Tenía que decirlo / Querida vecina - dueña de casa, tenía que decirle que en mi contrato no dice en ningún momento que puede entrar a mi casa sin preguntarme primero, está invadiendo el espacio que yo contraté y si sigue así le llevaré a un juzgado. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por alex el 27 nov 2017, 15:19 / Comportamiento

Querida vecina - dueña de casa, tenía que decirle que en mi contrato no dice en ningún momento que puede entrar a mi casa sin preguntarme primero, está invadiendo el espacio que yo contraté y si sigue así le llevaré a un juzgado. Gracias. TQD

#1 por guinev
11 dic 2017, 14:09

Cambia la cerradura, és lo primero que hace uno cuando se muda...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por miyu_usami
11 dic 2017, 14:28

#1 #1 guinev dijo: Cambia la cerradura, és lo primero que hace uno cuando se muda...por lo que explica, parece que esté de alquiler. Y estando de alquiler no puedes hacer modificaciones en una casa que no es tuya sin permiso del dueño

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por makubexa
11 dic 2017, 15:28

pues un día hazla una encerrona en plan cuando vaya a entrar, por ejemplo se me ocurre, ponerte una mascara, ir desnudo haciendo el helicóptero con el *******, y que se le quiten las ganas de volver a entrar sin avisar.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por silentbobgrn
11 dic 2017, 16:45

#2 #2 miyu_usami dijo: #1 por lo que explica, parece que esté de alquiler. Y estando de alquiler no puedes hacer modificaciones en una casa que no es tuya sin permiso del dueño @miyu_usami Cambiar el bombín de una cerradura no es "hacer modificaciones", y además, cuando te vas, le vuelves a poner el suyo original. No solo está permitidísimo, sinó que además es lo más recomendable: a saberse quien sigue teniendo llaves de esa casa.

Además, el casero no tiene ningún derecho a entrar en la vivienda mientras tu vivas en ella y tengas un contrato válido. Inlcuso si no pagas el alquiler.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por miyu_usami
11 dic 2017, 19:50

#4 #4 silentbobgrn dijo: #2 @miyu_usami Cambiar el bombín de una cerradura no es "hacer modificaciones", y además, cuando te vas, le vuelves a poner el suyo original. No solo está permitidísimo, sinó que además es lo más recomendable: a saberse quien sigue teniendo llaves de esa casa.

Además, el casero no tiene ningún derecho a entrar en la vivienda mientras tu vivas en ella y tengas un contrato válido. Inlcuso si no pagas el alquiler.
@silentbobgrn según el diccionario, cambiar es ''modificar una cosa o a una persona de modo que pase a ser distinta de como era antes''

en cuanto a lo poner la suya cuando te vas, pues si, tienes razón


1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zweifel
11 dic 2017, 20:15

#1 #1 guinev dijo: Cambia la cerradura, és lo primero que hace uno cuando se muda...@guinev No puede cambiar la cerradura sin el permiso del propietario. Sin embargo, el propietario no tiene derecho a invadir sin una justificación la vivienda en la que habita el inquilino, por lo que puede llevarla a juicio, pero sigue sin tener derecho a cambiar la cerradura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
13 dic 2017, 01:08

#1 #1 guinev dijo: Cambia la cerradura, és lo primero que hace uno cuando se muda...@guinev Si vives de alquiler tal opción no es posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por silentbobgrn
17 dic 2017, 18:48

#5 #5 miyu_usami dijo: #4 @silentbobgrn según el diccionario, cambiar es ''modificar una cosa o a una persona de modo que pase a ser distinta de como era antes''

en cuanto a lo poner la suya cuando te vas, pues si, tienes razón


@miyu_usami Tienes razon, cambiar el bombín es hacer una modificación, pero no permanente, que es realmente aquello a lo que no tienes derecho si vives de alquiler. Es como si me dijeras que por vivir de alquiler no puedo mover un sofá de sitio.

#7 #7 er_banana dijo: #1 @guinev Si vives de alquiler tal opción no es posible.@er_banana #6 #6 zweifel dijo: #1 @guinev No puede cambiar la cerradura sin el permiso del propietario. Sin embargo, el propietario no tiene derecho a invadir sin una justificación la vivienda en la que habita el inquilino, por lo que puede llevarla a juicio, pero sigue sin tener derecho a cambiar la cerradura.@zweifel No la cerradura, pero si el bombín.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zweifel
18 dic 2017, 13:00

#8 #8 silentbobgrn dijo: #5 @miyu_usami Tienes razon, cambiar el bombín es hacer una modificación, pero no permanente, que es realmente aquello a lo que no tienes derecho si vives de alquiler. Es como si me dijeras que por vivir de alquiler no puedo mover un sofá de sitio.

#7 @er_banana #6 @zweifel No la cerradura, pero si el bombín.
@silentbobgrn El bombín es la cerradura. Lo que no vale, es que el propietario no tenga una copia de las llaves, da igual si cambias todo el cerrojo, o solo el bombín.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!