Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que a mí que la gente se ofenda fácilmente y se queje de como nos tratamos los unos a los otros, me parece buena señal: significa que estamos educándonos para ser más sensibles y para que nos importen más las personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por boredomorapathy el 17 abr 2018, 15:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que a mí que la gente se ofenda fácilmente y se queje de como nos tratamos los unos a los otros, me parece buena señal: significa que estamos educándonos para ser más sensibles y para que nos importen más las personas. TQD

#1 por godhates_us
6 may 2018, 00:06

O que sois unos amargados.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por malleusmaleficarum
6 may 2018, 00:10

- Un momento Doc, ¿me estás diciendo que el futuro está lleno de lloricas?
- ¡En efecto, Marty!
- Oh no, estamos bien jodidos...

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por desolee
6 may 2018, 01:04

El problema es que no nos ofendemos porque algo nos duela o para hacer del mundo un lugar mejor, la gente se ofende por moda y por "ser especial".
Recuerdo como un montón de universitarios se quejó por los estereotipos mejicanos de Speedy González (Ninguno mejicano, claro), mientras que los propios mejicanos celebraban al ratón. Unos porque hacía mención a México, otros porque se sentían identificados, y otros porque les hacía gracia.
Para mí es el caso más claro, pero tienes un millón. La gente no-asiática ofendida porque una chica se puso un traje chino para su graduación, gente blanca acusando a gente blanca de expropiación cultural por ponerse el pelo ""como un negro"", hombres acusando a hombres de acosadores porque quieren echar un polvo a una feminista, pero luego se enfadan cuando no mojan...
En fin, que no estamos mejorando. Tenemos menos problemas "reales" que hace 40 años y la gente no sabe cómo manejar tantas emociones, así que... Se enfada. Con todo, y con todos.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por alma_podrida
6 may 2018, 02:07

Eso no tiene sentido. Lo que realmente demuestra que nos ofendamos cada vez más fácilmente es que nos importamos nosotros mismos más que nadie. Además, ser sensible no es necesariamente una virtud ni está ligado a una mayor sabiduría. No es más que la señal de una carencia de asertividad, de madurez y de flexibilidad mental, valores por los que en cambio sí merece la pena luchar.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por lazslo
6 may 2018, 04:55

La mayoría de la gente no se ofende porque le importen más los demás, lo hace por postureo, likes y en cuanto acaba el comentario vuelta a su realidad de individualismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rosenrot3
6 may 2018, 05:49

No importan más las personas, pero las personas siguen buscando básicamente lo mismo, llamar la atención y sentirse diferentes, así que muchos fingen sentirse atacados hasta por la cosa más absurda y otros, directamente como ya se han criado así, serán unos infelices toda su vida, que crean que el mundo les debe algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por l3v3
6 may 2018, 10:34

A mi me parece una estrategia barata para llamar la atención. Las redes sociales ponen los ojos del mundo sobre los que mas gritan y un"miradme, estoy enfadado y con razon" llama la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aelan
6 may 2018, 11:35

La gente no se "ofende" porque el mundo se vuelva mejor, se ofenden por egoístas que no son capaces de ver mas alla de sus propias narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
8 may 2018, 01:35

O que no fornican ni pagando

#6 #6 rosenrot3 dijo: No importan más las personas, pero las personas siguen buscando básicamente lo mismo, llamar la atención y sentirse diferentes, así que muchos fingen sentirse atacados hasta por la cosa más absurda y otros, directamente como ya se han criado así, serán unos infelices toda su vida, que crean que el mundo les debe algo.@rosenrot3 Muy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 01:15

A mi me parece que es una señal inequívoca de que la gente cada día es mas ******* y mas asquerosa que el anterior.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!