Tenía que decirlo / Veganos del mundo., tenía que decir que respeto vuestra postura, pero por favor, dejad de intentar imponerla a los demás. Me parece absurdo que intentéis que las tortugas ninja ahora sean veganas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por zeno el 13 feb 2018, 13:54 / Comportamiento

Veganos del mundo., tenía que decir que respeto vuestra postura, pero por favor, dejad de intentar imponerla a los demás. Me parece absurdo que intentéis que las tortugas ninja ahora sean veganas. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
4 mar 2018, 16:07

Menudo ******* de TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por fresisuiss
4 mar 2018, 16:13

Ya ves, ahora millones de niños y adultos se traumatizarán porque unas tortugas mutantes que hablan y que fueron entrenadas por una rata coman pizza de espinacas en vez de pizza de chorizo. Malditos veganos, habéis destrozado Escocia.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por dabutene
4 mar 2018, 17:21

Lo siguiente es que el clan del pie pase a ser el clan de la planta del pie

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lady_darkblue
4 mar 2018, 17:46

¿De verdad quieren hacer eso? Cada día estoy más perdida.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bprmgdl
4 mar 2018, 18:08

Tío dejad a los veganos en paz. Mira que no soy vegana, pero ya me estáis irritando siempre diciendo cosas que la mayoría de los veganos NO HACEN. Esa gente solo quiere llamar la atención y sentirse superior moralmente. Los veganos van mucho más allá de simplemente dejar de comer carne o productos procedentes de animales. Es un estilo de vida.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por kungfupandev
4 mar 2018, 18:15

Me toca los cojones que la gente generalice tanto con estas cosas. ¿Sabes la cantidad de veganos que hay en el mundo? Porque es bastante, y crece constantemente. Yo conozco personalmente a varios y ninguno es como esos que decís que quieren imponer su filosofía de vida a los demás. Vaya, qué suerte tengo, ¿eh? Lo que sí veo mucho más es gente quejándose de los veganos. Convertís un meme de Internet, que consiste en la coña de que los veganos no paran de decir que lo son, y lo convertís en una creencia real.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por alma_podrida
4 mar 2018, 20:12

#6 #6 kungfupandev dijo: Me toca los cojones que la gente generalice tanto con estas cosas. ¿Sabes la cantidad de veganos que hay en el mundo? Porque es bastante, y crece constantemente. Yo conozco personalmente a varios y ninguno es como esos que decís que quieren imponer su filosofía de vida a los demás. Vaya, qué suerte tengo, ¿eh? Lo que sí veo mucho más es gente quejándose de los veganos. Convertís un meme de Internet, que consiste en la coña de que los veganos no paran de decir que lo son, y lo convertís en una creencia real. Eso de que crece constantemente no te lo crees tú ni harto de pacharán. Fringe movement nacisteis y fringe movement moriréis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por kungfupandev
4 mar 2018, 20:33

#7 #7 alma_podrida dijo: #6 Eso de que crece constantemente no te lo crees tú ni harto de pacharán. Fringe movement nacisteis y fringe movement moriréis.Ah, ¿no hay cada vez más gente haciéndose vegana y sí hay cada vez más gente que deja de serlo? A mí me da que es al revés.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alma_podrida
4 mar 2018, 21:20

#8 #8 kungfupandev dijo: #7 Ah, ¿no hay cada vez más gente haciéndose vegana y sí hay cada vez más gente que deja de serlo? A mí me da que es al revés.No he dicho que el movimiento esté decreciendo, pero tu uso del término constantemente me ha hecho pensar que estabas afirmando que los veganos crecen a pasos agigantados o que algún día dejarán de ser un nicho. Si no estabas afirmando eso, me disculpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
6 mar 2018, 02:59

La pizza de Michelangelo, Donatello, Raffaello y Leonardo siempre será de pepperoni.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por xdurgax
6 mar 2018, 15:52

Me encantaria ver como cada que un omnívoro hace algo se nos critique a todos por sus acciones a ver cuantos ofendidos saltan, en serio que cada vez se inventan mayores ridiculeces para meterse con los veganos yo he convivido con ellos toda la vida y jamás me han molestado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!