Tenía que decirlo / Pacma, tenía que decir que os habéis lucido con el artículo del perro atado de Ávila sin contrastar la información, pero vuestros seguidores son todavía peores. Sois unos hipócritas, como si tener un perro todo el día en un piso o castrarlos les hiciera felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por garfield54 el 23 oct 2017, 18:04 / Comportamiento

Pacma, tenía que decir que os habéis lucido con el artículo del perro atado de Ávila sin contrastar la información, pero vuestros seguidores son todavía peores. Sois unos hipócritas, como si tener un perro todo el día en un piso o castrarlos les hiciera felices. TQD

#1 por fresisuiss
1 feb 2018, 00:11

Y si dices de qué cojones hablas, mejor.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por yoymiyo86
1 feb 2018, 05:44

¿Enlace a la noticia? Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por garfield54
1 feb 2018, 09:12

Dios este tqd lo mandé hace medio año! Fue cuando se perdió una niña y el perro la encontró. Después de eso los periodistas fueron a la finca a entrevistar a los padres, ataron al perro para no causar problemas con tanta gente.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por xdurgax
1 feb 2018, 16:10

No sé de qué coño hablas, pero que te quejes de tener un perro en un piso o de esterilizarlos (un acto básico de cualquier dueño de perros responsable) me parece de subnormal total. No se que o quien sea Pacma ni me pienso poner a averiguar aqui la unica que veo que se ha lucido eres tu.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por patata86
1 feb 2018, 19:35

#4 #4 xdurgax dijo: No sé de qué coño hablas, pero que te quejes de tener un perro en un piso o de esterilizarlos (un acto básico de cualquier dueño de perros responsable) me parece de subnormal total. No se que o quien sea Pacma ni me pienso poner a averiguar aqui la unica que veo que se ha lucido eres tu.¿Y si no sabes de qué habla por qué insultas? Bueno. Creo que la autora del TQD se quejaba más bien de las personas (muchas más de las que crees) que tienen todo el día al perro en casa, y que lo bajan a la calle a hacer sus necesidades para que no meen la alfombra de diseño y poco más. No, no es de dueños responsables meter la naturaleza en una jaula. Aunque se la pintes bonito. Y la esterilización es, de opinión personal, innecesaria, los genitales cumplen una función hormonal importante en el animal. De la misma forma que hormonan a las personas tras extraer sus genitales por x razones. Muchas veces no son problemas de genitales sino de conducta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por garfield54
1 feb 2018, 20:17

El tema lo saqué de la web de Pacma donde denunciaban el mal trato que le daban al perro porque estaba atado. Por una sola foto ellos decidieron que el perro no era feliz y la gente pedía que alguien les quitara al perro. Yo critico a la gente que se cree conocedora de la verdad absoluta y que saben si un animal es feliz o no y en seguida se creen jueces para decidir quién puede tener un animal y quien no...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por eu_e
1 feb 2018, 21:30

La decisión de castrar o no a un animal no debería tener gran cosa que ver con lo que opine alguien que no sabe de qué va el tema. Y sí, la inmensa mayoría son más "felices" castrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yoymiyo86
2 feb 2018, 08:38

#5 #5 patata86 dijo: #4 ¿Y si no sabes de qué habla por qué insultas? Bueno. Creo que la autora del TQD se quejaba más bien de las personas (muchas más de las que crees) que tienen todo el día al perro en casa, y que lo bajan a la calle a hacer sus necesidades para que no meen la alfombra de diseño y poco más. No, no es de dueños responsables meter la naturaleza en una jaula. Aunque se la pintes bonito. Y la esterilización es, de opinión personal, innecesaria, los genitales cumplen una función hormonal importante en el animal. De la misma forma que hormonan a las personas tras extraer sus genitales por x razones. Muchas veces no son problemas de genitales sino de conducta. La castración evita que puedan tener diferentes enfermedades tales como cáncer, infecciones... además que las conductas de los animales va ligada a las hormonas que les producen sus genitales: agresividad, por ejemplo.
Temas de jaulas... dependiendo sobre qué tipo de ave hables, te daré la razón.
En cuanto a sacar al perro a pasear te diré que el mío se tira al suelo cada vez que le decimos de salir o que, cuando ya ha hecho todo, estira para volver a casa. Siempre ha sido así, por mucho que intentemos cambiar dicho comportamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
2 feb 2018, 08:39

#6 #6 garfield54 dijo: El tema lo saqué de la web de Pacma donde denunciaban el mal trato que le daban al perro porque estaba atado. Por una sola foto ellos decidieron que el perro no era feliz y la gente pedía que alguien les quitara al perro. Yo critico a la gente que se cree conocedora de la verdad absoluta y que saben si un animal es feliz o no y en seguida se creen jueces para decidir quién puede tener un animal y quien no... Hombre, creo que ese caso en particular se solucionó a los 2 días de salir...
En cuanto a cómo saber si un animal es feliz o no... es muy fácil y sencillo. Solo tienes que ver cómo se comporta, cómo es su pelaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
2 feb 2018, 16:05

#5 #5 patata86 dijo: #4 ¿Y si no sabes de qué habla por qué insultas? Bueno. Creo que la autora del TQD se quejaba más bien de las personas (muchas más de las que crees) que tienen todo el día al perro en casa, y que lo bajan a la calle a hacer sus necesidades para que no meen la alfombra de diseño y poco más. No, no es de dueños responsables meter la naturaleza en una jaula. Aunque se la pintes bonito. Y la esterilización es, de opinión personal, innecesaria, los genitales cumplen una función hormonal importante en el animal. De la misma forma que hormonan a las personas tras extraer sus genitales por x razones. Muchas veces no son problemas de genitales sino de conducta. @patata86 A ver lee bien antes de criticar, estoy diciendo muy claro que no la estoy criticando por el asunto de la nota si no por su opinión irresponsable de la esterilizaciòn, trabaje en una protectora y tengo varios amigos veterinarios, eso de "No opero a mis perros por que es una crueldad quitarle sus huevitos" es la mayor payasada e irresponsabilidad de la vida, un animal que no esta castrado tiene más posibilidades de ser robado, escaparse y tener un accidente o contraer ciertas enfermedades y todo por que un humano payaso se proyectó (y humanizar a un animal es una forma muchas veces peor de maltrato) y pensó que si al el no le gustaría vivir con una castraciòn, seguramente al perro tampoco, cosa que sorpresa! no les interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xdurgax
2 feb 2018, 16:18

#10 #10 xdurgax dijo: #5 @patata86 A ver lee bien antes de criticar, estoy diciendo muy claro que no la estoy criticando por el asunto de la nota si no por su opinión irresponsable de la esterilizaciòn, trabaje en una protectora y tengo varios amigos veterinarios, eso de "No opero a mis perros por que es una crueldad quitarle sus huevitos" es la mayor payasada e irresponsabilidad de la vida, un animal que no esta castrado tiene más posibilidades de ser robado, escaparse y tener un accidente o contraer ciertas enfermedades y todo por que un humano payaso se proyectó (y humanizar a un animal es una forma muchas veces peor de maltrato) y pensó que si al el no le gustaría vivir con una castraciòn, seguramente al perro tampoco, cosa que sorpresa! no les interesa. @xdurgax No les interesa porque igual pueden tener sexo, solo que con la seguridad de que no están dejando camadas regadas por la calle para vivir en condiciones miserables o ser sacrificados al por mayor cuando se convierten en un problema. Hay mucho dolor, abandono y miseria que se puede evitar solo con que la gente entienda que los animales no son personas y tienen diferentes necesidades. Sobre meter a tu mascota a tu piso en vez de tenerlo en la calle me parece otra acción básica, no es "encerrar a la naturaleza" como quieres dramatizar, es prestar un cuidado básico a un ser vivo con el que te comprometiste. No, no les pasa nada por estar dentro de casa (que no es lo mismo que una jaulita) excepto que es menos probable que se escapen, los roben o se accidenten.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por garfield54
2 feb 2018, 16:23

Pues lee tu también, porque lo de la castración lo pongo como ejemplo por las personas que se ponen en la piel del perro y saben si es feliz o no por estar atado. Lo de la castración lo digo porque seguro que el perro tampoco es feliz por eso. Tanto que miran por su felicidad, nadie debería tener un perro en un piso y dejarlo sólo todo el día.
Y simplemente no comentes mierda que ni te molestas en entender, ni ver de lo que estoy hablando. No se puede explicar todo en 4 líneas así que si tienes un poco de educación ahorrate ese tipo de comentarios y si no lo entiendes pregunta.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por garfield54
2 feb 2018, 16:28

Y en ningún momento he dicho que esté mal o este en contra de esterilizarlos, tengo mis dos bichos castrados, pero cada uno entienda lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!