Tenía que decirlo / Margarita, tenía que decir, me da igual que estés escribiendo cartas a presidentes y autoridades para denunciar "la agresión dictatorial de España contra la república catalana", pero antes de escribir, infórmate. Dilma Roussef hace tiempo que no es la presidenta de Brasil. Y se llama Dilma, no Vilma. Además, esa gente tendrá mejores cosas que hacer que perder el tiempo leyendo bobadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 7 nov 2017, 16:24 / Comportamiento

Margarita, tenía que decir, me da igual que estés escribiendo cartas a presidentes y autoridades para denunciar "la agresión dictatorial de España contra la república catalana", pero antes de escribir, infórmate. Dilma Roussef hace tiempo que no es la presidenta de Brasil. Y se llama Dilma, no Vilma. Además, esa gente tendrá mejores cosas que hacer que perder el tiempo leyendo bobadas. TQD

#1 por mabctrix
3 feb 2018, 00:18

España es una democracia plena según diferentes Rankins, nadie en Europa, ni mucho menos en la ONU cuestiona a España como democracia y ningún país ni institución reconoce el golpe de estado Catalán.
Una región que tiene un autogobierno brutal, que se le ha permitido pegar un golpe de estado contra las propias instituciones que representa, que tiene un parlamento plurla y democrático. ¿Está oprimido?
Opresión es querer con mayoría absoluta gobernar como un dictador bananero y con un referendum falso querer aplicar medidas HITLERIANAS. Unas acciones que van contra todo el derecho Europeo, mundial y Español. GOLPES DE ESTADO hay que pararlos si creemos en la pluralidad política

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por er_banana
3 feb 2018, 01:27

¿Y por qué mandar una carta sobre la situación en España y menciona a Brasil?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!