Tenía que decirlo / Al que vino a leer el contador del gas, tenía que decir que si te dan miedo mis perros, los encierro mientras haces la lectura y ya está. Que me digas que aún así pueden tirar la puerta y atacar, que les ponga bozal y mas sandeces, provoca que te eche de NUESTRA casa como hice y ya mandaré yo la lectura online. Espero que por aquí no vuelvas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 23 ene 2018, 13:01 / Comportamiento

Al que vino a leer el contador del gas, tenía que decir que si te dan miedo mis perros, los encierro mientras haces la lectura y ya está. Que me digas que aún así pueden tirar la puerta y atacar, que les ponga bozal y mas sandeces, provoca que te eche de NUESTRA casa como hice y ya mandaré yo la lectura online. Espero que por aquí no vuelvas. TQD

#1 por fresisuiss
14 feb 2018, 08:45

¿Sabías que existe la fobia a los perros?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
14 feb 2018, 12:50

@fresisuiss claro que lo se, pero si le digo que están encerrados en una habitación, que no pasa nada, que no intente obligarme a ponerles el bozal, diciendo sandeces sobre ellos sin conocerlos, cuando tardo mas en ponerles bozal y atarles, que el en leer el contador. Que no tengo tigres capaces de tirar una puerta abajo, tengo un boxer y un staffy mas buenos que el pan.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por fresisuiss
14 feb 2018, 13:04

#2 #2 noteniaquehaberlohecho dijo: @fresisuiss claro que lo se, pero si le digo que están encerrados en una habitación, que no pasa nada, que no intente obligarme a ponerles el bozal, diciendo sandeces sobre ellos sin conocerlos, cuando tardo mas en ponerles bozal y atarles, que el en leer el contador. Que no tengo tigres capaces de tirar una puerta abajo, tengo un boxer y un staffy mas buenos que el pan.@brujakureja Y es que en eso consisten las fobias, que aunque te digan que el perro está encerrado, que no muerde o que ni siquiera tiene dientes, el miedo va a seguir ahí si la fobia es muy fuerte. ¿Debería intentar ponerle una solución? Claro que sí, pero mientras tanto tampoco cuesta nada ponerle el bozal al perro para que mire el contador tranquilamente. Él juzga a tus perros, pero tú le juzgas también a él sin saber qué le pasa exactamente.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por alma_podrida
14 feb 2018, 13:45

Lo vuestro ha sido una competición de a ver quién sobrerreacciona más.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por costo
14 feb 2018, 19:35

#2 #2 noteniaquehaberlohecho dijo: @fresisuiss claro que lo se, pero si le digo que están encerrados en una habitación, que no pasa nada, que no intente obligarme a ponerles el bozal, diciendo sandeces sobre ellos sin conocerlos, cuando tardo mas en ponerles bozal y atarles, que el en leer el contador. Que no tengo tigres capaces de tirar una puerta abajo, tengo un boxer y un staffy mas buenos que el pan.@brujakureja Sinceramente poca consideración con los demás, sobre todo sabiendo que hay gente que tiene miedo/Fobia a los perros por muy buenos o pequeños que sean. Al él ya ves tu que problema, una casa menos que tiene que visitar porque a la dueña se le va la pinza por nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por er_banana
16 feb 2018, 02:50

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Sabías que existe la fobia a los perros? @fresisuiss Cinofobia se llama

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yoymiyo86
19 feb 2018, 10:06

Lo siento pero, si a él le dan fobia los perros y es una casa en la cual los hay, él tiene que respetar la casa, no al revés.
No seamos cínicos, por favor.
Si él no puede leer ese contador, que hable con la dueña y sea ella la que llame a la compañía para solicitar a otra persona para la lectura o que pase en otro momento cuando haya otra persona en la casa y la dueña esté paseando a los perros (ya sabes, ponerse de acuerdo en los horarios del hogar)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!