Tenía que decirlo / Jefe y proveedor, tenía que decir que vosotros no os habéis saludado dándoos dos besos así que a mí me dais la mano también. No me da la gana de que entréis en mi espacio personal de esa manera. Es aceptable en un bar pero no en el trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 19 mar 2018, 12:35 / Comportamiento

Jefe y proveedor, tenía que decir que vosotros no os habéis saludado dándoos dos besos así que a mí me dais la mano también. No me da la gana de que entréis en mi espacio personal de esa manera. Es aceptable en un bar pero no en el trabajo. TQD

#1 por malleusmaleficarum
23 mar 2018, 00:18

¿Qué mano quieres que te den? ¿la buena o la de las *******?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por sonrisass
23 mar 2018, 00:21

No tengo la madurez mental para poder aceptar las más básicas costumbres sociales, así que voy a llorar un poquito. Y me indigna que consideren a las mujeres menos capaces que los hombre. ¿Infantilizar? Jamás.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por eisklat
23 mar 2018, 02:41

A ver payasa, en España al menos, lo normal es dar un beso a las mujeres y la mano a los hombres, no esperaras que todo el mundo sepa por ciencia infusa tus ida de olla mentales... lo dices y listo, no llores.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#4 por tradico
23 mar 2018, 06:20

#3 #3 eisklat dijo: A ver payasa, en España al menos, lo normal es dar un beso a las mujeres y la mano a los hombres, no esperaras que todo el mundo sepa por ciencia infusa tus ida de olla mentales... lo dices y listo, no llores.@eisklat No, a nivel profesional no, es normal a nivel personal, aunque sean meros conocidos, pero a nivel profesional salvo que sea entre dos mujeres, yo no lo he visto nunca

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por patatasconhuevos
23 mar 2018, 08:05

#4 #4 tradico dijo: #3 #3 eisklat dijo: A ver payasa, en España al menos, lo normal es dar un beso a las mujeres y la mano a los hombres, no esperaras que todo el mundo sepa por ciencia infusa tus ida de olla mentales... lo dices y listo, no llores.@eisklat No, a nivel profesional no, es normal a nivel personal, aunque sean meros conocidos, pero a nivel profesional salvo que sea entre dos mujeres, yo no lo he visto nunca@tradico Entre dos mujeres profesionales tampoco es normal, al menos en mi ramo de trabajo las mujeres se saludan con un apretón de manos salvo que tengan confianza (salvo excepciones).
#3 #3 eisklat dijo: A ver payasa, en España al menos, lo normal es dar un beso a las mujeres y la mano a los hombres, no esperaras que todo el mundo sepa por ciencia infusa tus ida de olla mentales... lo dices y listo, no llores.Nadie está obligado a dar dos besos a otro, de hecho yo no lo doy a casi nadie, y por supuesto menos en el entorno profesional.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por pato_del_apocalipsis
23 mar 2018, 09:20

¿No os habéis parado a pensar lo poco higiénico que es el darse un apretón de manos? ¿De dónde saldrá esa costumbre?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 mar 2018, 15:15

#6 #6 pato_del_apocalipsis dijo: ¿No os habéis parado a pensar lo poco higiénico que es el darse un apretón de manos? ¿De dónde saldrá esa costumbre?si te vas a poner asi tengo malas noticias que darte...
Un abrazo es antihigienico, dar 2 besos tambien, dar un morreo ya ni te cuento, las ******* aun más y el sexo es ya el colmo de lo antihigienico (y más si la mujer va depilada entera).
Podria seguir asi pero es que hasta respirar es antihigienico (de ahi salen los mocos y las flemas) y esto podria alargarse indefinidamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eisklat
24 mar 2018, 17:50

#5 #5 patatasconhuevos dijo: #4 @tradico Entre dos mujeres profesionales tampoco es normal, al menos en mi ramo de trabajo las mujeres se saludan con un apretón de manos salvo que tengan confianza (salvo excepciones).
#3 Nadie está obligado a dar dos besos a otro, de hecho yo no lo doy a casi nadie, y por supuesto menos en el entorno profesional.
@patatasconhuevos Nadie dice que estés obligado, pero que es una costumbre es un hecho. Si a mi me presentan a una chica le voy a dar dos besos, como he hecho con todas las chicas que he conocido. No esperes que te lea la mente y sepa que estás como una cabra, sinceramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
25 mar 2018, 01:47

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: ¿Qué mano quieres que te den? ¿la buena o la de las *******?@malleusmaleficarum ¿Soy el raro que se lava las manos tras tocarse?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por malleusmaleficarum
27 mar 2018, 03:17

#9 #9 er_banana dijo: #1 @malleusmaleficarum ¿Soy el raro que se lava las manos tras tocarse?@er_banana ¿En serio? que cochinote..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!