Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que estoy PODRIDA que no se tomen en serio el tema del feminismo. A mi me violaron 3 veces (Una a los 5 años) y nunca nadie hizo justicia por mi. Sufro acoso en la calle a diario, tanto que tengo una depresión por la que ya ni salgo. ¡El mundo debe cambiar!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Camila el 8 mar 2018, 20:47 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy PODRIDA que no se tomen en serio el tema del feminismo. A mi me violaron 3 veces (Una a los 5 años) y nunca nadie hizo justicia por mi. Sufro acoso en la calle a diario, tanto que tengo una depresión por la que ya ni salgo. ¡El mundo debe cambiar! TQD

#1 por jezabel93
21 mar 2018, 08:12

El problema de que no se tome en serio el feminismo es que unas pocas tienen unos excesos que hacen más ruido y que llenan de mierda el nombre de las demás feministas, por eso la gente confunde a las feminazis con las feministas. Lo seguirán viendo así aunque le expliques la diferencia

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por salo14419
21 mar 2018, 08:14

Y voy yo y me lo creo.

"Gente el black lives matter es importante, a mi por ser negro me apalean cuatro veces por día y me tienen trabajando en la mina de algodón, además de que me escupen en la calle y me acosan"

Así de absurda suenas.

¿Por qué lo digo? Por el "HOMBRES" como si no hubiera un porrón de mujeres a las que no les interés. Ya si nos metemos en los topicazos solo te faltó decir que cobrabas menos que el hombre blanco cishetero que te acosa mientras tu jefe le da billetes por hacerlo.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por salo14419
21 mar 2018, 08:16

Vamos. Que seguramente eres la típica feminista de twitter que aclama sufrir debido al "patriarcado" cuando en su miserable vida lo ha hecho.

Lo que vienen a ser los mal llamados "posers" por no encontrarle una traducción exacta al español.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por salo14419
21 mar 2018, 08:19

Joder, por soltar la primera tontería que se me vino a la cabeza dije mina de algodón. MINA. Debo dormir más.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por pato_del_apocalipsis
21 mar 2018, 08:27

#3 #3 salo14419 dijo: Vamos. Que seguramente eres la típica feminista de twitter que aclama sufrir debido al "patriarcado" cuando en su miserable vida lo ha hecho.

Lo que vienen a ser los mal llamados "posers" por no encontrarle una traducción exacta al español.
@salo14419 ¿Qué tal farsante?

RAE: 1. adj. coloq. Que finge lo que no es o no siente. U. m. c. s.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yoymiyo86
21 mar 2018, 08:56

Si realmente te han violado 3 veces, has denunciado y la justicia no ha hecho nada... tienes otras alternativas (recurrir a tribunales superiores)
Si esas violaciones se hicieron por parte de un familiar, es más agravante. Pero si no denuncias y un forense no te examina... es normal que quedara en "nada" Nadie va a ir por ti a denunciar que tú has sufrido violación alguna... Es como si a mi me atropella alguien, no hay nadie más que lo vea, yo no denuncio y digo que la cosa quedó en "nada"
Dudo que, con todos los casos que salen de violaciones a diario, el tuyo fuera "no pasa nada, tira para casa y sigue con tu vida"
Ahora ¿Sufres acoso por la calle? ¿Sabes lo que significa el acoso? Es algo reiterativo por la misma persona. Que un hombre - o una mujer - te diga algo que te incomoda no es acoso, es algo que te incomoda.
Usemos bien los términos y no exageremos en según qué situaciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por yo11
21 mar 2018, 09:39

bueno, me pregunto entonces como es que varios casos de violaciones y asesinatos se les da montonazo de cobertura en los noticiarios por ser "violencia machista" , aunque yo diria mas que se aprovechan de vuestro dolor para tener mas audiencia y llenarse los bolsilllos
el resto ya esta dicho por los de arriba, se me hace inverosimil lo que dices

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por bigbangdicktheory
21 mar 2018, 09:41

Ni una ni dos ni tres, sino tres

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por eljuicio
21 mar 2018, 09:58

Si denunciaste y los tribunales no hicieron nada tal vez la violacion solo ocurrio en tu imaginación.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por reydestronado
21 mar 2018, 10:14

Esto ya es pasarse...

Tengo dos teorías, la primera es la de sentido común, que much@s se aburren y como son ******* inventan fakes de mierda y los mandan con esperanza de que eso les eleve su decaída autoestima.

La segunda, la segunda es que es el mismo staff el que está detrás de esto, ya van muchísimos TQD iguales y sobre el mismo tema, y se siguen publicando de todos modos, siendo estos mismos los que más comentarios suelen tener por las discusiones que se generan.

Empieza a dar asco lo de meterse aquí y sólo ver estas mierdas...

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por mew
21 mar 2018, 10:28

Yo no me tomo enserio el tema del feminismo en cuanto al abuso porque solo defiende a la mujer que fue abusada por un hombre, pero en mi caso que fue al contrario se lo toman a risa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shitenko
21 mar 2018, 10:52

#11 #11 mew dijo: Yo no me tomo enserio el tema del feminismo en cuanto al abuso porque solo defiende a la mujer que fue abusada por un hombre, pero en mi caso que fue al contrario se lo toman a risa.@mew
Es como la gilipollez que hizo el otro día Katy Perry de robarle un beso a un concursante de un talent show.
Llega a ser un tío el que lo hace y le caen por todos lados.
Pero claro, no era un tío, era una tía.
Y ojo, soy el primero que reconoce que eso ES UNA SOLEMNE TONTERÍA, que no es violación bajo ningún concepto y que no tiene más trascendencia que una simple anécdota más o menos afortunada depende de quién lo vea.
Pero claro, sólo se apela a la cordura cuando es una mujer la autora. Cuando es un hombre... amigo, la cagaste

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por shitenko
21 mar 2018, 11:02

#0 #0 Camila dijo: Camila, tenía que decir que estoy PODRIDA que no se tomen en serio el tema del feminismo. A mi me *******on 3 veces (Una a los 5 años) y nunca nadie hizo justicia por mi. Sufro acoso en la calle a diario, tanto que tengo una depresión por la que ya ni salgo. ¡El mundo debe cambiar! TQDA ti te diría que tu TQD me plantea una duda: Si te acosan diaraimente POR LA CALLE (presente) no puede ser que vivas recluida en tu casa, presa del pánico. Si no sales de tu casa no pueden acosarte por la calle.
Aparte de esa duda, siento mucho si realmente te han violado no ya tres veces, lo sentiría aunque te hubieran violado una. Aunque no lo hubieran llegado a hacer y lo hubieran intentado. Aunque simplemente te hubieran hecho pasar miedo porque te fueran a *******.
Si lo que cuentas es cierto, como hombre siento mucho asco por esa mierda de personas.

PD: Me he tomado la molestia de pensar que no es un fake. Si lo es, eres una maldita desgraciada por jugar con un tema tan delicado como la violación.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por erperol
21 mar 2018, 14:11

Siento tu problema pero me asalta una pregunta...donde leches vives alma mia??...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
21 mar 2018, 19:07

Es IMPOSIBLE que sufras acoso todos los días...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por xdurgax
23 mar 2018, 04:09

Me parece absolutamente asqueroso y falto de empatía decirle a alguien que ha sufrido violaciones reiteradas que es su culpa por no denunciar o que si te han violado y nadie te defendio ni se hizo justicia en tu caso la violación no "cuenta", que tan dificil es entender que si de niño han abusado de ti eso te hace más proclive a que otras personas abusen de ti, no menos. Podrá ser fake o no pero los comentarios dan asco.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!