Tenía que decirlo / Gente de la página, tenía que decir que me he dado cuenta que en ADV todos los comentarios suelen ser más troll y en cambio aquí son más serios y normales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zeno el 5 feb 2018, 12:13 / Comportamiento

Gente de la página, tenía que decir que me he dado cuenta que en ADV todos los comentarios suelen ser más troll y en cambio aquí son más serios y normales. TQD

#1 por alma_podrida
1 mar 2018, 20:56

TQD siempre fue intelectualmente superior a TQD, quizá por su propio concepto, pero su época dorada pasó hace ya varios años y ahora sólo queda la carcasa. Te lo digo yo, que he visto cosas que no creerías y que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por fresisuiss
1 mar 2018, 21:43

Porque en ADV los que escriben las historias son subnormaIes, y salen automáticamente los insultos o los chistes. Aquí también publican subnormaIes, pero lo esconden mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por cristianmch
1 mar 2018, 22:19

Eso es porque no te metes a CC. Digamos que si Belén Esteban se crease una cuenta en CC, sería la más inteligente de la página.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por feericcatgirl
1 mar 2018, 22:35

#3 #3 cristianmch dijo: Eso es porque no te metes a CC. Digamos que si Belén Esteban se crease una cuenta en CC, sería la más inteligente de la página.
CR es aún peor, hablamos de gente que ve como fascista prohibir las esvásticas en lugares públicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cristianmch
1 mar 2018, 23:23

#4 #4 feericcatgirl dijo: #3 CR es aún peor, hablamos de gente que ve como fascista prohibir las esvásticas en lugares públicos. @feericmaid En CR se creen eruditos sin serlo. Es como leer la sección de comentarios de El País.
Es donde se concentran los pedantes marginados de la clase que no tienen ni idea de un tema, pero como escriben sin faltas ortográficas hay que darles la razón y aplaudirles.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por feericcatgirl
1 mar 2018, 23:25

#5 #5 cristianmch dijo: #4 @feericmaid En CR se creen eruditos sin serlo. Es como leer la sección de comentarios de El País.
Es donde se concentran los pedantes marginados de la clase que no tienen ni idea de un tema, pero como escriben sin faltas ortográficas hay que darles la razón y aplaudirles.
A mi cuando dicen "progres" como insulto o hablan de "agenda LGTBIQ" ahí en plan HazteOir ya me entra la risa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por cristianmch
2 mar 2018, 02:25

#6 #6 feericcatgirl dijo: #5 A mi cuando dicen "progres" como insulto o hablan de "agenda LGTBIQ" ahí en plan HazteOir ya me entra la risa. @feericmaid Yo la única agenda LGBTIQ que conozco es la que uso para apuntar los exámenes de la Uni, que le dibujo arcoiris y es rosita.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
2 mar 2018, 03:13

Porque somos superiores a ellos en muchos aspectos menos en el nº de visitas :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!