Tenía que decirlo / Algunos padres, tenía que decir, por muchos años que lleves con tu perro y todo lo bueno que sea, con los niños hay que tener especial cuidado. El perro mas bueno del mundo si se ve amenazado, acosado o agredido, puede atacar. Si dejas que tu hijo le tire de las orejas, de las patas o como he visto a alguno, hasta de los huevos al final el desenlace va a ser fatal y no es culpa del perro, es solo vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 20 ene 2018, 10:18 / Comportamiento

Algunos padres, tenía que decir, por muchos años que lleves con tu perro y todo lo bueno que sea, con los niños hay que tener especial cuidado. El perro mas bueno del mundo si se ve amenazado, acosado o agredido, puede atacar. Si dejas que tu hijo le tire de las orejas, de las patas o como he visto a alguno, hasta de los huevos al final el desenlace va a ser fatal y no es culpa del perro, es solo vuestra. TQD

#1 por elasaid
12 feb 2018, 16:14

Puede ocurrir, eso no lo niego, pero si es niño es de la familia, puede aguantar lo inaguantable

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por desolee
12 feb 2018, 17:40

Supongo que habrá casos por ahí pero....
Yo tenía un schnauzer gigante (y de los grandes!). Llegó a pesar 55 kilos y era una bestia parda.
Y jamás he visto perro más bueno/tonto, en mi vida. Creo que el caso más "exagerado" fue el de una niña, hija de amigos de la familia, que "jugando con el perro", le metío medio brazo en la boca. El pobre lloraba y gemía, pero ni medio cerró la boca por un momento. Se habría ahogado antes que morder, lo tengo clarísimo.
La mayoría de los humanos matarían por mucho menos que su propia vida. Algunos perros estoy seguro de que harían lo mismo. Pero, en mi experiencia, su fidelidad y cariño es algo que simplemente no podemos entender del todo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por pmm27
12 feb 2018, 20:18

Da la sensación que no has tenido un perro en tu vida porque desde luego lo que les he visto yo aguantar a los míos, un Pitbull y una Stanford, que precisamente no son razas consideradas demasiado amigables, a mi sobrina y a mi hijo de año y medio haría estallar en cólera a cualquier ser humano al que le hicieran lo mismo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por xdurgax
13 feb 2018, 04:33

#3 #3 pmm27 dijo: Da la sensación que no has tenido un perro en tu vida porque desde luego lo que les he visto yo aguantar a los míos, un Pitbull y una Stanford, que precisamente no son razas consideradas demasiado amigables, a mi sobrina y a mi hijo de año y medio haría estallar en cólera a cualquier ser humano al que le hicieran lo mismo.@pmm27 A ver, que no es ataque contra los perros es un llamado al sentido común, yo tenía los gatos más pacientes y amorosos del mundo pero ni loca los dejaba solos con mi sobrino por que es un tosco y los podía lastimar, sin siquiera darse cuenta. Si un niño le pisa las bolas a un perro el perro lanzará una patada, o un mordisco; no por agresión o por que quiera lastimar si no como reacción natural al dolor y ni el perro ni el niño tendrán la culpa si no el adulto que propició la situación.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por xdurgax
13 feb 2018, 04:39

#2 #2 desolee dijo: Supongo que habrá casos por ahí pero....
Yo tenía un schnauzer gigante (y de los grandes!). Llegó a pesar 55 kilos y era una bestia parda.
Y jamás he visto perro más bueno/tonto, en mi vida. Creo que el caso más "exagerado" fue el de una niña, hija de amigos de la familia, que "jugando con el perro", le metío medio brazo en la boca. El pobre lloraba y gemía, pero ni medio cerró la boca por un momento. Se habría ahogado antes que morder, lo tengo clarísimo.
La mayoría de los humanos matarían por mucho menos que su propia vida. Algunos perros estoy seguro de que harían lo mismo. Pero, en mi experiencia, su fidelidad y cariño es algo que simplemente no podemos entender del todo.
@desolee Y tu lo permitiste? Joder que irresponsabilidad tuya y de los padres de la cría, si que el perro puede ser un pan, pero eso no es razón para ningunear su dolor y dejar que esas cosas pasen. Amo a mi sobrino es un buen niño, pero es un bebe y no entiende su fuerza, jamás lo dejaría solo con animales por que su reacción es apretar y tirar y eso a un animal puede hacerle muchísimo daño.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por er_banana
14 feb 2018, 01:34

Eso pasa por maleducar a los niños

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
14 feb 2018, 01:51

@pmm27 #3 #3 pmm27 dijo: Da la sensación que no has tenido un perro en tu vida porque desde luego lo que les he visto yo aguantar a los míos, un Pitbull y una Stanford, que precisamente no son razas consideradas demasiado amigables, a mi sobrina y a mi hijo de año y medio haría estallar en cólera a cualquier ser humano al que le hicieran lo mismo.precisamente he tenido la suerte de convivir con perros toda mi vida, incluidos "ppp". Colaboro en una protectora y ni te imaginas la cantidad de perros que estan ahi (de todas las razas) por tener un mal gesto con el niño de la casa, lo que no entendéis muchos dueños de perros es que por muy buenos que sean, si se ven amenazados y se les acaba la paciencia porque no respetamos sus «señales de calma» (si no sabes lo que son buscalo), pueden reaccionar mal (pueden, no es obligatorio), como cualquiera y sólo seria culpa del dueño y del padre.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
14 feb 2018, 12:31

@pmm27 no conoces las razas que tienes en casa, precisamente los perros de presa son recomendables para niños ya que aguantan mucho mejor el dolor, por lo que son mas pacientes con ellos y tardan mas en reaccionar de manera negativa. De hecho el staffordshire bull terrier fue considerado en inglaterra durante mas de un siglo como «perro niñera». No son perros difíciles, debido a su uso para peleas y caza mayor, en estos ejemplares lo que se busca es que no reaccionen ante el humano en caso de dolor extremo al tener que cogerle, pero aún así, como animales que son pueden reaccionar mal, como tu o como yo. Es mucho mas probable que por carácter un yorkshire ataque que un pitbull. Solo hay que leer un poco sobre etología y educación canina.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!