Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que, de verdad, no hace falta que me intentes enseñar a lavar la ropa porque tu hijo se venga a vivir conmigo. Llevo años haciéndolo y no podrías decir que me hayas visto sucia u oliendo mal. Ya basta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por dongati el 20 ene 2018, 00:15 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que, de verdad, no hace falta que me intentes enseñar a lavar la ropa porque tu hijo se venga a vivir conmigo. Llevo años haciéndolo y no podrías decir que me hayas visto sucia u oliendo mal. Ya basta. TQD

#1 por ashtorethh
12 feb 2018, 07:20

Me alucina tu respuesta: que no te diga cómo lavar la ropa de su hijo porque tú ya sabes??? No se te ha ocurrido que la respuesta es que le enseñé a ÉL a lavarse SU ropa?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por makubexa
12 feb 2018, 15:25

ya verás el trauma cuando te enseñe a masturbarle

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patata86
12 feb 2018, 16:38

Iba a decir lo mismo que #1 #1 ashtorethh dijo: Me alucina tu respuesta: que no te diga cómo lavar la ropa de su hijo porque tú ya sabes??? No se te ha ocurrido que la respuesta es que le enseñé a ÉL a lavarse SU ropa?, pero veo que gracias a Dios alguien con cabeza se me ha adelantado. Si os vais a vivir juntos es porque ya tenéis una edad y una madurez, digo yo. Si no se sabe hacer la colada y encima, tienes que hacersela tú, podrías plantearte cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por massive_attack
12 feb 2018, 18:35

Puedo decirte que alomejor sabe algún truco que tú no. Cada vez falta menos pero internet no tiene todas las respuestas. Ante una mancha que no fueras capaz de quitar quizá te rendirias y tirarias la prenda o la llevarias a la tintorería si te gusta mucho. Ella sin embargo, tras más años de experiencia puede que sepa cómo y con qué hay que tratar el tejido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
13 feb 2018, 01:50

#2 #2 makubexa dijo: ya verás el trauma cuando te enseñe a masturbarle@makubexa Esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por xdurgax
13 feb 2018, 04:52

#4 #4 massive_attack dijo: Puedo decirte que alomejor sabe algún truco que tú no. Cada vez falta menos pero internet no tiene todas las respuestas. Ante una mancha que no fueras capaz de quitar quizá te rendirias y tirarias la prenda o la llevarias a la tintorería si te gusta mucho. Ella sin embargo, tras más años de experiencia puede que sepa cómo y con qué hay que tratar el tejido.@massive_attack Pues que se lo enseñe a su hijo si tanto le interesa que se herede ese conocimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dongati
13 feb 2018, 09:29

#1,#1 ashtorethh dijo: Me alucina tu respuesta: que no te diga cómo lavar la ropa de su hijo porque tú ya sabes??? No se te ha ocurrido que la respuesta es que le enseñé a ÉL a lavarse SU ropa? #3,#3 patata86 dijo: Iba a decir lo mismo que #1 , pero veo que gracias a Dios alguien con cabeza se me ha adelantado. Si os vais a vivir juntos es porque ya tenéis una edad y una madurez, digo yo. Si no se sabe hacer la colada y encima, tienes que hacersela tú, podrías plantearte cosas. #6 #6 xdurgax dijo: #4 @massive_attack Pues que se lo enseñe a su hijo si tanto le interesa que se herede ese conocimiento.lo que verdaderamente me molestó es que lo dijera como si yo fuera inútil, no que me lo dijera a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!