Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si quieren igualdad, no exijan que les cedan el asiento, que seamos unos caballeros, entrar primero porque son mujeres, salir primero porque son mujeres, pagarles cosas porque son mujeres (no las estamos comprando) y sobre todo dejar de hacerse las víctimas, queremos mujeres que de verdad den propuestas de solución no pura queja contra el hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Igualdad el 13 mar 2018, 04:31 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si quieren igualdad, no exijan que les cedan el asiento, que seamos unos caballeros, entrar primero porque son mujeres, salir primero porque son mujeres, pagarles cosas porque son mujeres (no las estamos comprando) y sobre todo dejar de hacerse las víctimas, queremos mujeres que de verdad den propuestas de solución no pura queja contra el hombre. TQD

#1 por orrin
15 mar 2018, 12:15

No me he encontrado a ninguna mujer que mire mal por no invitarla, por no dejar que entre ella antes o por no ceder mi asiento. El asiento se lo cederé si tiene algún problema o está embarazada, nunca por ser mujer. Es más si una chica te mira mal por no invitar tú, enhorabuena, eres un pagafantas.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por hugan
15 mar 2018, 12:15

Estoy de acuerdo, pero cada vez mas mujeres piden igualdad y ya están haciendo lo que pides campeón. Yo diría también que menos excusas por nuestra parte por los comentarios de un par de feminazis y mas hacer caso a las demandas serias que tiene el feminismo

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por desolee
15 mar 2018, 12:20

Siempre que una mujer se viene quejando de que "los hombres son todos unos cerdos", le digo que el 90% de la culpa la tiene ella por elegir como el puto culo/ser *******
Así que te digo lo mismo. Si las mujeres con las que sales y pasas tu tiempo son probecitas víctimas, débiles y necesitadas de dinero, y no compañeras de aventuras, es porque eliges como el puto culo y/o eres *******.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por yoymiyo86
15 mar 2018, 12:20

Las mujeres de hoy en día no piden el asiento a no ser que estén embarazadas, tengan alguna incapacidad - temporal como rotura de hueso o permanente -, les da igual pasar antes o después... incluso algunas se molestan si intentas pagar siempre y ellas no lo hacen.
Muy pocas son las que se consideran "delicadas cual pétalo de rosa" y son pizpiretas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bufariferampolles
15 mar 2018, 13:10

Pues yo también dejo a pasar a hombres, les cedo el asiento y si me pillan medio tonto los invito. MALDITOS MACHINAZIS. Y LUEGO ENCIMA NO QUIEREN ACOSTARSE CONMIGO CON LO BUENA PERSONA QUE SOY.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por bufariferampolles
15 mar 2018, 13:13

Te acabo de imaginar sentado en el asiento del bus reservado a gente mayor o embarazadas (a veces hay uno cerca de la puerta). Una señora mayor salvane aparece de repente y se te queda mirando con su mirada de dulce zorrabuelita. Tú le devuelves la mirada y después de unos segundos le sueltas "Hoy no, feminazi. Igualdad".

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por paquilo2
15 mar 2018, 13:26

Jamás he exigido yo tales preferencias, ni siquiera estando embarazada. Si me las han ofrecido las he aceptado unas veces sí y otras no. Como cualquier persona.
Y también las he ofrecido. Como cualquier persona.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
15 mar 2018, 13:28

Si tu vas generalizando, no te quejes de lo mismo. Soy mujer, no pido a ningun hombre que me pague nada y nunca lo he hecho, cuando voy en transporte público si no hay asientos, aunque haya hombres sentados me quedo de pié sin rechistar y sin que me parezca mal, no voy pidiendo que me abran las puertas porque tengo manos y si en algún momento alguien "va de víctima" es porque alguien "va de verdugo".

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por lolaylo
15 mar 2018, 13:28

Yo tengo mis formas. Si es una cita, paga quien eligiese el sitio para cenar, lo cual respeta la situación económica de cada uno. Si el sitio se elige entre los dos, entonces se paga 50/50.
Se pasa por la puerta empezando por quien este a la derecha. A menudo es una norma inconsciente, pero en algunas culturas es protocolo. Se suele caminar por la derecha, y así si entra alguien desde el otro lado de la puerta, no se chocan.
Y a menos que este lesionada o vaya cargadísima de cosas, nunca pediré ni dejare que un hombre me ceda el asiento. De hecho me incomoda que lo hagan porque es como decirme que solo por le hecho de ser mujer soy débil.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ladytoaster
15 mar 2018, 14:52

Imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por threeinarow
15 mar 2018, 17:52

Tú no has conocido a una mujer en la vida, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por patatasconhuevos
15 mar 2018, 21:23

Me parece que la idea de tu TQD es acertada, aunque nos perdamos en los detalles iniciales (abrir la puerta y demás) porque son cosas que hacemos habitualmente y creemos superadas, pero si es cierto que sería más sencillo todo si hablásemos un poco más las cosas y buscásemos soluciones compartidas a problemas conjuntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
16 mar 2018, 00:56

¿Por qué dices cosas que ya no se hacen? 🤔

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cachubi
16 mar 2018, 02:48

Claro, como aquí el 99% son mujeres pues no sucede, viajen en el metro para que vean cuanta puta abusiva gorda va casi encima de ti para que le cedas el asiento, en mi trabajo las mujeres se emputarón porque se puso un cartel donde se les pedia que también pusieran el garrafón con agua cosa que NUCA hicieron, las mujeres siempre son las buenas y las víctimas, y NO, no soy pagafantas por eso mande a la mierda a mi ex exposa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por xdurgax
17 mar 2018, 05:26

#14 #14 cachubi dijo: Claro, como aquí el 99% son mujeres pues no sucede, viajen en el metro para que vean cuanta puta abusiva gorda va casi encima de ti para que le cedas el asiento, en mi trabajo las mujeres se emputarón porque se puso un cartel donde se les pedia que también pusieran el garrafón con agua cosa que NUCA hicieron, las mujeres siempre son las buenas y las víctimas, y NO, no soy pagafantas por eso mande a la mierda a mi ex exposa.@cachubi Lo que se te ve es resentido y acomplejado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!