Tenía que decirlo / Mujeres con algún kilo de más, tenía que decir que me parece estupendo que reivindiquéis que vuestro cuerpo es bonito, pero no entiendo por qué la mayoría lo hacéis a costa de criticar a las chicas más delgadas o sin curvas. Al parecer lo que os molesta no es la existencia de cánones de belleza, sino que dichos cánones no se correspondan con vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 7 nov 2017, 17:11 / Comportamiento

Mujeres con algún kilo de más, tenía que decir que me parece estupendo que reivindiquéis que vuestro cuerpo es bonito, pero no entiendo por qué la mayoría lo hacéis a costa de criticar a las chicas más delgadas o sin curvas. Al parecer lo que os molesta no es la existencia de cánones de belleza, sino que dichos cánones no se correspondan con vosotras. TQD

#1 por desolee
16 nov 2017, 10:05

"La mayoría". Sigh.
¿Tienes alguna estadística o te lo has sacado mirando Tumblr?
Acepto que hay un movimiento MUY coñazo de en Tumblr y demás redes sociales SWJ. De hecho, hace no demasiado tmblr llevó muy orgullosamente a un intento de suicidio a una chica que pintó un personaje de una serie demasiado delgado. Pero son un grupo muy pequeño y muy ruidoso, no una mayoría.
La mayoría de la gente, gordos o delgados, tiene una vida que no puede malgastar diciendo tonterías en las redes sociales 24/7.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por esentor
16 nov 2017, 11:55

Normalmente la gente que sufre el odio tiene menos tendencia a odiar, porque saben lo que implica.

Me cuestra creer lo que dices, pero no lo veo imposible, las habrá con un par de quilos de más y se llaman a sí mismas "gordas" (siendo las únicas) y aprovechan para echar bilis sobre las delgadas para desfogarse.

Una pena.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 nov 2017, 12:34

#2 #2 esentor dijo: Normalmente la gente que sufre el odio tiene menos tendencia a odiar, porque saben lo que implica.

Me cuestra creer lo que dices, pero no lo veo imposible, las habrá con un par de quilos de más y se llaman a sí mismas "gordas" (siendo las únicas) y aprovechan para echar bilis sobre las delgadas para desfogarse.

Una pena.
Normalmente la gente que sufre odio tiene mas tendencia a odiar a los demas por ser "los que le odian" precisamente por lo que implica.
Y si que las pesonas que se definen como "rellenitas" en vez de gordas (que realmente estab gordas) son las que mas mierda meten a las personas delgadas con comentarios como "sacos de huesos" "quebradizos" "cuerpo escombro"... Podria segui poniendote pero creo que ya se ha entendido el concepto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por esentor
16 nov 2017, 12:54

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 Normalmente la gente que sufre odio tiene mas tendencia a odiar a los demas por ser "los que le odian" precisamente por lo que implica.
Y si que las pesonas que se definen como "rellenitas" en vez de gordas (que realmente estab gordas) son las que mas mierda meten a las personas delgadas con comentarios como "sacos de huesos" "quebradizos" "cuerpo escombro"... Podria segui poniendote pero creo que ya se ha entendido el concepto.
@nomecreoquetengaquedecirlo he sufrido bastante odio por otros temas no relacionados con mi peso y te puedo asegurar que no quiero que nadie más lo sufra.

Así que bueno, tenemos puntos de vista distintos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por feericcatgirl
16 nov 2017, 13:59

Pues siento decirte que yo nunca he tenido la más mínima curva, lo cual siempre me ha hecho sentirme bastante mal. Sabes quienes son las que se meten más conmigo por ello? Pues sí, las "delgadas oprimidas". Es más, la única persona que me ha dicho recientemente que soy guapa tal y como soy tiene obesidad, asi que imagínate.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por makubexa
16 nov 2017, 15:20

influye mucho como te sientas tu, si tu no te sientes bien, la gente lo huele y aplica eso de "cuanto peor estés tu, es que mejor estoy yo" y se piensan que así son menos miserables de lo que son.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lospatosdicencuack
17 nov 2017, 01:27

En mi caso, sucede que soy de esa raza maldita que puede comerse 3 vacas, a las 2 horas siente hambre y puede comerse otras 3 sin engordar demasiado (en comparación a lo que como), lejos de tener un cuerpo normativo, soy más bien cuadrada y planisima y ¿Sabes qué? La mayoría de comentarios malintencionados vienen de hombres y mujeres más delgados o con cuerpos más cercanos al cánon de belleza. ya sea para hacer incapié en mi falta de tetas (que ya he notado) o criticarme por el hecho de que estoy en un peso sano sin "esforzarme".

#5 #5 feericcatgirl dijo: Pues siento decirte que yo nunca he tenido la más mínima curva, lo cual siempre me ha hecho sentirme bastante mal. Sabes quienes son las que se meten más conmigo por ello? Pues sí, las "delgadas oprimidas". Es más, la única persona que me ha dicho recientemente que soy guapa tal y como soy tiene obesidad, asi que imagínate. @feericmaid Creo que tengo un complejo parecido al tuyo y siento que hayas tenido que soportar comentarios de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por noesperesrespuesta
17 nov 2017, 02:27

Nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
17 nov 2017, 09:04

Por desgracia tienes razón, a mi personalmente me han pasado algunos hechos "curiosos" por este motivo, como que una mujer a la que le sobran unos kilos y a la que no conozco de nada en un baño publico me diga sin venir a cuento que "sin ánimo de ofender para su gusto, estoy demasiado delgada" ¿Que pasaría si hubiera sido al revés? Y como esto algunos casos mas....

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
18 nov 2017, 01:56

¡Viva las generalizaciones gratuitas!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por newtscamander
18 nov 2017, 14:33

Consejo para la vida: en cualquier grupo de personas que reivindique algo, siempre habrá un grupo extremista y será el más ruidoso de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!