Tenía que decirlo / Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que os hablo de las vejaciones que sufro por parte de mi hermano me vengáis con que en el fondo es buen chico. Lo siento, pero una persona que es cruel de forma injustificada con otra no es "buena en el fondo", por muy popular y maja con los demás que sea. Preferís engañaros a vosotros mismos que reconocer que sois amigos de un c*brón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Me provoca crisis de angustia y ataques de ansieda el 15 sep 2017, 03:58 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que os hablo de las vejaciones que sufro por parte de mi hermano me vengáis con que en el fondo es buen chico. Lo siento, pero una persona que es cruel de forma injustificada con otra no es "buena en el fondo", por muy popular y maja con los demás que sea. Preferís engañaros a vosotros mismos que reconocer que sois amigos de un c*brón. TQD

#1 por desolee
20 sep 2017, 12:43

Me quedo con lo que te provoca crisis de angustia xDD

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por alma_podrida
20 sep 2017, 13:43

La gente con dos caras, que de frente a la galería parecen merecedores del Nobel de la paz pero que de puertas para adentro son unos hijos de puta, son los peores. Suerte con eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por paquilo2
20 sep 2017, 13:54

Te tiene celos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por omimic
20 sep 2017, 14:53

Puede pasar, y no es que sean falsos o hipócritas. Es simplemente que actúan de una forma u otra según la persona. Mi hermana también era así y me extrañaba, porque en casa era lo peor, pero luego tenía un montón de amigos y conocidos. Y en nuestro caso creo que simplemente era que ni nos vería como personas, si no como fuente de ingresos y poco más. No sé con tu hermano, pero probablemente sea que o bien eres el eslabón más vulnerable en su cadena de conocidos con quien sacar las frustraciones a base de putear, o bien que algún tipo de límite le estás poniendo y responde así.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rajaoo
20 sep 2017, 15:23

Es una etapa, puede ser bastante dura pero no deja de ser una etapa. Cuando dicen que la confianza da asco es por este tipo de temas, no se conoce bien a alguien hasta que convives. Tu cuando te digan algo, di si claro, de puertas hacia fuera, pero a ver quien lo aguanta si convives con el y te quedas tan ancha.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mecaebiengriffith_parte2
20 sep 2017, 15:59

Leo tu nombre y el TQD y lo único que me viene a la cabeza es que efectivamente tu hermano es ******* y tu una delicada de los cojones que sufre """""ataques de ansiedad"""" por cualquier tontería.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por laharl1984
20 sep 2017, 17:34

Saltale la dentadura de una ostia. Mano de santo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
22 sep 2017, 01:43

¿Y no tienes boca para denunciarlo ante las autoridades?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!