Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la clase de gente que dirige las redes sociales como Twitter. Que permitan cuentas fascistas o que fomentan la bulimia, por poner solo dos ejemplos, me parece vergonzoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por cristianmch el 27 mar 2018, 12:30 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la clase de gente que dirige las redes sociales como Twitter. Que permitan cuentas fascistas o que fomentan la bulimia, por poner solo dos ejemplos, me parece vergonzoso. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
22 abr 2018, 02:18

Twitter lleva unos años siendo un pozo de mierda en general. Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo o apartarlo de tu vista como poco.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por orrin
22 abr 2018, 02:26

Que rica la censura no? Por asqueroso que me parezca el fascismo y lo peligroso que sea la bulimia, no creo que se tenga que prohibir hablar de ello. Quien juzga que está bien y que no?

3
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por salo14419
22 abr 2018, 03:03

#2 #2 orrin dijo: Que rica la censura no? Por asqueroso que me parezca el fascismo y lo peligroso que sea la bulimia, no creo que se tenga que prohibir hablar de ello. Quien juzga que está bien y que no?@orrin Aquello que cause daño a terceros es automáticamente malo. Tan sencillo como eso.

Que todo es bonito con la libertad de expresión.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por yoymiyo86
22 abr 2018, 07:01

#2 #2 orrin dijo: Que rica la censura no? Por asqueroso que me parezca el fascismo y lo peligroso que sea la bulimia, no creo que se tenga que prohibir hablar de ello. Quien juzga que está bien y que no?Como te ha dicho #3 #3 salo14419 dijo: #2 @orrin Aquello que cause daño a terceros es automáticamente malo. Tan sencillo como eso.

Que todo es bonito con la libertad de expresión.
y añado "la libertad de uno termina donde comienza la de otro".
Si tu mentalidad interfiere en las libertades de otros, entonces es malo y perjudicial.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por orrin
22 abr 2018, 08:15

#3,#3 salo14419 dijo: #2 @orrin Aquello que cause daño a terceros es automáticamente malo. Tan sencillo como eso.

Que todo es bonito con la libertad de expresión.
#4,#4 yoymiyo86 dijo: #2 Como te ha dicho #3 y añado "la libertad de uno termina donde comienza la de otro".
Si tu mentalidad interfiere en las libertades de otros, entonces es malo y perjudicial.
sabéis que eso es justo lo que dicen para encerrar a los titiriteros y twiteros verdad? El que algo haga daño o sea perjudicial, por desgracia, depende del punto de vista. El causar daño a terceros siempre va a ser relativo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por amender
22 abr 2018, 10:38

#5 #5 orrin dijo: #3, #4, sabéis que eso es justo lo que dicen para encerrar a los titiriteros y twiteros verdad? El que algo haga daño o sea perjudicial, por desgracia, depende del punto de vista. El causar daño a terceros siempre va a ser relativo@orrin Hombre, yo creo que en el caso de la bulimia es objetivamente perjudicial fomentarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mew
22 abr 2018, 11:09

Permite la misandría y nadie dice nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por happymoney
22 abr 2018, 12:29

Voy a rescribirlo bien: "Gente, no entiendo como esta permitido la libertad de expresión en Twitter, la gente que no es de mi idiologia se dedican a publicar lo que ellos quieren. Me parece vergonzoso"

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por tradico
22 abr 2018, 12:41

En el caso de cuentas fascistas, entra la libertad de expresion, otra historia es si esa forma de expresar su fascismo es a traves de actos de odio, lo cual si es censurable en twitter

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lokiyomasiero
22 abr 2018, 12:41

Una cuenta entonces claramente con ideología nazi debería permitirse por la libertad de expresión? Si empezamos así, estaríamos tolerando la intolerancia. Para que se entienda mejor. Estaríamos dando permiso a la gente para decirle a otros que deben hacer o como deben comportarse. En estos casos, estaríamos tolerando a los nazis la no toleracion de las demás razas. Hay aquí muchos estúpidos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pagola
22 abr 2018, 12:54

Se te olvido incluir comunistas, ya que lo decimos, decimos todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 abr 2018, 13:01

#10 #10 lokiyomasiero dijo: Una cuenta entonces claramente con ideología nazi debería permitirse por la libertad de expresión? Si empezamos así, estaríamos tolerando la intolerancia. Para que se entienda mejor. Estaríamos dando permiso a la gente para decirle a otros que deben hacer o como deben comportarse. En estos casos, estaríamos tolerando a los nazis la no toleracion de las demás razas. Hay aquí muchos estúpidos.toleramos a las feminazis que le dicen a todo el mundo como ha de ser, vestir y pensar.
Y si no les gusta algo que hagas, digas o ellas crean que puedes haber pensado te hacen un juicio publico, pero eso es libertad de expresion y tolerar la intolerancia.
Es justo lo que tu has dicho, les hemos dado permiso a "x" gente para decirle al resto que deben hacer, como deben vestir y como han de comportarse.
Pd: Digo feminazi por ser el ejemplo mas claro pero twitter esta lleno de este tipo de pensamientos e ideologias.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por happymoney
22 abr 2018, 13:43

#10 #10 lokiyomasiero dijo: Una cuenta entonces claramente con ideología nazi debería permitirse por la libertad de expresión? Si empezamos así, estaríamos tolerando la intolerancia. Para que se entienda mejor. Estaríamos dando permiso a la gente para decirle a otros que deben hacer o como deben comportarse. En estos casos, estaríamos tolerando a los nazis la no toleracion de las demás razas. Hay aquí muchos estúpidos.tu puedes decirle lo que quieras a otra persona, como se tiene que vestir o comportar. Pero no es lo mismo decir "no debes vestir con esa falda tan corta" a "si te pones una falda de parto la cabeza". Lo primero es dar tu opinión y deberia ser perfectamente legal, lo segundo es una amenza creíble que coarta la libertad de la otra persona. Y la libertad de expresión no tiene nada que ver con la tolerancia, la tolerancia es subjetiva. ¿Catalogamos de libertad de expresión lo que tu pienses y toleras o lo que yo pienso? . Y de esta forma si alguno dice algo "intolerante" respecto a lo que se ha establecido antes va a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
22 abr 2018, 18:10

#5 #5 orrin dijo: #3, #4, sabéis que eso es justo lo que dicen para encerrar a los titiriteros y twiteros verdad? El que algo haga daño o sea perjudicial, por desgracia, depende del punto de vista. El causar daño a terceros siempre va a ser relativoEl caso de los titiriteros... el que cuentan una historia y no una opinión... buen ejemplo.
Ahora, para equiparar bien ese ejemplo voy a poner los libros de historia en los cuales hablan sobre los republicanos o sobre los franquistas y los censuramos, como han hecho con los titiriteros.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sonet
22 abr 2018, 20:13

Pues create tu propia red social. Con casinos. Y furcias.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por skuldnornao
24 abr 2018, 21:36

#2 #2 orrin dijo: Que rica la censura no? Por asqueroso que me parezca el fascismo y lo peligroso que sea la bulimia, no creo que se tenga que prohibir hablar de ello. Quien juzga que está bien y que no?@orrin Nos estamos pasando un poquito con la tolerancia y la libertad, ¿no? ¿Quién juzga que fomentar una enfermedad o una ideología irrespetuosa? Pues cualquiera con dos dedos de frente nano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!