Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los veganos son los actuales Testigos de Jehová.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Gatomixto el 19 feb 2018, 03:31 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los veganos son los actuales Testigos de Jehová. TQD

#1 por bufariferampolles
9 mar 2018, 20:39

Exacto, los veganos, al igual que los Testigos, son esa gente de la que oyes tantas quejas por internet, pero que fuera de ahí parecen no existir y, si por casualidad te encuentras uno, te das cuenta que el verdadero porculero es el que se queja de ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por fresisuiss
9 mar 2018, 20:48

Os quejáis de los veganos cuando sois vosotros más pesados que ellos. Y todo se debe a que sabéis que tienen razón y os sentís atacados cuando os sueltan la dura realidad a la cara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por alma_podrida
9 mar 2018, 20:57

Los que decís que los que se quejan de los veganos son más pesados que los propios veganos parecéis un disco rayado. Lo peor es que luego añadís el "pero en el fondo sabéis que los veganos tienen razón" y así os ahorráis la tarea de entrar en debate y testar si las ideas veganas resisten una dialéctica razonada. ¿Y por qué, se preguntarán los lectores? Porque tratar de defender con argumentos las vacuas ideas arbitrarias de un movimiento semidoctrinario es una tarea ardua y condenada al fracaso siempre y cuando no les rodee un público de monos y bienquedas.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por xdurgax
9 mar 2018, 20:57

Otro TQD antiveganos, que original (sarcasmo), lo gracioso es que a cada rato veo este tipo de ADV metiéndose con los veganos, mientras que veganos metiéndose con lo que como, si acaso he visto dos en toda mi vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lady_darkblue
9 mar 2018, 21:58

Me gustaría que hubiera aquí una discusión definitiva entre veganos y antiveganos que cerrase el debate en Memondo y a la que pudiéramos referenciar cada vez que surgiera el tema de nuevo. Pero también podría desear la luna.

#2 #2 fresisuiss dijo: Os quejáis de los veganos cuando sois vosotros más pesados que ellos. Y todo se debe a que sabéis que tienen razón y os sentís atacados cuando os sueltan la dura realidad a la cara.Entonces debo de ser la elegida por los dioses, porque puedo decir que me cansan los veganos y a la vez estoy bastante segura de que no pienso que tengan razón. Fui vegetariana en el pasado y me aburriría tener que repetir mi biografía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alma_podrida
9 mar 2018, 22:13

#5 #5 lady_darkblue dijo: Me gustaría que hubiera aquí una discusión definitiva entre veganos y antiveganos que cerrase el debate en Memondo y a la que pudiéramos referenciar cada vez que surgiera el tema de nuevo. Pero también podría desear la luna.

#2 Entonces debo de ser la elegida por los dioses, porque puedo decir que me cansan los veganos y a la vez estoy bastante segura de que no pienso que tengan razón. Fui vegetariana en el pasado y me aburriría tener que repetir mi biografía.
No puedo ayudarte con lo de la luna, Lady, pero creo que tengo exactamente lo que buscas. Irónicamente, no es una discusión. https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1135674

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por manujimenez16
9 mar 2018, 23:07

Puff no soy vegano por no entiendo tu tqd, los veganos tienen un objetivo muy legítimo: defender los derechos de los animales, no entiendo como los equiparas a personas que básicamente te acosan para que te hagas de su religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por eljuicio
9 mar 2018, 23:20

Amen.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zacmayo
9 mar 2018, 23:59

A mi casa no han venido a tocar al timbre. Iguales no son

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pqmc
10 mar 2018, 15:04

"Gente tenía que decir que me aburro y me voy a meter con minorías porque me hace sentirme superior y está de moda"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!