Tenía que decirlo / Brutos, tenía que decir que, aunque sois libres de hacerlo, es mejor no soltar ciertas mierdas en público. Después de que un tío dijese que las víctimas de Weinstein son unas putas por "dejarse abusar" a cambio de fama en vez de negarse, he tenido que convencer durante horas a una amiga, que lleva años en terapia y que se siente culpable de que la violara su tío con 11 años, de que no es una puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Solo quien lo vive sabe lo que duele el 2 nov 2017, 02:37 / Comportamiento

Brutos, tenía que decir que, aunque sois libres de hacerlo, es mejor no soltar ciertas mierdas en público. Después de que un tío dijese que las víctimas de Weinstein son unas putas por "dejarse abusar" a cambio de fama en vez de negarse, he tenido que convencer durante horas a una amiga, que lleva años en terapia y que se siente culpable de que la violara su tío con 11 años, de que no es una puta. TQD

#1 por desolee
6 nov 2017, 18:06

Wow...
"O te acuestas conmigo o no sólo joderé tu carrera, si no que me esforzaré en joderte la vida"
Pero, eh, no es violación, qué va. ¿De verdad queda aún alún mentecato lamechanclas que piense que la única forma de forzar a alguien es mediante la fuerza? Qué triste es tal retraso mental.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por alma_podrida
6 nov 2017, 21:23

Pues menuda terapia ha hecho tu amiga si un comentario de un ******* del otro lado del mundo ha bastado para deshacerla.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por frikicupcake
6 nov 2017, 22:44

Creo que te has confundido al escribir "hijos de la gran p*ta".

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oldesnake
6 nov 2017, 22:47

Hay demasiado subnormal suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bigbangdicktheory
7 nov 2017, 10:44

#1 #1 desolee dijo: Wow...
"O te acuestas conmigo o no sólo joderé tu carrera, si no que me esforzaré en joderte la vida"
Pero, eh, no es violación, qué va. ¿De verdad queda aún alún mentecato lamechanclas que piense que la única forma de forzar a alguien es mediante la fuerza? Qué triste es tal retraso mental.
@desolee

Tienes razón en Hollywood solo han trinfado las tias que se han dejado ******* por Weinstein, el resto pues no se las *******ia otro y por eso no les jodio la carrera no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por desolee
7 nov 2017, 16:02

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: #1 @desolee

Tienes razón en Hollywood solo han trinfado las tias que se han dejado ******* por Weinstein, el resto pues no se las *******ia otro y por eso no les jodio la carrera no?
@bigbangdicktheory ¿Qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por shitenko
8 nov 2017, 02:03

#6 #6 desolee dijo: #5 @bigbangdicktheory ¿Qué?@desolee Creo que ha querido decir de una forma un tanto torpe que esas mujeres consiguieron, a cambio de sexo, ciertos favores que les ayudaron a avanzar en su carrera. De la mismamanera, otras se habrán negado y se habrán quedado en el camino por no querer vender su cuerpo a cambio del éxito. Por desgracia en el mundo de la imagen muchas y muchos avanzan así por la vida.
En el caso del que habla #0 #0 Solo quien lo vive sabe lo que duele dijo: Solo quien lo vive sabe lo que duele, tenía que decir que, aunque sois libres de hacerlo, es mejor no soltar ciertas mierdas en público. Después de que un tío dijese que las víctimas de Weinstein son unas putas por "dejarse abusar" a cambio de fama en vez de negarse, he tenido que convencer durante horas a una amiga, que lleva años en terapia y que se siente culpable de que la violara su tío con 11 años, de que no es una puta. TQDestá claro que hubo violación, pero cabría preguntarse qué clase de vida llevarían esas mujeres sin ese tipo de prácticas. La verdad reducir estos casos a una simple violación me parece simplista ya que no es una violación sin más, sino que hay "una recompensa" detrás. Por eso la sombra de la prostitución no puede dejar de asomar...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
8 nov 2017, 21:19

Aunque no estoy de acuerdo con lo que decia ese hombre y me parece asqueroso, tanto tu amiga como tu deberiais aprender que una conversacion de 2, es de 2 aunque estén en la calle. El tio no os estaba hablando a vosotras. Yo tengo conversación con una amiga (por ejemplo), ¿Tengo que pensar en no herir a posibles personas que pasen por ahi y que no tendrían ni que estar chumeteando?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
9 nov 2017, 00:37

Por suerte los que piensan así son minoría absoluta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!