Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor, tenía que decir que no sé qué veis de malo en que salga con una chica de 28 años teniendo yo 22. Ambos somos mayores de edad, nos gustamos y nos queremos. No, no estaría mejor con una de mi edad, os lo puedo asegurar. Y sí, algo que me gusta de ella es que tiene más experiencia que yo. Dejad a la gente vivir como le dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 8 oct 2017, 21:31 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no sé qué veis de malo en que salga con una chica de 28 años teniendo yo 22. Ambos somos mayores de edad, nos gustamos y nos queremos. No, no estaría mejor con una de mi edad, os lo puedo asegurar. Y sí, algo que me gusta de ella es que tiene más experiencia que yo. Dejad a la gente vivir como le dé la gana. TQD

#1 por desolee
9 oct 2017, 10:13

Primero, hay niñas de 17 años que tendrán más experiencia que tú y mujeres de 32 que van como patos por la vida.
Segundo, menuda película que te has montado. Dudo que nadie, más allá de algún comentario random, te diga nada por llevarte 6 años con tu pareja.
Y tercero, qué pedante me pareces... Igual es que es lunes por la mañana, pero esa mierda de "tengo 22 años, soy mayor" me dice que tienes 14 años y eres un crío. ¿Me explicas la diferencia entre una chica de 22 y una de 28?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por yudoneittome
9 oct 2017, 10:18

#1 #1 desolee dijo: Primero, hay niñas de 17 años que tendrán más experiencia que tú y mujeres de 32 que van como patos por la vida.
Segundo, menuda película que te has montado. Dudo que nadie, más allá de algún comentario random, te diga nada por llevarte 6 años con tu pareja.
Y tercero, qué pedante me pareces... Igual es que es lunes por la mañana, pero esa mierda de "tengo 22 años, soy mayor" me dice que tienes 14 años y eres un crío. ¿Me explicas la diferencia entre una chica de 22 y una de 28?
@desolee Nada de lo que decías ninguno de los dos tiene sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por pololol
9 oct 2017, 10:30

Tengo que hacerlo, aunque no lo piense: follaviejaaas

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lebowski14
9 oct 2017, 11:19

Yo acabo de cumplir 26 y me estoy viendo con una chica de 18, la cual le pega 20 patadas en madurez a muchas que conozco de mi edad. Si alguien te critica porque tu pareja sea seis años mayor criticadme a mi por que sea ocho menor. Seguro que todas las parejas que conocéis (todas, desde vuestros padres a vuestros amigos) tienen la misma edad.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por unmercyfulife
9 oct 2017, 11:42

Seguro que si fuera al revés no pasaría nada, de todas formas poco debería importarte lo que piensen para escribir esto si tú eres feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nyusocratica
9 oct 2017, 12:14

No debería importar la edad, sino el grado de madurez, personalidad o momento de la vida en el que estéis. Yo comprendería que si tú aún quisieses salir cada finde y no tener responsabilidades aún pero ella quisiera formar una familia, entendería que no duraríais mucho; pero si estáis en sintonía, la edad es sólo un número.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por esentor
9 oct 2017, 12:44

Oh dios mío, se llevan 6 años, estamos ante un rebelde...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por back_in_black_girl
9 oct 2017, 13:52

#6 #6 nyusocratica dijo: No debería importar la edad, sino el grado de madurez, personalidad o momento de la vida en el que estéis. Yo comprendería que si tú aún quisieses salir cada finde y no tener responsabilidades aún pero ella quisiera formar una familia, entendería que no duraríais mucho; pero si estáis en sintonía, la edad es sólo un número.@nyusocratica Disiento en lo último que has dicho. Vale que cuando ya eres adulto la edad no tiene por qué ser relevante, pero desde luego no es lo mismo que una persona de 26 salga con otra de 20 que el que una de 18 salga con otra de 12. Por muy "madura" que sea la de 12 psicológicamente, existen otros muchos factores a tener en cuenta, como la madurez física y sexual o la experiencia. Ni te imaginas a la cantidad de chicos de 2º de bachillerato de mi instituto que salían con chavalas de 2º de la ESO con la excusa de la madurez, cuando lo único que pretendían era aprovecharse de su inexperiencia para usarlas como querían y dejarlas tiradas en cuanto surgía "algo mejor".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por cristianmch
9 oct 2017, 16:30

Ya me jodería decir que 6 años de diferencia son muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por frondoso
9 oct 2017, 16:53

No hay problema por la diferencia de edad... pero te aconsejo que si se casan y viven el resto de sus vidas juntos, le hagas notar cada pequeña arruga nueva que le salga, y recuerdale como tu aun no tienes joven y lindo y ella no. Eso hará que ella te quiera más. Exito 100% asegurado, garantizado por el Psicólogo especializado en parejas, el doctor Frondosochocolatoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nyusocratica
10 oct 2017, 10:10

#8 #8 back_in_black_girl dijo: #6 @nyusocratica Disiento en lo último que has dicho. Vale que cuando ya eres adulto la edad no tiene por qué ser relevante, pero desde luego no es lo mismo que una persona de 26 salga con otra de 20 que el que una de 18 salga con otra de 12. Por muy "madura" que sea la de 12 psicológicamente, existen otros muchos factores a tener en cuenta, como la madurez física y sexual o la experiencia. Ni te imaginas a la cantidad de chicos de 2º de bachillerato de mi instituto que salían con chavalas de 2º de la ESO con la excusa de la madurez, cuando lo único que pretendían era aprovecharse de su inexperiencia para usarlas como querían y dejarlas tiradas en cuanto surgía "algo mejor".Eso ya lo daba por hecho, puesto que ni siquiera es legal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!