Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy acostumbrada a hacer capturas de pantalla a mis conversaciones con mis amigos y/o a personas que me dicen cosas para no olvidar. El problema es que cuando algunos que no son mis amigos (de siempre) se enteran de lo que hago muchas veces creen que haré capturas a sus conversaciones y dejan de hablarme. Siento que es triste perder a personas por esa tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por quimeraa el 16 ene 2018, 18:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy acostumbrada a hacer capturas de pantalla a mis conversaciones con mis amigos y/o a personas que me dicen cosas para no olvidar. El problema es que cuando algunos que no son mis amigos (de siempre) se enteran de lo que hago muchas veces creen que haré capturas a sus conversaciones y dejan de hablarme. Siento que es triste perder a personas por esa tontería. TQD

#1 por unmercyfulife
10 feb 2018, 18:13

Pero si es algo personal que no vas a compartir, qué más les da? Yo una vez creo que le dije a alguien que aún tenía su conversación (pero porque no las toco para nada a no ser que me quede sin memoria), y me habló como si fuera algo raro o la estuviera poniendo en un pedestal. La gente es muy rara, no le des importancia y que les den.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por txikiflor
10 feb 2018, 18:14

Problemas graves del siglo XXI... El mundo se va a la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por shamash25
10 feb 2018, 19:01

A mi hacer capturas de pantalla de las conversaciones no me parece lo mas normal, es como si quisieras guardar lo dicho por si tienes que echarlo en cara alguna vez

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
10 feb 2018, 19:31

#3 #3 shamash25 dijo: A mi hacer capturas de pantalla de las conversaciones no me parece lo mas normal, es como si quisieras guardar lo dicho por si tienes que echarlo en cara alguna vez@shamash25 pues entonces habría que reflexionar sobre lo que se dice y se hace para que una persona tenga la intención de guardar pruebas sobre determinada cosa y, quizá, echar en cara en un futuro esta.
El ejercicio de crítica y reflexión interna, es muy necesario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pato_del_apocalipsis
10 feb 2018, 19:32

Respecto a la del TQD, no seas tonta, la gente que se molesta por eso es imbécil, sin más.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por shamash25
10 feb 2018, 19:37

#4 #4 pato_del_apocalipsis dijo: #3 @shamash25 pues entonces habría que reflexionar sobre lo que se dice y se hace para que una persona tenga la intención de guardar pruebas sobre determinada cosa y, quizá, echar en cara en un futuro esta.
El ejercicio de crítica y reflexión interna, es muy necesario.
@pato_del_apocalipsis no me parece agradable tener que andar sin poder decir lo que yo quiera a un amigo, mas que nada porque puedo cambier de opinion segun pase el tiempo. De todas formas, mientras no se difunda, tampoco me molesta demasiado que la persona a la que se lo digo lo guarde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pato_del_apocalipsis
10 feb 2018, 19:50

#6 #6 shamash25 dijo: #4 @pato_del_apocalipsis no me parece agradable tener que andar sin poder decir lo que yo quiera a un amigo, mas que nada porque puedo cambier de opinion segun pase el tiempo. De todas formas, mientras no se difunda, tampoco me molesta demasiado que la persona a la que se lo digo lo guarde.@shamash25 ya, te entiendo. Pero si un amigo te reprocha que le has dicho algo en determinado momento, no sé, lo que es en calidad como persona no debe ser su fuerte. De todas formas, habría que ver qué cosas guarda la del TQD para que se moleste tanta gente como para que se motive a escribir aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shamash25
10 feb 2018, 19:56

#7 #7 pato_del_apocalipsis dijo: #6 @shamash25 ya, te entiendo. Pero si un amigo te reprocha que le has dicho algo en determinado momento, no sé, lo que es en calidad como persona no debe ser su fuerte. De todas formas, habría que ver qué cosas guarda la del TQD para que se moleste tanta gente como para que se motive a escribir aquí.@pato_del_apocalipsis pues si, si guardas conversaciones en plan chorras y divertidas, no me parece mal, puede ser para hacer la gracia. O tambien guardar cosas importantes para no olvidarlas ( por ejemplo listas para una barbacoa y que no se olvide quien debe su parte). Pero lo demas, me parece que teniendo amigos decentes, no hace falta. De todas formas, que cada uno haga lo que mejor le parezca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cthulhul
10 feb 2018, 20:06

Pues deja de ser tan enferma y no tomes captura por todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por el_emperador
10 feb 2018, 20:37

¿Tontería?, me parece bastante grave que te tomes tan a la ligera guardar capturas de conversaciones privadas y en confianza sin pedir permiso. Evidentemente la gente no es subnormal y se ve venir que podrías utilizar esas capturas para alguna que otra fechoría, más aún si no avisas antes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por pato_del_apocalipsis
10 feb 2018, 21:05

#10 #10 el_emperador dijo: ¿Tontería?, me parece bastante grave que te tomes tan a la ligera guardar capturas de conversaciones privadas y en confianza sin pedir permiso. Evidentemente la gente no es subnormal y se ve venir que podrías utilizar esas capturas para alguna que otra fechoría, más aún si no avisas antes.@el_emperador pero qué cosas se dice la gente normalmente, por dios? ¿Qué clase de fechorías se puede cometer teniendo una conversación normal? o.O

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por el_emperador
10 feb 2018, 21:55

#11 #11 pato_del_apocalipsis dijo: #10 @el_emperador pero qué cosas se dice la gente normalmente, por dios? ¿Qué clase de fechorías se puede cometer teniendo una conversación normal? o.O@pato_del_apocalipsis Pues cualquier cosa; desde poner a parir a alguien, hasta datos sensibles. En una conversación privada con una persona de confianza se supone que debe de haber algo de confidencialidad entre las dos partes, y esta chica se salta eso a la torera. Puede parecer una tontería, pero ya ha habido denuncias porque A le ha cogido el móvil a B, y ha visto lo que no debía de ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pato_del_apocalipsis
10 feb 2018, 22:14

#12 #12 el_emperador dijo: #11 @pato_del_apocalipsis Pues cualquier cosa; desde poner a parir a alguien, hasta datos sensibles. En una conversación privada con una persona de confianza se supone que debe de haber algo de confidencialidad entre las dos partes, y esta chica se salta eso a la torera. Puede parecer una tontería, pero ya ha habido denuncias porque A le ha cogido el móvil a B, y ha visto lo que no debía de ver.@el_emperador pues curiosamente, por ley, cuando tu estás comunicándote con otra persona pierdes el derecho a controlar la información que le transmites. Otra cosa es, que se use con fines perjudiciales esa info, lo cual si es penable. Y coger el móvil de otra persona, SÍ es vulneración de la ley, pero lo de la autora del TQD, no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por el_emperador
10 feb 2018, 22:50

#13 #13 pato_del_apocalipsis dijo: #12 @el_emperador pues curiosamente, por ley, cuando tu estás comunicándote con otra persona pierdes el derecho a controlar la información que le transmites. Otra cosa es, que se use con fines perjudiciales esa info, lo cual si es penable. Y coger el móvil de otra persona, SÍ es vulneración de la ley, pero lo de la autora del TQD, no.@pato_del_apocalipsis No van por ahí los tiros. Soy consciente de que lo que hace la autora no es ilegal, pero si ella tiene 25 capturas de conversaciones y alguien, por lo que sea, coge su movil (o lo roba) y cotillea esas capturas, se puede armar muy armada. Lo que hace no es ilegal, pero tampoco da confianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por quimeraa
10 feb 2018, 23:40

#8 #8 shamash25 dijo: #7 @pato_del_apocalipsis pues si, si guardas conversaciones en plan chorras y divertidas, no me parece mal, puede ser para hacer la gracia. O tambien guardar cosas importantes para no olvidarlas ( por ejemplo listas para una barbacoa y que no se olvide quien debe su parte). Pero lo demas, me parece que teniendo amigos decentes, no hace falta. De todas formas, que cada uno haga lo que mejor le parezca.@shamash25 aclaro que solo hago capturas a lo que me hace gracia o a las cosas que me dejan flipando.. y aunque se que a veces está mal le envio la captura a alguien y lo comento con esa persona. Nunca lo he hecho para echar nada en cara, simplemente solo para reirme. Tengo hasta un album en facebook con privacidad para mí y mis amigos íntimos para que lo podamos volver a leer y reirnos. Pero se que si otros ven que hago capturas seguramente tengan miedo de que les haga lo mismo y se lo envie a alguien.. no discuto de que sea algo normal que no me quieran hablar pero es algo me gusta hacer con mis amigos o con gente divertida y no lo puedo evitar.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por noteniaquehaberlohecho
11 feb 2018, 12:32

Hombre, es que hay algo que se llama «privacidad» y si vas guardando las conversaciones, es normal que te dejen de hablar. Yo no hablaria con nadie que sé que hace esas cosas, es raro e incómodo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!