Tenía que decirlo / Pedro, tenía que decir que ya me he enterado de que te tuvieron que convencer de no "ir a darme de hostias" cuando te mandé callar por vigésima vez por estar montando jarana en el cine. No me voy a contener porque tengas Asperger, así que la próxima vez que te den ganas, Rocky, hazlo y así me haces un favor si acabamos en los juzgados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por alma_podrida el 15 abr 2018, 13:38 / Comportamiento

Pedro, tenía que decir que ya me he enterado de que te tuvieron que convencer de no "ir a darme de hostias" cuando te mandé callar por vigésima vez por estar montando jarana en el cine. No me voy a contener porque tengas Asperger, así que la próxima vez que te den ganas, Rocky, hazlo y así me haces un favor si acabamos en los juzgados. TQD

#1 por massive_attack
20 abr 2018, 09:05

Yo también me apunto a darte.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por sonriendoenestemundoinfernal
20 abr 2018, 10:53

Mencionar lo del Asperger me parece algo forzado... Por lo demás a la gente que molesta en el cine se les debería prohibir volver a entrar a alguna sala, o en su defecto partirles las piernas a ver si entienden que a hacer el idiota se van a su puta casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por brujakureja
20 abr 2018, 12:52

Una persona con asperger no puede evitar "molestar" en el cine con sus "ataques", que mandes callar a una persona 20 veces cuando previamente sabes de la enfermedad que padece, te hace merecedor de que cumpla esas amenazas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por lady_darkblue
20 abr 2018, 14:04

#3 #3 brujakureja dijo: Una persona con asperger no puede evitar "molestar" en el cine con sus "ataques", que mandes callar a una persona 20 veces cuando previamente sabes de la enfermedad que padece, te hace merecedor de que cumpla esas amenazas.@brujakureja He trabajado con adolescentes tempranos con Asperger y nunca he tenido una queja de este tipo (sí de otros tipos, pero no viene al caso) a pesar de sus particularidades. La situación que describe el autor se debe probablemente que el tal Pedro es un maleducado, no a que sea un Asperger.

Además, ¿qué ataques? El Asperger es un conjunto de síntomas consistentes en la interacción social que se pueden paliar con terapia de habilidades sociales, no tiene ataques ni arrebatos incontrolables de ningún tipo. Ni siquiera conocemos el cuadro general de este chaval para saber si tiene una excusa creíble.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por nebelis7gih
20 abr 2018, 14:51

No conozco muy bien lo relacionado con el Asperger, pero si se de personas que tienen deficiencias y son unos maleducados.

Conozco a un chico con síndrome de down (adulto) que cuando no se le hace caso se pone a pegar a la gente. Y no pega suave precisamente. ¿Qué pasa? Que la gente le ríe las gracias por tener síndrome de down.

Ese chico es completamente consciente de lo que hace, se ríe de la gente, la maltrata. Pero como sabe que nadie le dice nada sigue en lo suyo.

Simplemente quería decir que una enfermedad no te convierte en buena persona, y que basta ya de justificar siempre sus actos.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por alma_podrida
20 abr 2018, 15:29

#3 #3 brujakureja dijo: Una persona con asperger no puede evitar "molestar" en el cine con sus "ataques", que mandes callar a una persona 20 veces cuando previamente sabes de la enfermedad que padece, te hace merecedor de que cumpla esas amenazas.@brujakureja Ah, ¿eso crees? Pues le hubiera deseado suerte cumpliendo esas amenazas que tan justas te parecen. Le debo de sacar más de diez kilos, así que no se iba a ir a casa sin un par de regalitos por chulo. Y con al menos cuatro personas en mi fila que estaban tan hasta los cojones como yo y que habrían testificado quién agredió a quién, la habría llevado clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
22 abr 2018, 02:24

Yo también soy Asperger y en el cine estoy callado como una tumba, no metas a todos en el mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!