Tenía que decirlo / A todos, tenía que preguntar que si soy el único que se aburre de ver siempre las mismas quejas, la misma mierda todos los días: Que si todas sois unas feminazis, que les tendrían que cortar la polla a los hombres para que no puedan violar. Tanto os cuesta diferenciar a las personas buenas de las malas? Creo que ganaríamos mucho si dejásemos que meter a todos los hombres y mujeres en un solo saco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por YO el 8 mar 2018, 08:25 / Comportamiento

A todos, tenía que preguntar que si soy el único que se aburre de ver siempre las mismas quejas, la misma mierda todos los días: Que si todas sois unas feminazis, que les tendrían que cortar la polla a los hombres para que no puedan violar. Tanto os cuesta diferenciar a las personas buenas de las malas? Creo que ganaríamos mucho si dejásemos que meter a todos los hombres y mujeres en un solo saco. TQD

#1 por johngalt2330
13 mar 2018, 12:04

Lo mismo que cuesta que los propios movimientos feministas purguen a aquellas personas con actitudes agresivas y de discriminacion sexual para que sea de verdad un movimiento por la igualdad en la que todos quepamos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por desolee
13 mar 2018, 12:23

¿De verdad ya aceptamos TQDs sin signo de interrogación de apertura?
El problema de la gente *******, es que algunos tienen ""derecho"" a serlo y otros no. Si tienes 50 años, estudiaste hasta los 12 años y tu madre se llama Alfonsa, digamos que se espera que seas *******. Nadie se extraña de que Bonifacio diga "las muheres a la cocina". Aunque esté mal.
Si tienes 21 años, estás estudiando sociología, tus padres son ingenieros y tienes acceso a toda la cultura del mundo, choca muchísimo que digas "los hombres sólo sirven para *******".
Un troglodita en internet es "aceptado" como un aspecto inevitable de la vida. Una feminista extremista a mucha gente le choca y le hace despreciar el feminismo por no "purgar" a sus extremistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
13 mar 2018, 14:45

Toma, te has dejado esto "¿"

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lalablue
13 mar 2018, 23:49

Es que las feministas como colectivo no pueden ir por ahí purgando. Que parece que hubiera un consejo feminista que dice quién es digna de serlo y está dentro. Si hay mujeres que se proclaman feministas pero tiran al extremismo, yo que también me considero feminista no las voy a apoyar en el extremismo porque no estoy de acuerdo. Por supuesto que debería ser como dice #1,#1 johngalt2330 dijo: Lo mismo que cuesta que los propios movimientos feministas purguen a aquellas personas con actitudes agresivas y de discriminacion sexual para que sea de verdad un movimiento por la igualdad en la que todos quepamos pero no lo es. Y no se tiene "derecho" a ser *******, puesto que el primer caso es más incultura,de manera que lo ves justificado, pero es que el segundo podría estarlo por malas experiencias o información errónea.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
16 mar 2018, 02:49

Si no te gusta la civilización coge tus cosas y vete al monte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!