Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harta de ver tanto TQD sobre qué es y qué deja de ser el feminismo. El feminismo busca igualdad, la palabra feminazi no significa nada (en todo caso se dice hembrismo) y enfrentándonos entre nosotros porque uno dice tal y el otro cual no conseguiremos nada. Si nos unimos, en cambio, sí. Y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por . el 14 feb 2018, 22:03 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de ver tanto TQD sobre qué es y qué deja de ser el feminismo. El feminismo busca igualdad, la palabra feminazi no significa nada (en todo caso se dice hembrismo) y enfrentándonos entre nosotros porque uno dice tal y el otro cual no conseguiremos nada. Si nos unimos, en cambio, sí. Y punto. TQD

#4 por patatasconhuevos
5 mar 2018, 10:38

Para buscar igualdad no deberíais permitir que os traten como idiotas. Hay cosas que intentan vendernos como la verdad-verdadera y que cualquiera con dos dedos de frente vería que son inciertas, y a determinados sectores feministas les sirve de bandera. Un ejemplo; repiten hasta hartase que hay una enorme brecha salarial entre ambos sexos porque toman los datos mensuales de las nóminas, pero no interesa ver que el 80% de las reducciones de jornada son femeninas, y, lógicamente, una reducción de jornada lo es también de sueldo. Para ver si los sueldos son realmente inferiores habría que conocer el "sueldo por hora" y tener en cuenta para cada comparación a personas que realicen las mismas tareas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por patatasconhuevos
5 mar 2018, 10:49

Por cierto... hay una teoría (no recuerdo de quien) que en mi opinión es aplicable al caso. Dice que si las bases se enfrentan a los de arriba, estos caen. Para evitarlo, la solución es hacer que los de abajo estén muy ocupados enfrentándose entre ellos y conseguir que se olviden de buscar el enfrentamiento con los de arriba.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por desolee
5 mar 2018, 10:31

Pero, ¿por qué me iba a unir para algo que no estoy de acuerdo?O.o
Ni quiero que se use "todxs", ni quiero que se diga "portavoza", ni quiero que haya un cupo mínimo de mujeres en ningún sitio, ni quiero ser denunciable por no llamar a un trans con su pronombre favorito (¿Qué coño es "co/cos"?)
El problema es que partidos de izquierdas, como Podemos, han dejado de lado su discurso de ilusión política y económica y ahora es 100% SJW. Y si portavoza te suena mal, es porque eres machista.
Que supongo que habrá gente encantada con esto, pero en mi caso me parece una lástima.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por fresisuiss
5 mar 2018, 10:48

#3 #3 desolee dijo: Pero, ¿por qué me iba a unir para algo que no estoy de acuerdo?O.o
Ni quiero que se use "todxs", ni quiero que se diga "portavoza", ni quiero que haya un cupo mínimo de mujeres en ningún sitio, ni quiero ser denunciable por no llamar a un trans con su pronombre favorito (¿Qué coño es "co/cos"?)
El problema es que partidos de izquierdas, como Podemos, han dejado de lado su discurso de ilusión política y económica y ahora es 100% SJW. Y si portavoza te suena mal, es porque eres machista.
Que supongo que habrá gente encantada con esto, pero en mi caso me parece una lástima.
@desolee ¿Qué es eso de "co/cos"?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por patatasconhuevos
5 mar 2018, 14:08

#10 #10 desolee dijo: #5 @fresisuiss https://lgbtqia.ucdavis.edu/educated/pronouns.html

Hay varios pronombres nuevos. Es más, en alguna que otra universidad de EEUU, si no usas los pronombres que te dicen que uses, puedes recibir diferentes amonestaciones y están luchando para que pueda haber consecuencias penales por delito de odio.
Literalmente puedo ir a un profesor y decirle "me llamo SoyMuyFeo y cada vez que te dirijas a mí, será como "Yiha" en vez de "ella" y "yihaman" en vez de "su".
Y esto es perfectamente normal.
Así que no, no me siento nada identificada por el feminismo moderno. No quiero que la gente piense que he llegado donde estoy porque me han regalado el puesto para llegar a un cupo.
@desolee Estoy de acuerdo contigo, valorada por méritos no por ser parte de un cupo.
Esto es parte de una entrevista a Bebe, me ha gustado y por eso lo transcribo.
"Te considerás feminista?
—Es un tema que ahora está muy delicado. Creo que estamos cometiendo algunos errores en cuanto al feminismo; de repente estamos como quitándole importancia al hombre. Evidentemente hay muchas cosas que solucionar. Yo estoy de acuerdo con el feminismo más real y menos de pose, más profundo, el que realmente cambia las cosas: un feminismo que hace menos ruido y busca más soluciones que conflictos." Lo suscribo coma a coma.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por paquilo2
5 mar 2018, 10:05

Jajajaja. Pues no te queda nada que aprender de la idiosincrasia del ser humano.
Todo el mundo quiere dar su opinión y ésta, por supuesto, es la verdad verdadera verdadosa.
Y punto.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por desolee
5 mar 2018, 15:56

#14 #14 feericcatgirl dijo: #10 Y esto niños es lo que yo llamo "mujer blanca cishet primermundista de clase media que se enfada porque el feminismo lucha por los derechos de todo tipo de mujeres en vez de sólo las que son como ella y que se cree que como no sufre opresión ninguna mujer lo hace". @feericmaid Wow, has asumido mi género, mi raza, mi clase, mi sexualidad y mi reacción. Y has fallado en la mayoría! Enhorabuena, eres unx buenx miembrx feministx
A mí, mientras no me afecte, me suda los cojones lo que haga cada uno. ¿Quiere casarse una persona con una aspiradora porque es su identidad sexual? Me da igual.
Pero si intentan ponerme una multa por no escribir "todxs" o por no decir "co libro, cos libros" porque una persona se siente identificada con co/cos, naturalmente me posicionaré en contra. ¿Tan descabellado suena?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por desolee
5 mar 2018, 12:45

#5 #5 fresisuiss dijo: #3 @desolee ¿Qué es eso de "co/cos"?@fresisuiss https://lgbtqia.ucdavis.edu/educated/pronouns.html

Hay varios pronombres nuevos. Es más, en alguna que otra universidad de EEUU, si no usas los pronombres que te dicen que uses, puedes recibir diferentes amonestaciones y están luchando para que pueda haber consecuencias penales por delito de odio.
Literalmente puedo ir a un profesor y decirle "me llamo SoyMuyFeo y cada vez que te dirijas a mí, será como "Yiha" en vez de "ella" y "yihaman" en vez de "su".
Y esto es perfectamente normal.
Así que no, no me siento nada identificada por el feminismo moderno. No quiero que la gente piense que he llegado donde estoy porque me han regalado el puesto para llegar a un cupo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yo11
5 mar 2018, 12:32

el problema es que entre el feminismo es ironicamente mas machista (algo es mas tragedia si lo sufre una mujer, camapañas que muestran las cosas como si lo sufriese una mujer, si dices de tomar precuaciones eres machista a pesar de que todos tomamos precauciones para monton de cosas)
y que los no feministas (que no tienen porque ser machistas) buena parte suelen decir tonterias basadas en la ignorancia (o directamente mentiras)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por expectro
5 mar 2018, 16:40

#14 #14 feericcatgirl dijo: #10 Y esto niños es lo que yo llamo "mujer blanca cishet primermundista de clase media que se enfada porque el feminismo lucha por los derechos de todo tipo de mujeres en vez de sólo las que son como ella y que se cree que como no sufre opresión ninguna mujer lo hace". @feericmaid Y a esto, niños y niñas, es lo que se conoce como "persona acomplejada que pretende acomplejarnos a los demás porque ella, en su criterio propio, es una persona 'homo superioris' y dicha persona tiene el DEBER y el DERECHO de poner 'pines' de buen o mal femista a los demás" . ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por desolee
5 mar 2018, 17:44

#17 #17 feericcatgirl dijo: #15 Pues solo puedo decirte que eres la persona más alineada y más lameculos del status quo que he visto, enhorabuena!
Ponen multas? No. Esa forma de ponerlo como algo obligatorio es falsa.
Y los pronombres son en referencia a las personas, pero bueno, si usar "co/cos" para que una persona se sienta mejor es demasiado esfuerzo para ti, siempre puedes ir a vivirte a la selva como cazadora-recolectora.
@feericmaid Por dónde empezar.
https://www.thesun.co.uk/news/1891979/tutors-forced-to-call-student-his-majesty-after-he-changed-his-pronoun-to-mock-university-of-michigans-gender-neutral-pc-brigade/
¿No has visto todo el debate que rodea al profesor Jordan Peterson porque no quiere ser forzado a usar determinados pronombres? Echa un ojo.
Así que tu argumento es "vives engañada/alienada" pero o bien mientes, o bien te falta información (pero acusas de mentir). ¿Cómo es posible que no veas que eres la ironía personificada?XD
Y sí, mis dos opciones son aceptar las gilipolleces de attention-whores y trolls, o irme al campo a pescar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por expectro
6 mar 2018, 22:45

#25 #25 feericcatgirl dijo: #24
desolee: quiero tener el derecho de poder llamar a la gente como me salga del culo (mira la parte de "El Comepollos3000") porque no tengo educación y aprender pronombres nuevos es demasiado trabajo para mi.
feericmaid: si tu tienes ese derecho, el resto tambien.
expectro: POR DIOS DEJA DE TERGIVERSAR, NO VES QUE ELLA SI DEBERÍA TENER DERECHO A LLAMAR A LA GENTE COMO LE DE LA GANA Y TU NO PORQUE SÍ?
@feericmaid Y esto, niños y niñas, es lo que se llama "perder los papeles porque te han dejado como lo que eres: una mentirosa y una subnormal, aparte de hipócrita".

Por cierto, por no ofenderte, ¿estoy usando correctamente el pronombre? los adjetivos son obvios que sí... Y, ahora, sin querer ofenderte ¿Cuantos años tienes?¿20?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por feericcatgirl
6 mar 2018, 18:56

#24
desolee: quiero tener el derecho de poder llamar a la gente como me salga del culo (mira la parte de "El Comepollos3000") porque no tengo educación y aprender pronombres nuevos es demasiado trabajo para mi.
feericmaid: si tu tienes ese derecho, el resto tambien.
expectro: POR DIOS DEJA DE TERGIVERSAR, NO VES QUE ELLA SI DEBERÍA TENER DERECHO A LLAMAR A LA GENTE COMO LE DE LA GANA Y TU NO PORQUE SÍ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por feericcatgirl
6 mar 2018, 22:59

#26 #26 expectro dijo: #25 @feericmaid Y esto, niños y niñas, es lo que se llama "perder los papeles porque te han dejado como lo que eres: una mentirosa y una subnormal, aparte de hipócrita".

Por cierto, por no ofenderte, ¿estoy usando correctamente el pronombre? los adjetivos son obvios que sí... Y, ahora, sin querer ofenderte ¿Cuantos años tienes?¿20?
Gracias por acabar de probar mi punto de que la gente que no respeta los pronombres no lo hacen por nada más que mala educación :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por expectro
6 mar 2018, 16:20

#21 #21 feericcatgirl dijo: Llamas a todo el mundo como te da la gana? Si ahora mi profesora se llama Ramona y yo quiero llamarla "ZorraComepollas" estoy en todo mi derecho de hacerlo?
Usas pronombres correctos con la gente cis, pero con la trans no. Ajá. Y eso no es trato especial?
Técnicamente sale de mis impuestos tu capricho de tener un baño separado del de hombres cuando si por mi fuera habría uno neutro :)
@feericmaid Y esto, niños y niñas, es una tergiversación: @desolee ha dicho "yo no llamo a una persona por un pronombre porque no me parece lo correcto y no me gustaría que me sancionaran por ello" . @feericmaid ha dicho "Y si yo quiero llamar a mi profesora Ramona 'Zorracomepollas' la llamo porque a mi me sale del coño y se que joda... " .
Así que, niños y niñas, la lección de hoy va a ser rápida: La SUBNORMALIDAD no distingue de si eres hetero, homo, deforme, hermafrodita, bisexual, transexual, el abecedario queer, etcétera. Quien es subnormal, como lo es @feericmaid , lo va a ser en cualquier género y en cualquier situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rarrum
6 mar 2018, 03:18

Feminazi tiene tanto significado como miembra y portavoza.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por expectro
6 mar 2018, 23:22

#27 #27 feericcatgirl dijo: #26 Gracias por acabar de probar mi punto de que la gente que no respeta los pronombres no lo hacen por nada más que mala educación :) @feericmaid Te equivocas: la gente no respeta los pronombres "queer" porque es faltarles al respeto a ellos por varios motivos, entre ellos, el imponerles algo; no a ti y a la gente como tú, que te quieres sentir "especial" porque te crees que el mundo gira alrededor de ti... ^^ .

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mew
5 mar 2018, 22:58

Que divertido ver como los monos se tiran mierda entre ellos. Sigan sigan

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por feericcatgirl
5 mar 2018, 21:31

Llamas a todo el mundo como te da la gana? Si ahora mi profesora se llama Ramona y yo quiero llamarla "ZorraComepollas" estoy en todo mi derecho de hacerlo?
Usas pronombres correctos con la gente cis, pero con la trans no. Ajá. Y eso no es trato especial?
Técnicamente sale de mis impuestos tu capricho de tener un baño separado del de hombres cuando si por mi fuera habría uno neutro :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por desolee
5 mar 2018, 20:52

#19 #19 feericcatgirl dijo: #18 Solo con leer "mock" ya ha sido suficiente.
No, te llamo alineada por hacerte la feminista mientras le lames el culo al status quo que desfavore a las mujeres y a otros grupos desfavorecidos.
No, tus dos opciones son o aprender a vivir en una sociedad con gente cuyos pronombres son distintos a los tuyos porque sus opiniones subjetivas sobre ellos son distintas a las tuyas y respetarlos o simplemente seguir haciéndote la progre cuando eres más retrógrada que mi abuela la que se educó en la dictadura franquista.
@feericmaid ¿Y yo cuándo coño he dicho que sea feminista?
Y, de nuevo, respeto que tú te quieras hacer llamar El Comepollos3000, pero si no me sale de los huevos llamarte así, no quiero que ninguna ley me amoneste.
No voy a pedir, ni permitir, que los transexuales tengan un trato especial ni para bien ni para mal. ¿Queréis un baño diferente para cada uno de los 100 géneros? Genial, pero no saldrá de mis impuestos. ¿Qué problema le ves a que no quiera que me represente gente SJW?
Parece que hoy en día usáis la palabra feminismo para todo, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por feericcatgirl
5 mar 2018, 19:27

#18 #18 desolee dijo: #17 @feericmaid Por dónde empezar.
https://www.thesun.co.uk/news/1891979/tutors-forced-to-call-student-his-majesty-after-he-changed-his-pronoun-to-mock-university-of-michigans-gender-neutral-pc-brigade/
¿No has visto todo el debate que rodea al profesor Jordan Peterson porque no quiere ser forzado a usar determinados pronombres? Echa un ojo.
Así que tu argumento es "vives engañada/alienada" pero o bien mientes, o bien te falta información (pero acusas de mentir). ¿Cómo es posible que no veas que eres la ironía personificada?XD
Y sí, mis dos opciones son aceptar las gilipolleces de attention-whores y trolls, o irme al campo a pescar.
Solo con leer "mock" ya ha sido suficiente.
No, te llamo alineada por hacerte la feminista mientras le lames el culo al status quo que desfavore a las mujeres y a otros grupos desfavorecidos.
No, tus dos opciones son o aprender a vivir en una sociedad con gente cuyos pronombres son distintos a los tuyos porque sus opiniones subjetivas sobre ellos son distintas a las tuyas y respetarlos o simplemente seguir haciéndote la progre cuando eres más retrógrada que mi abuela la que se educó en la dictadura franquista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patatasconhuevos
5 mar 2018, 14:11

#5 #5 fresisuiss dijo: #3 @desolee ¿Qué es eso de "co/cos"?@fresisuiss Has hecho que me picara la curiosidad con lo de "co/cos". Anonadado me hallo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lady_darkblue
5 mar 2018, 13:00

#6 #6 patatasconhuevos dijo: Por cierto... hay una teoría (no recuerdo de quien) que en mi opinión es aplicable al caso. Dice que si las bases se enfrentan a los de arriba, estos caen. Para evitarlo, la solución es hacer que los de abajo estén muy ocupados enfrentándose entre ellos y conseguir que se olviden de buscar el enfrentamiento con los de arriba.
Eso no es ninguna teoría, es la pura realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yoymiyo86
5 mar 2018, 11:15

#4 #4 patatasconhuevos dijo: Para buscar igualdad no deberíais permitir que os traten como idiotas. Hay cosas que intentan vendernos como la verdad-verdadera y que cualquiera con dos dedos de frente vería que son inciertas, y a determinados sectores feministas les sirve de bandera. Un ejemplo; repiten hasta hartase que hay una enorme brecha salarial entre ambos sexos porque toman los datos mensuales de las nóminas, pero no interesa ver que el 80% de las reducciones de jornada son femeninas, y, lógicamente, una reducción de jornada lo es también de sueldo. Para ver si los sueldos son realmente inferiores habría que conocer el "sueldo por hora" y tener en cuenta para cada comparación a personas que realicen las mismas tareas.Ya no solo por horas y mismas tareas sino antigüedad, méritos, títulos, lenguas... que eso se ve que se olvida cuando quieren equiparar ciertos asuntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por el_emperador
5 mar 2018, 10:49

"Y punto."

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por yoymiyo86
5 mar 2018, 10:09

*Cojo asiento, palomitas, Nestea...
Vamos a ver el culebrón que se va a crear aquí...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por feericcatgirl
5 mar 2018, 16:53

#15 #15 desolee dijo: #14 @feericmaid Wow, has asumido mi género, mi raza, mi clase, mi sexualidad y mi reacción. Y has fallado en la mayoría! Enhorabuena, eres unx buenx miembrx feministx
A mí, mientras no me afecte, me suda los cojones lo que haga cada uno. ¿Quiere casarse una persona con una aspiradora porque es su identidad sexual? Me da igual.
Pero si intentan ponerme una multa por no escribir "todxs" o por no decir "co libro, cos libros" porque una persona se siente identificada con co/cos, naturalmente me posicionaré en contra. ¿Tan descabellado suena?
Pues solo puedo decirte que eres la persona más alineada y más lameculos del status quo que he visto, enhorabuena!
Ponen multas? No. Esa forma de ponerlo como algo obligatorio es falsa.
Y los pronombres son en referencia a las personas, pero bueno, si usar "co/cos" para que una persona se sienta mejor es demasiado esfuerzo para ti, siempre puedes ir a vivirte a la selva como cazadora-recolectora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por feericcatgirl
5 mar 2018, 15:00

#10 #10 desolee dijo: #5 @fresisuiss https://lgbtqia.ucdavis.edu/educated/pronouns.html

Hay varios pronombres nuevos. Es más, en alguna que otra universidad de EEUU, si no usas los pronombres que te dicen que uses, puedes recibir diferentes amonestaciones y están luchando para que pueda haber consecuencias penales por delito de odio.
Literalmente puedo ir a un profesor y decirle "me llamo SoyMuyFeo y cada vez que te dirijas a mí, será como "Yiha" en vez de "ella" y "yihaman" en vez de "su".
Y esto es perfectamente normal.
Así que no, no me siento nada identificada por el feminismo moderno. No quiero que la gente piense que he llegado donde estoy porque me han regalado el puesto para llegar a un cupo.
Y esto niños es lo que yo llamo "mujer blanca cishet primermundista de clase media que se enfada porque el feminismo lucha por los derechos de todo tipo de mujeres en vez de sólo las que son como ella y que se cree que como no sufre opresión ninguna mujer lo hace".

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!