Tenía que decirlo / A quien lo entienda, tenía que decir que no encuentro un equilibrio en la vida. Tengo épocas de estar muy centrada en mi trabajo y ser la mejor de la organización, y épocas de sentir que no estoy disfrutando la vida y dejarlo todo durante meses para irme a la otra punta del mundo. Luego siento un vacío por esa inestabilidad y vuelvo a mi carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Avanzo un paso y retrocedo dos el 11 abr 2018, 20:21 / Comportamiento

A quien lo entienda, tenía que decir que no encuentro un equilibrio en la vida. Tengo épocas de estar muy centrada en mi trabajo y ser la mejor de la organización, y épocas de sentir que no estoy disfrutando la vida y dejarlo todo durante meses para irme a la otra punta del mundo. Luego siento un vacío por esa inestabilidad y vuelvo a mi carrera. TQD

#2 por massive_attack
17 abr 2018, 21:06

A mi me parece un buen equilibrio. Conoces tus sentimientos y vas cambiando segun tus necesidades. Que sea cíclico no significa que sea inestable.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por highlander321
17 abr 2018, 21:36

#2 #2 massive_attack dijo: A mi me parece un buen equilibrio. Conoces tus sentimientos y vas cambiando segun tus necesidades. Que sea cíclico no significa que sea inestable.@massive_attack Completamente de acuerdo. Viajas, ves mundo, conoces otras culturas (suponiendo que no vayas en plan turismo, porque así te lo dan todo hecho, sino que te dediques a trabajar y a integrarte en esos lugares) y, de paso, estudias una carrera universitaria. ¿Dónde está el problema?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por txikiflor
17 abr 2018, 22:00

No todo el mundo es feliz con la manera tradicional de llevar la vida. Algunos necesitan parones de la rutina y una vez saciados, vuelta a la rutina de nuevo. Si tu trabajo te permite seguir ese ritmo, ¿cuál es el problema? Disfruta de tu vida rutinaria y de la viajera. Lo que cuenta es ser feliz, sea como sea.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lamalda
17 abr 2018, 22:09

Acabaras mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por oldesnake
17 abr 2018, 22:32

Todo el mundo tiene altibajos. Cuando te sientas deprimida, busca algún hobby que te entretenga y te ayude a despejarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por saintus16
17 abr 2018, 23:46

Yo tampoco puedo estar con una vida estable y rutinaria. Aunque quiera, hay algo dentro de mi que se frustra y necesito variar algo. Si no lo hago, empiezo a sentirme mal conmigo mismo hasta el punto de sentirme un inutil y cuestionandome cosas que no deberia. La rutina no sirve para todos, a algunos nos mata lentamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mistressmadness
18 abr 2018, 11:58

A mí la rutina me corroe por dentro hasta el punto de desestabilizarme y también tengo qu hacer parones en mi vida para poder centrarme de nuevo en mi cotidianeidad. Espero que tu caso sea de los que se enumeran en comentarios anteriores, porque, por lo que dices y basándome en mi propia experiencia (que evidentemente no tiene que ser la tuya) podría ser algo más. Quizá podrías buscar ayuda de un especialista y, si no es nada, un peso que te quitas. Pero yo intentaría descartarlo, no por mal ni con ánimo de ofender, si no porque si tienes algo latente es mejor atajarlo cuanto antes y si no tienes nada, puedes seguir viviendo tu vida, a tu manera, (que por supuesto no tiene nada de malo) sabiendo que estás sana y bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por sonriendoenestemundoinfernal
18 abr 2018, 12:15

A mí me parece genial que trabajes dándolo todo un tiempo, y luego descanses y disfrutes a tope de un tiempo libre. Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo. Solo mírate lo de ese "vacio" que sientes porque no me parece bueno. No estás haciendo nada mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por purple_nyan
18 abr 2018, 16:00

Trata de controlar tú energía. Baja el ritmo en subidones, así no te sentirás vacía ni cansada. Permítete sentir tus emociones siendo consciente de ellas y del nivel que alcanzan. Y siempre guárdate un poquito de ti, para ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por melenasdkt
30 abr 2018, 16:36

Problemas del primer mundo, ya me parece rídiculo que dediques tiempo a reflexionar sobre ¿el porque me parece algo en cada momento?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!