Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que, aun siendo una, desde hace un tiempo, cada vez soporto menos a las chicas. Sus conversaciones me parecen aburridas y superficiales. Sé que no todas son así, y no me gusta sentirme así, pero aun así cada vez me cuesta más conocerlas y me siento más cómoda con chicos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez (ya sea con mujeres o con hombres)?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por atrapada el 26 ene 2018, 16:14 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que, aun siendo una, desde hace un tiempo, cada vez soporto menos a las chicas. Sus conversaciones me parecen aburridas y superficiales. Sé que no todas son así, y no me gusta sentirme así, pero aun así cada vez me cuesta más conocerlas y me siento más cómoda con chicos. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez (ya sea con mujeres o con hombres)? TQD

#1 por alma_podrida
16 feb 2018, 18:03

Eres la típica mejor amiga del protagonista de la series americanas, la que se sube a los árboles y atrapa ranas con él y con su otro mejor amigo negro y empollón.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por paquilo2
16 feb 2018, 18:08

Un pelín sexista tu aportación.
Hay mujeres y hombres que nos pueden resultar aburridas sus conversaciones por tener otras inquietudes.
Exactamente igual que tú a esas mismas personas.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por xdurgax
16 feb 2018, 18:11

Claro eres la única y diferente entre todas las aburridas y superficiales, tía como alguien cuyo circulo de amigos es 75% masculino te diré que es cuestión de las personas no que un género sea "aburrido" y el otro "divertido", con frecuencia ese 25% de mujeres con que me relacione son quienes me mantiene informada de temas que se podrían considerar "masculinos" por los subnormales y de los cuales mis amigos o tienen idea. Tu debes relacionarte con la gente porque te sientes cómoda, no por si le cuelga algo o no entre las piernas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
16 feb 2018, 20:01

#3 #3 xdurgax dijo: Claro eres la única y diferente entre todas las aburridas y superficiales, tía como alguien cuyo circulo de amigos es 75% masculino te diré que es cuestión de las personas no que un género sea "aburrido" y el otro "divertido", con frecuencia ese 25% de mujeres con que me relacione son quienes me mantiene informada de temas que se podrían considerar "masculinos" por los subnormales y de los cuales mis amigos o tienen idea. Tu debes relacionarte con la gente porque te sientes cómoda, no por si le cuelga algo o no entre las piernas.@xdurgax Pues justamente está diciendo eso, que se relaciona con quien se siente más cómoda, y sólo pregunta por si alguien se ha sentido igual teniendo preferencia por personas de algún género u otro para tener amistades. Otra cosa, es que se exprese mal y use términos un poco conflictivos, pero tampoco hay que ser juez y ejecutor, lo digo por lo último que dices.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nlalolandam
16 feb 2018, 20:07

Pues a mí me pasa con casi todo el mundo. Hay personas interesantes, y personas que no. No creo que sea una cuestión de género.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por back_in_black_girl
16 feb 2018, 22:09

No sé cómo serán las chicas en tu entorno, pero cuando yo estaba en el instituto pensaba exactamente lo mismo que tú y sólo salía con chicos. Sin embargo, cuando empecé a ir al conservatorio me tocó relacionarme con chicas a la fuerza (en mi clase apenas había chicos), y me di cuenta de que me lo pasaba genial con ellas y que la mayoría de los problemas que tenía con otras mujeres se debían a mis propios prejuicios. De hecho, eso me animó a retomar el contacto con otras chicas de mi clase. En cualquier caso, si aún estás en la adolescencia, como lo normal es que los roles de género peguen fuerte en esas edades, si te sientes más identificada con los masculinos es normal que las chicas te aburran. En cualquier caso, eso se mitiga con el tiempo, no te preocupes.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por xdurgax
17 feb 2018, 09:31

#4 #4 pato_del_apocalipsis dijo: #3 @xdurgax Pues justamente está diciendo eso, que se relaciona con quien se siente más cómoda, y sólo pregunta por si alguien se ha sentido igual teniendo preferencia por personas de algún género u otro para tener amistades. Otra cosa, es que se exprese mal y use términos un poco conflictivos, pero tampoco hay que ser juez y ejecutor, lo digo por lo último que dices.@pato_del_apocalipsis No, está diciendo muy claro que no soporta a "las chicas" por que le parecen "aburridas y superficiales", como si todas fueran así y aunque "reconoce" que tal vez no todas lo son, igual no puede evitar sus estereotipos y complejos. Y luego habla de ser amiga de chicos como si se tratara de aliens de otros planetas, en vez de ser algo bastante normal. Si en verdad no le importara en género de la persona si no la personalidad no estaría aquí quejándose de "lo aburridas que son las chicas" y como se ve orillada a ser amiga de hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por onawen
17 feb 2018, 15:47

Yo soy así, soy chica, y adoro hablar y estar con chicos más que con chicas. No estás sola !!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por neni96
18 feb 2018, 00:53

atrapada. La verdad es que te entiendo perfectamente en estos 21 años que tengo he tenido muchas amigas y todas pero todas o me han traicionado o dejado de lado o simplemente otras les he tenido q mandar a la mierda ya q no me convenían .Me siento más cómoda con los chicos ya que no san tan vengativas y envidiosas y tóxicas .Te entiendo tanto yo solo tengo una amiga desde los 7 años y estoy más sola ,o me acusan de cosas q no he hecho o se van sin mas o acaban inventando o contándo cosas que en su momento yo les conté.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
18 feb 2018, 03:09

Concuerdo en parte con lo que dices pero pecas de maniqueísmo al poner a todas las chicas en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!