Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo un conocido con manía persecutoria y que se cree el centro del mundo. Es tan corto y retorcido que tengo que recordarle que existe mucha gente con su mismo nombre de pila. Tiene una vida tan vacía que se siente aludido con cualquier TQD o ADV dirigido a alguien con su nombre. Más tonto y no nace.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Me parto y Memondo el 2 ene 2018, 18:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo un conocido con manía persecutoria y que se cree el centro del mundo. Es tan corto y retorcido que tengo que recordarle que existe mucha gente con su mismo nombre de pila. Tiene una vida tan vacía que se siente aludido con cualquier TQD o ADV dirigido a alguien con su nombre. Más tonto y no nace. TQD

#1 por sc42
10 ene 2018, 12:34

Me parece reprobable tu actitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sc42
10 ene 2018, 12:36

¿Qué consigues con eso? ¿Te ves obligado a estar en contacto con esa persona?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yoymiyo86
10 ene 2018, 14:24

Tienes 12 años? La manía persecutoria es un trastorno incontrolable. Lo tuyo es aún peor que lo de tu amigo. Tú eres así porque quieres.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por edgelord
10 ene 2018, 16:41

¡Jajajaja! Yo tenía un amigo con cáncer y también nos reíamos de él. Porque está guay reírse de la gente que padece enfermedades graves que te joden de por vida ¿verdad? Lo mejor fue cuando el colega del cáncer fue y se murió ¡qué tonto era!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por edgelord
10 ene 2018, 16:47

#6 #6 edgelord dijo: ¡Jajajaja! Yo tenía un amigo con cáncer y también nos reíamos de él. Porque está guay reírse de la gente que padece enfermedades graves que te joden de por vida ¿verdad? Lo mejor fue cuando el colega del cáncer fue y se murió ¡qué tonto era!@edgelord Ignorad la segunda publicación, se me colgó la página y tras escribirlo de nuevo descubrí que se estaban publicando los dos. Como todos sabéis cuando los humanos cogieron la manzana prohibida Memondo los castigó con la prohibición de editar o borrar comentarios y la consciencia de que cualquier error que cometieran ahí se guardaría para la eternidad, así que ahora tengo que joderme.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por el_emperador
10 ene 2018, 17:32

#7 #7 edgelord dijo: #6 @edgelord Ignorad la segunda publicación, se me colgó la página y tras escribirlo de nuevo descubrí que se estaban publicando los dos. Como todos sabéis cuando los humanos cogieron la manzana prohibida Memondo los castigó con la prohibición de editar o borrar comentarios y la consciencia de que cualquier error que cometieran ahí se guardaría para la eternidad, así que ahora tengo que joderme.@edgelord Hoy parece que Memondo está un poco roto; los comentarios no se cuelgan apropiadamente y las menciones no funcionan bien. Y Así Va España está bugeada como siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2018, 18:54

Yo le he enviado 3 TQD. No perdona, 4, pero todavía no me han publicado el siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
14 ene 2018, 02:05

Tú estás muy mal, mira que criticarle de esa forma...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por alma_podrida
14 ene 2018, 02:18

Ese tiene pinta de estar como una *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fura
14 ene 2018, 05:19

Y qué haces mandando u tqd para él?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!