Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo estuve en una relación de 6 años en la que ninguno fuimos infieles nunca. Hoy día ando con una chica, no somos pareja pero todo el mundo piensa que sí, tenemos plena libertad en cualquier ámbito. Pues a la peña le extrañaba lo de antes y le extraña lo de ahora. Ya me diréis qué clase de relación consideráis "normal" entonces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por thesavageplayground el 27 dic 2017, 19:06 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo estuve en una relación de 6 años en la que ninguno fuimos infieles nunca. Hoy día ando con una chica, no somos pareja pero todo el mundo piensa que sí, tenemos plena libertad en cualquier ámbito. Pues a la peña le extrañaba lo de antes y le extraña lo de ahora. Ya me diréis qué clase de relación consideráis "normal" entonces. TQD

#1 por cientoylamadre
3 ene 2018, 20:13

No entiendo que le extrañe a alguien que no os pusiérais los cuernos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por arandela
3 ene 2018, 20:31

No sé con quien te juntarías para que les pareciera extraño una relación monógama, en mi mundo es lo habitual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por thesavageplayground
3 ene 2018, 20:38

#2 #2 arandela dijo: No sé con quien te juntarías para que les pareciera extraño una relación monógama, en mi mundo es lo habitual.el caso es que no les extrañaba una relación monógama, es que, como dice #1 #1 cientoylamadre dijo: No entiendo que le extrañe a alguien que no os pusiérais los cuernos. , lo que les sorprendía es que nunca hubiera habido una infidelidad por echar un rato en una noche de fiesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
3 ene 2018, 20:52

Mi relación con la cerveza, por ejemplo. Es el paradigma de la normalidad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por trapstepzx
3 ene 2018, 21:04

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Mi relación con la cerveza, por ejemplo. Es el paradigma de la normalidad.@rodionromanovitchraskolnikov
¿Qué cerveza te mola?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por allyouneedisme
3 ene 2018, 21:13

Lo que le extraña es que ligues. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por taka_scar
3 ene 2018, 21:28

#3 #3 thesavageplayground dijo: #2 el caso es que no les extrañaba una relación monógama, es que, como dice #1 , lo que les sorprendía es que nunca hubiera habido una infidelidad por echar un rato en una noche de fiesta.@thesavageplayground La verdad yo evitaría juntarme con gente que comete infidelidad para pasarla bien en una fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
3 ene 2018, 21:58

#5 #5 trapstepzx dijo: #4 @rodionromanovitchraskolnikov
¿Qué cerveza te mola?
@trapstepzx Bueno, pues teniendo en cuenta que soy de mañolandia, responder cualquier cosa que no sea Ámbar sería pecado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por arandela
3 ene 2018, 23:34

#3 #3 thesavageplayground dijo: #2 el caso es que no les extrañaba una relación monógama, es que, como dice #1 , lo que les sorprendía es que nunca hubiera habido una infidelidad por echar un rato en una noche de fiesta.@thesavageplayground Repito: no sé con quien te juntarías, en mi mundo lo de ponerse los cuernos no es algo habitual, es algo mal visto y una gran falta de respeto.

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @trapstepzx Bueno, pues teniendo en cuenta que soy de mañolandia, responder cualquier cosa que no sea Ámbar sería pecado.@rodionromanovitchraskolnikov Yo también soy de allí y no elegiría Ambar, bueno, el único motivo para escogerla es que sólo puedas escoger esa o Heineken.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
3 ene 2018, 23:50

#9 #9 arandela dijo: #3 @thesavageplayground Repito: no sé con quien te juntarías, en mi mundo lo de ponerse los cuernos no es algo habitual, es algo mal visto y una gran falta de respeto.

#8 @rodionromanovitchraskolnikov Yo también soy de allí y no elegiría Ambar, bueno, el único motivo para escogerla es que sólo puedas escoger esa o Heineken.
@arandela Bueno, para gustos colores. A mí Heineken me parece una puta basura, las mejores Ámbar y Estrella Galicia sin lugar a dudas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mobbo
4 ene 2018, 08:25

El gusto por la cerveza es subjetivo. No se puede generalizar. La mejor cerveza es la que nos guste más.
Es como las mujeres. En algún lugar de África Central les fascinan mujeres que a mi parecer no son nada atractivas pero ellos las miran como lo más bello. La belleza es subjetiva tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ciro
4 ene 2018, 12:14

Vamos, q tienes unos amigos aspirantes al premio nobel.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!