Tenía que decirlo / Seres varios, tenía que decir que la condena al raperucho ese me parece exagerada pero por desgracia eso ya se ha hecho con otras personas (y en esos casos los que ahora lloran iban aplaudiendo) y lo que es más importante, NO se le ha condenado solo por decir cositas malas de los Borbones pero eso no interesa verlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 22 feb 2018, 15:14 / Comportamiento

Seres varios, tenía que decir que la condena al raperucho ese me parece exagerada pero por desgracia eso ya se ha hecho con otras personas (y en esos casos los que ahora lloran iban aplaudiendo) y lo que es más importante, NO se le ha condenado solo por decir cositas malas de los Borbones pero eso no interesa verlo. TQD

#1 por orrin
12 mar 2018, 08:15

Has escrito mucho para no decir absolutamente nada. Que casos se han aplaudido? Le han condenado por algo más que las letras de canciones? Bailaré sobre tu tumba debería ser también condenada?

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
12 mar 2018, 09:58

Le han condenado únicamente por sus canciones y no es el único, alegan enaltecimiento del terrorismo, una pena que con las canciones de reggaeton no hagan lo mismo por enaltecimiento de la violación.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por shitenko
12 mar 2018, 10:29

Mira #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la condena al raperucho ese me parece exagerada pero por desgracia eso ya se ha hecho con otras personas (y en esos casos los que ahora lloran iban aplaudiendo) y lo que es más importante, NO se le ha condenado solo por decir cositas malas de los Borbones pero eso no interesa verlo. TQD si por delito de palabra podemos ir a la prisión para empezar forocoches desaparece (y seguro que no quieres eso...), y páginas como esta estarían desiertas o repletas de gente comentando cosas como "amén", "que Dios te ayude a arreglar tu problema" o "Pablo Iglesias, hijo de puta" (porque a los malditos rojos y a los podemitas antiespañolistas venezolanos sí se les puede insultar visto lo visto).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
12 mar 2018, 12:26

#3 #3 shitenko dijo: Mira #0, si por delito de palabra podemos ir a la prisión para empezar forocoches desaparece (y seguro que no quieres eso...), y páginas como esta estarían desiertas o repletas de gente comentando cosas como "amén", "que Dios te ayude a arreglar tu problema" o "Pablo Iglesias, hijo de puta" (porque a los malditos rojos y a los podemitas antiespañolistas venezolanos sí se les puede insultar visto lo visto).@shitenko
https://www.youtube.com/watch?v=GMXVcM_UWrA Acusación de un delito no demostrado: la muerte de Alfonso de Borbón a manos de su hermano.

http://www.diariosur.es/nacional/miedo-guardia-civil-20180221173229-nt.html

No es que diariosur sea el mejor periódico del mundo, pero me tomé la molestia de comprobar la letra por cada canción y el 80% no está tergiversado. Hay frases, que dan muy mal rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
13 mar 2018, 02:22

El caso es que han querido reprimir cualquier intento de criticar a la monarquía y eso demuestra que están temiendo que su chiringuito se les desmorone.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!