Tenía que decirlo / A, tenía que decir que dejes de decir tonterías, olvídame y déjame en paz. Estoy muy a gusto sin ti. El mundo no tiene la culpa de que te lleves mal con tu familia, vivas solo, estés estancado con los estudios, no tengas trabajo estable ni amigos de verdad y que tengas relaciones fugaces que no te llenan. Tú eres el problema, pero hace falta valor para admitirlo, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por MentirosoManipuladorMaltratorpsicológicoDébilyCoba el 30 dic 2017, 13:18 / Comportamiento

A, tenía que decir que dejes de decir tonterías, olvídame y déjame en paz. Estoy muy a gusto sin ti. El mundo no tiene la culpa de que te lleves mal con tu familia, vivas solo, estés estancado con los estudios, no tengas trabajo estable ni amigos de verdad y que tengas relaciones fugaces que no te llenan. Tú eres el problema, pero hace falta valor para admitirlo, ¿verdad? TQD

#1 por makubexa
9 ene 2018, 16:04

y quien tiene la culpa de tu rencor?? quien tiene la culpa de que aguantes a alguien a quien no quieres ? que tengas que soportar todas esas cosas que no te gustan de el? que siga quejándose en vez de salir corriendo? que escuche sus quejas y no le bloquee el movil?? Tu tienes la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por seven007
9 ene 2018, 16:34

Hace falta valor para cambiarlo, para admitirlo sólo necesitas dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por heynow
9 ene 2018, 18:20

Pues, son demasiados problemas, no se que te habrá hecho el a ti, pero me suena a que no la pasa nada bien, si fue desagradable con vos, a lo mejor es por la frustración de la situación que vive. Espero que pronto mejore su situación y pueda ser una persona mas positiva, no necesariamente todos sus problemas son culpa exclusivamente suya.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por er_banana
12 ene 2018, 01:41

Ser sincera no es ser cruel

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jodetetu22
30 ene 2019, 09:08

Valor es lo que hace falta para aguantarte 5 años con todas tus mierdas . Eres una hipocrita sandra . El mundo no tiene la culpa de nada esta claro , pero eso fue un mal momento de mi vida en el cual se muy bien quien estuvo y quien no . Tu no estuviste y huiste soltando mierda de mi . Ahora no vallas pidiendo el respeto que dices que tanto te mereces y cuida bien de la gente de tu alrededor porque nunca te la has merecido . ..I..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!