Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué opináis de que en la huelga feminista del 8 de marzo los hombres se pongan atrás? ¿si luchamos por la igualdad no debería haber igualdad también en la huelga?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 2 mar 2018, 09:53 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué opináis de que en la huelga feminista del 8 de marzo los hombres se pongan atrás? ¿si luchamos por la igualdad no debería haber igualdad también en la huelga? TQD

#1 por boredomorapathy
18 mar 2018, 02:03

no es que se "pongan atrás" es que la idea es que por un día los hombres hicieran el trabajo de la casa, de cuidados de personas a cargo, y el largo etcétera de trabajo no pagado, para que las mujeres en huelga pudieran salir a la calle. un. día.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por boredomorapathy
18 mar 2018, 02:05

la equidad es más compleja de lo que crees, Anónimo.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por thesavageplayground
18 mar 2018, 04:01

Pues opino que si no distingues entre 'huelga' y 'manifestación', empezamos mal

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por tradico
18 mar 2018, 06:37

No, las protagonistas de esta huelga debian ser las mujeres, o acaso vas a poner en primer lugar a los profesores para una huelga de mineros? Si los profesores quieren apoyar la huelga de mineros, pueden hacerlo, y por lo tanto engrosar la manifestacion, pero quienes deben liderarla, son los mineros.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por psychopatata
18 mar 2018, 11:22

No hace falta estar ahí en medio y que te den un pin para apoyar el feminismo. Si se trata de visibilizar a las mujeres, lo normal es que ellas sean el centro de la huelga.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por xdurgax
18 mar 2018, 14:02

En serio estas preguntando porque en el dia de la mujer se quiere visibilizar a la mujer? A ver, anónimo, símbolo femenino, pregunta una chorrada sobre el 8 de marzo... ok.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por patch_redfield
18 mar 2018, 16:42

Por gente como #1 #1 boredomorapathy dijo: no es que se "pongan atrás" es que la idea es que por un día los hombres hicieran el trabajo de la casa, de cuidados de personas a cargo, y el largo etcétera de trabajo no pagado, para que las mujeres en huelga pudieran salir a la calle. un. día.la cosa no avanza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bevviemarsh
18 mar 2018, 18:03

Aparte de que mezclas los conceptos de "huelga" y "manifestación", en la concentración que se hizo en mi ciudad, y aquellas a las que asistieron mis amigas, los hombres no se ponían atrás. Algunos, de hecho, lideraban canciones y demás (lo cual me parece bien, quisiera añadir) Otra cosa es la huelga.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por er_banana
19 mar 2018, 02:02

#1 #1 boredomorapathy dijo: no es que se "pongan atrás" es que la idea es que por un día los hombres hicieran el trabajo de la casa, de cuidados de personas a cargo, y el largo etcétera de trabajo no pagado, para que las mujeres en huelga pudieran salir a la calle. un. día.@boredomorapathy Traducción: unga unga unga unga

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por woodsakuya
19 mar 2018, 14:45

Joder macho, es que hasta en el puñetero día de la mujer queréis estar delante, es que ni unas horas nos podéis dejar liderar algo. Además, se reivindicaba el trabajo femenino, la valoración de las tareas que hace la mujer en su lugar de trabajo y fuera de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por boredomorapathy
20 mar 2018, 02:59


#7 #7 patch_redfield dijo: Por gente como #1 la cosa no avanza@patch_redfield jajajajaja di que si amijo

#9 #9 er_banana dijo: #1 @boredomorapathy Traducción: unga unga unga unga@er_banana lamento que no entiendas nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!