Tenía que decirlo / Compañeros de trabajo, tenía que decir que me pagan por trabajar, no por aguantar que siempre habléis de política. Me tenéis hasta la p*lla. De 1 hora de trabajo, casi 50 minutos dando por el ojete con el 1-O, con el PP, con Podemos y con su p*ta madre a caballo. Tengo la cabeza como un bombo y como se me inflen los huevos cualquier día aparezco en Sucesos por darles un par de hostias amistosas a algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por O los meto en una alfombra y los tiro al mar el 2 oct 2017, 01:29 / Comportamiento

Compañeros de trabajo, tenía que decir que me pagan por trabajar, no por aguantar que siempre habléis de política. Me tenéis hasta la p*lla. De 1 hora de trabajo, casi 50 minutos dando por el ojete con el 1-O, con el PP, con Podemos y con su p*ta madre a caballo. Tengo la cabeza como un bombo y como se me inflen los huevos cualquier día aparezco en Sucesos por darles un par de hostias amistosas a algunos. TQD

#1 por An0nym0
2 oct 2017, 18:07

¿Solo en el trabajo? En mi casa casi ni podía ver la tele porque tenían todo el día puesto notícias sobre esto durante las últimas semanas. Ayer si que era normal estar pendiente todo el día de lo que ocurría pero por lo demás... es tomarse la política como algo demasiado personal y tener la mente fija en una parte parcial de la realidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
2 oct 2017, 18:42

Qué violento, ni que fueses antidisturbios.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por shamash25
2 oct 2017, 20:12

Unos con la politica, otros con el futbol. Todo el mundo tiene un tema con el que da el coñazo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alma_podrida
2 oct 2017, 20:17

Para dárselas amistosas no se las des. No dejes las cosas a medias y dáselas con furia.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lostomatessondewisconsin
2 oct 2017, 20:37

Hablarán de lo que les salga de la *******. Si no quieres oírles cómprate unos auriculares y déjales tranquilos, que nadie te manda amenazar por algo tan básico como la libertad de expresión.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por twoinarow
2 oct 2017, 20:48

Malfollao.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pepitou85
3 oct 2017, 01:05

¿Qué quieres? ¿Que hablen de música? ¿De gran hermano?

La Nación es algo que se ha querido negar durante mucho tiempo, pero que es algo terriblemente íntimo. Cuando alguien nace, lo hace desnudo, pero con su nacionalidad, su familia y su dignidad. Y una cosa es despreciarlo tú o perderlo por circunstancias de la vida y otra muy distinta que llegue alguien y te lo robe.

El odio ratalanista ha ido demasiado lejos y mucha gente está realmente harta. Si la solución no viene por que los buenos catalanes den un paso adelante para echar a esa gente, las cosas no harán sino empeorar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por twoinarow
3 oct 2017, 17:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Tú ni eso, que a ti no te follan ni con el coño de otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por feericcatgirl
3 oct 2017, 18:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tiene que ver llamar a alguien "malfollao" con ser una feminazi?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pepitou85
3 oct 2017, 21:45

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino ¿Pero no dices siempre que los vascos somos la raza superior? ¿Ahora resulta que tenemos un ADN defectuoso?

Verás que azote más fuerte te pega tu mami cuando veas que te has pintarrajeado la cara como un niño malo y tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!