Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los prejuicios son malos para el que los tiene y para el que los sufre, lo digo por experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por anonimo30 el 17 ene 2018, 16:34 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los prejuicios son malos para el que los tiene y para el que los sufre, lo digo por experiencia. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
11 feb 2018, 11:57

TODOS tenemos prejuicios, lo bueno de ellos es que en la gran mayoria de las veces, nos damos cuenta que son solo eso, prejuicios estupidos que nada tienen que ver con la realidad y ahí está lo bonito ¿No?.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por costo
11 feb 2018, 12:51

Los prejuicios son malos sin duda, pero si veo por la calle a un hombre con aspecto musulmán y portando una mochila, cambio de acera. Son prejuicios desde luego, pero por desgracia los acontecimientos del mundo nos hacen actuar de esa forma, a veces equivocados otras acertadamente. A veces los prejuicios son clave para cazar, por ejemplo, yihadistas.

Los prejuicios siempre estarán presentes, es algo que nunca desaparecerá. Es como si ves a un hombre en el parque dando caramelos a niños desconocidos ¿Qué pensarías a primera vista analizando todos los casos en España de secuestro de menores y violaciones? Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por er_banana
12 feb 2018, 02:18

Los prejuicios nos lastran pero se forjan en base a nuestras vivencias, es una lucha entre lo racional y lo irracional que tiene difícil resolución.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!