Tenía que decirlo / I, tenía que decir que me parece bastante hipócrita por tu parte que te pongas echa un basilisco, insultes y no dejes hablar cuando alguien compra un perro en una tienda pero, en cambio, tú si puedes hacerte fotos con animales exóticos en ferias y eventos que a saber cómo han sido tratados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por sirius1395 el 3 nov 2017, 20:51 / Comportamiento

I, tenía que decir que me parece bastante hipócrita por tu parte que te pongas echa un basilisco, insultes y no dejes hablar cuando alguien compra un perro en una tienda pero, en cambio, tú si puedes hacerte fotos con animales exóticos en ferias y eventos que a saber cómo han sido tratados. TQD

#1 por muris
7 nov 2017, 10:03

Todos podemos cometer errores, eso no quita que comprar perros en tiendas se fomenta su explotación, ya que la mayoría vienen de paises del este donde los padres viven en condciones deplorables y en el que en el viaje suelen morir la mitad d elos cachorros..
Si realmente se quiere un perro y por alguna razón que desconozco no puedes adoptar, ve a un criadero, donde puedas asegurarte que los perros viven bien y el cachorro que compres esté sano.
El tema de los animales exóticos en ferias tampoco lo veo correcto, pero son temas algo diferentes que no se contradicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por er_banana
8 nov 2017, 00:56

*hecha

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!