Tenía que decirlo / Pirómano, tenía que decir, muy divertido provocar incendios rodeando todo el área de Vigo, justo con rachas de viento muy cambiantes por el huracán Ofelia. Además de los de Ourense y Lugo, muchos en parques nacionales. ¿Tendrá que ver la ley que permite construir en terrenos quemados sin esperas? Espero que te agarren los vecinos, basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por al menos llueve mañana el 15 oct 2017, 17:53 / Comportamiento

Pirómano, tenía que decir, muy divertido provocar incendios rodeando todo el área de Vigo, justo con rachas de viento muy cambiantes por el huracán Ofelia. Además de los de Ourense y Lugo, muchos en parques nacionales. ¿Tendrá que ver la ley que permite construir en terrenos quemados sin esperas? Espero que te agarren los vecinos, basura. TQD

#1 por desolee
17 oct 2017, 16:13

"Pâra la ley hay que esperar 30 años!"
Bueno, eso es ahora, que esto lo irá reduciendo PPSOEC's por el bien del pueblo español y muy español.
En España somos un poco *******, pero es que en NINGÚN caso se puede alentar a incendiar una zona tan rica como Galicia. En NINGÚN caso (Ni ahora, ni en 100 años) se puede decir:
"No se puede construir aquí... pero si CASUALMENTE se quemara..." Porque eres el responsable, directo o indirecto, de que alguien se ponga a incendiar cosas, coño.
Y ojalá pillen al pirómano y le metan en la cárcel tanto tiempo como se tarde en recuperar los bosques.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por el_emperador
17 oct 2017, 17:40

Es imprescindible que los pirómanos no salgan vivos de Galicia.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por gamska_normataruk
17 oct 2017, 19:41

Organicémonos todos y destruyamos las mafias... con el poder de la palabra, con el poder de la tecnología, con el poder del cerebro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fata_sey
17 oct 2017, 22:02

Sí hijo, un pirómano fue responsable de esto. Venga hasta luego

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chorbotown
17 oct 2017, 22:04

La Ley de Montes lo prohibe expresamente por 30 años. Quizá tenga algo que ver con que justo cuando a 400 brigadistas se les acaba el contrato empieza a arder toda Galicia. Que casualidad que ya llevemos varios años en los que el mayor número de incendios y superficie quemada ocurra fuera de la época de mayor riesgo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fresisuiss
17 oct 2017, 22:13

Galicia tiene otra legislación en cuanto a incendios forestales, y la Ley de Montes no dice eso. Ya, en serio, dejad de propagar por internet lo que os dice un tuitero de mierda que ha leído, a su vez, de otro tuitero de mierda. Luego la prensa es mala porque desinforma, pero vosotros hacéis lo mismo.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-11414

Y te recuerdo que Portugal también está ardiendo. ¿Tiene Portugal esa supuesta ley también?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
19 oct 2017, 02:14

Quienes más ganan con esto son los que venden la madera quemada, si controlamos ese negocio turbio los incendios bajarán en número.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lambert_rush
20 oct 2017, 22:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix #6 #6 chorbotown dijo: La Ley de Montes lo prohibe expresamente por 30 años. Quizá tenga algo que ver con que justo cuando a 400 brigadistas se les acaba el contrato empieza a arder toda Galicia. Que casualidad que ya llevemos varios años en los que el mayor número de incendios y superficie quemada ocurra fuera de la época de mayor riesgo.@chorbotown #7 #7 fresisuiss dijo: Galicia tiene otra legislación en cuanto a incendios forestales, y la Ley de Montes no dice eso. Ya, en serio, dejad de propagar por internet lo que os dice un tuitero de mierda que ha leído, a su vez, de otro tuitero de mierda. Luego la prensa es mala porque desinforma, pero vosotros hacéis lo mismo.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-11414

Y te recuerdo que Portugal también está ardiendo. ¿Tiene Portugal esa supuesta ley también?
@fresisuiss #8 #8 er_banana dijo: Quienes más ganan con esto son los que venden la madera quemada, si controlamos ese negocio turbio los incendios bajarán en número.@er_banana

Esto está tan muerto que hay más comentarios con sentido que mongoladas demagógicas.

Pero me alegro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!