Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la moda de acusar por Twitter a gente de infidelidad y buscar que el mensaje llegue a su pareja. Sobre todo porque ha dado lugar a más de un malentendido (p.e. Chica que se despidió de su novio y se montó en el bus con otro que resultó ser su hermano).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Ya no hay privacidad esto es Black Mirror el 4 feb 2018, 11:14 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la moda de acusar por Twitter a gente de infidelidad y buscar que el mensaje llegue a su pareja. Sobre todo porque ha dado lugar a más de un malentendido (p.e. Chica que se despidió de su novio y se montó en el bus con otro que resultó ser su hermano). TQD

#1 por desolee
20 feb 2018, 18:47

"No hay privacidad para engañar a nuestras parejas!"
Estás muy equivocada. La gente ha sido cotilla TODA la vida. Todo el puto pueblo sabía siempre toda la mierda de casi todos los habitantes.
Ahora simplemente tenemos herramientas más poderosas. Y yo personalmente no tengo Twitter, pero si pillo a un conocido engañando a su pareja, ten por seguro que se lo haré saber. Si luego tenían un acuerdo o son relación abierta, no he causado ningún mal. Y, si no... No engañes a tu puta pareja, que también hay que ser *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por garfield54
20 feb 2018, 23:46

si no conoces de nada a esas personas no te metas,lo peor es ver como los chavales graban sin permiso a otras personas como gente sin hogar o con alguna enfermedad mental para subirlo a rrss y reirse de ellas.Digo yo eso no es denunciable? Que te graben sin tu permiso y lo compartan, porque es increíble a lo que estamos llegando.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
21 feb 2018, 11:39

¿Qué acabo de leer?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!