneyris7 Las personas que decís que hay más feminismo que machismo, ¿qué problema en la cabeza tenéis?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por penetradorjh
28 ago 2017, 08:24

#9 #9 ladytoaster dijo: #3 @ultracab Para estar ******* primero alguien tendría que follarme.

#4 @lostomatessondewisconsin Me fascina que con un comentario de no más de 20 palabras seas capaz de deducir que me las doy de feminista pero no lo soy, que solo me interesa lo que ha sufrido la mujer, que bebo en tazas de "male tears" (ojalá, me encantaría tener una. ¿Dónde las venden?) y demás mierda. Hija, espero que no seas detective, porque entonces debes de hacer tu trabajo de puta pena.
Y no, como dices no soy feminista, más que nada porque al ser hombre solo puedo ser aliado.

#7 @cachubi ¿Y tú eres?
@ladytoaster ajá, y te llamas LADYtoaster....
#13 #13 ladytoaster dijo: #11 @daneyris7 Las personas que decís que hay más feminismo que machismo, ¿qué problema en la cabeza tenéis?Que tu con los comentarios que haces le preguntes a los demás que qué problemas tienen, es de chiste....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ladytoaster
28 ago 2017, 20:26

#14 #14 penetradorjh dijo: #9 @ladytoaster ajá, y te llamas LADYtoaster....
#13 Que tu con los comentarios que haces le preguntes a los demás que qué problemas tienen, es de chiste....
@penetradorjh No entiendo qué problema hay con que me llame LADYtoaster.
Tampoco le veo nada de malo a mis comentarios. ¿Podrías iluminarme?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!