Tenía que decirlo / Gente que envía ADV, tenía que decir que vuestras parejas os abandonan por cosas estúpidas, igual es hora de que penséis antes de juntaros con otra persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por kekonudo el 8 abr 2018, 13:00 / Comportamiento

Gente que envía ADV, tenía que decir que vuestras parejas os abandonan por cosas estúpidas, igual es hora de que penséis antes de juntaros con otra persona. TQD

#1 por paquilo2
2 may 2018, 08:49

Hombre, yo pienso que cada quien deja a su pareja por lo que le parezca. Lo que para ti es una estupidez para otro es intolerable.
Tan intolerante como tu criterio. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kebabconfalafel
2 may 2018, 09:07

Paren las rotativas! Ha llegado el gurú de las parejas!


Tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por er_banana
3 may 2018, 02:22

El @Tonto de TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ahemera
9 may 2018, 16:24

Oye, oye, oye, ya que se te da tan bien solucionar problemas, solucionas el hambre mundial? Espera, espera, que quizas hasta adivino lo que dirias: "pues que coman algo, que no es tan dificil".
A ver, desinformao de mi alma. Hay tantos, pero tantissimos TQD y ADV que hablan de rupturas por motivos estupidos que no son mas que desahogos, un sitio en que que pueden gritarlo ( a pesar de no usar mayuscula para que se vea como un grito), sacarselo de dentro, y asi poder quitarse en parte el peso que llevan encima y amenaza con derrumbarlos.
Que sabras tu si para la persona que rompe la excusa es estupida o no? Y que sabras si estan usando esa excusa porque es la verdad o porque la verdad doleria mil veces mas. Un "no estoy preparado para algo serio" duele menos que "es que no se me levanta ya al verte y prefiero ir tirandome a medio mundo hasta que encuentre algo" o un "aun no te has dado cuenta de que si he seguido con la relacion ha sido solo porque me eras util/pagabas todo lo que quisiera/por costumbre/por miedo a estar solo, pero lo que me estas pidiendo es demasiado definitivo y es mejor si rompemos ahora". Que sabras tu si esa excusa de "es que prefiero a tu mejor amiga/o" no es algo que la persona dejada no ha escuchado demasiadas veces ya en su vida y no es mas que otra piedra atada al cuello, otra inseguridad, otra debilidad, otro cuchillazo. Que A TI te parezcan estupidas, no tienen porque serlo para las personas implicadas. Cada persona es un mundo y cada personalidad reacciona de una manera distinta ante la misma situacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ahemera
9 may 2018, 16:27


Y despues de eso... Ya no se si me vale la pena calentarme los dedos hablandote sobre el sentido de inferioridad que hace que muchos busquen justamente a ese tipo de personas para intentar hacer sus vidas, porque la forma en la que han sido educados durante todas sus vidas les ha dejado claro que "no se merecen nada mejor". O que "este tipo de personas son las unicas que te van a querer". O "te mereces ser infeliz toda tu vida por X motivo". Y creeme, no es tan facil como chasquear los dedos el conseguir que ese indoctrinamiento, eso que has escuchado toda tu pu*etera vida de boca de la mayoria de personas que te rodean, desde que tienes uso de razon, en sus palabras, en sus acciones, en sus miradas, en sus comentarios a media voz, no lo bastante silenciosos como para poder ignorarlos, pero tampoco lo bastante fuertes como para que quede claro que lo han comentado aposta para que te afecte.

En serio, es como ir a una persona con depresion severa y pensamientos suicidas y decirle: "tienes que sonreir mas, ir de depresivo por la vida no te va a aportar nada". O a una persona que sufre de ansiedad "no veo porque te preocupa tanto, no te va a afectar hasta que no pase, y entonces sabras como actuar".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!