Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que llevo mucho tiempo viendo a gente de instagram que tiene nutrias, y entiendo que a la mayoría os parezcan super monas pero esos animales no son domésticos. En serio, no puede pareceros bien ver a una nutria en un cubo con agua donde apenas cabe. Es horrible. Dejad de comprarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por plumb el 26 mar 2018, 08:25 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que llevo mucho tiempo viendo a gente de instagram que tiene nutrias, y entiendo que a la mayoría os parezcan super monas pero esos animales no son domésticos. En serio, no puede pareceros bien ver a una nutria en un cubo con agua donde apenas cabe. Es horrible. Dejad de comprarlos. TQD

#1 por fresisuiss
31 mar 2018, 18:09

Y no sólo eso. Muchas de esas nutrias vienen de mafias, y para que una de esas nutrias le llegue viva al subnormal que se ha empeñado en comprarla, más de veinte terminan muertas por el camino.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por malleusmaleficarum
31 mar 2018, 18:41

#1 #1 fresisuiss dijo: Y no sólo eso. Muchas de esas nutrias vienen de mafias, y para que una de esas nutrias le llegue viva al subnormal que se ha empeñado en comprarla, más de veinte terminan muertas por el camino.@fresisuiss Esto.

Los animales de zonas concretas que proceden de este tipo de negocios son arrancados de sus madres asesinadas. Por supuesto si no hubiese demanda no habría negocio, por eso toda esa gente que le parece tan increíble poseer ciertos animales debería tener una buena dosis de realidad, imágenes fuertes y un sufrimiento que en parte es su culpa. La ignorancia es muy peligrosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por jezabel93
31 mar 2018, 18:44

Lástima que no vayan a leer esto

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por godhates_us
31 mar 2018, 19:55

Ni los hurones ni ningún otro animal que no sea un perro o un gato. Los perros y los gatos son domésticos porque llevan siglos conviviendo con los humanos, los perros sobre todo. Yo soy de las personas que piensa que los únicos animales que deberían ser domésticos son los perros y los gatos. Ni pájaros ni ningún otro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amender
31 mar 2018, 22:47

#4 #4 godhates_us dijo: Ni los hurones ni ningún otro animal que no sea un perro o un gato. Los perros y los gatos son domésticos porque llevan siglos conviviendo con los humanos, los perros sobre todo. Yo soy de las personas que piensa que los únicos animales que deberían ser domésticos son los perros y los gatos. Ni pájaros ni ningún otro.@godhates_us Las psitácidas (ninfas y agapornis sobre todo) se desenvuelven bien en un ambiente doméstico y establecen fuertes lazos con su cuidador.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gonex
1 abr 2018, 01:33

@godhates_us yo creo lo mismo que tu pero creo que los pajaros también llevan muchos años con nosotros sobre todo agapornis y canarios (creo) también digo lo mismo de hámsters

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eu_e
1 abr 2018, 02:08

Los hurones fueron domesticados hace unos 2500 años. Su "versión salvaje" son los turones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pqmc
2 abr 2018, 16:24

#7 #7 eu_e dijo: Los hurones fueron domesticados hace unos 2500 años. Su "versión salvaje" son los turones.Y? No se trata de que sean domésticos. Se trata de las atrocidades que pasan los animales en general para que 4 subnormales se crean especiales. Los animales, domésticos o no, no se compran.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por eu_e
3 abr 2018, 10:58

No, los animales no se compran, porque como criarlos es gratis, para qué coño vas a pagar??

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
4 abr 2018, 01:55

Yo como no tengo IG ni me entero de esas movidas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!