Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que deciros, que odio caminar por la calle y que la gente se choque conmigo, no ponen ningún cuidado. También odio que me muevan el bolso o mochila, coño, ¿tan difícil es dejar espacio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por kalimera el 25 abr 2018, 11:49 / Comportamiento

Humanidad, tenía que deciros, que odio caminar por la calle y que la gente se choque conmigo, no ponen ningún cuidado. También odio que me muevan el bolso o mochila, coño, ¿tan difícil es dejar espacio? TQD

#1 por nyusocratica
3 may 2018, 10:33

¿Y si mueven tu bolso o mochila para tener ellos su espacio?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kalimera
3 may 2018, 10:39

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Y si mueven tu bolso o mochila para tener ellos su espacio?@nyusocratica Creo que no me has entendido. Yo me refiero a cuando voy por la calle andado y la gente no se aparta y choca contigo, muchas veces bruscamente. Y en el tema de las mochilas no es como dices tu. Yo estoy quieta y vienen casi a comerme, por lo tanto, van a acabar rozandome a mi y a mis cosas (¬_¬)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kalimera
3 may 2018, 10:42

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Y si mueven tu bolso o mochila para tener ellos su espacio?@nyusocratica Pero bueno no pido que lo entiendas (aunque no considero que sea un tema tan difícil). Yo soy la primera en apartarme y dejar espacio, tanto para mi como para los demás, así que no me vengas con tus teorías empáticas, porque si me conocieras sabrías que yo soy la que más se preocupa por el bien de todos.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por patatasconhuevos
3 may 2018, 12:22

No se, quizas algunas veces (no todas) se deba a que la gente no sabe lo que tú vas a hacer en el momento siguiente, así, si yo te veo parada puedo intentar esquivarte pero si en ese momento te mueves chocaremos seguro. Estoy poniéndome en el caso de que sea un lugar poco transitado, porque si es la Castellana en hora punta olvida eso de "tu" espacio, que no existe.
No creo que nadie en su sano juicio se tire a rozar o chocar de propósito... claro que gente rara hay en todas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por miguel_lacambra
3 may 2018, 12:26

Hay en paises que eso al andar por la calle no pasa, la gente se aparta y se respeta bastante el espacio personal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kalimera
3 may 2018, 12:34

#5 #5 miguel_lacambra dijo: Hay en paises que eso al andar por la calle no pasa, la gente se aparta y se respeta bastante el espacio personal.@drfail Eso sería maravilloso!!! Yo siempre intento tener cuidado y no chocarme con nadie porque no es agradable. Mi filosofía de vida es: NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN.
(*_*)

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por pato_del_apocalipsis
3 may 2018, 12:50

Pero a ver, es como la gente que aunque tu tienes la mano encima del botón para abrir la puerta del metro, ellos tienen que darle al que está libre (odio eso con toda el alma). En resumen, se la suda tu existencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kalimera
3 may 2018, 12:54

#7 #7 pato_del_apocalipsis dijo: Pero a ver, es como la gente que aunque tu tienes la mano encima del botón para abrir la puerta del metro, ellos tienen que darle al que está libre (odio eso con toda el alma). En resumen, se la suda tu existencia.@pato_del_apocalipsis Lo se, por eso tengo tanta misantropía, porque los humanos suelen ser egoístas, mezquinos y crueles, además de un poquito imbéciles. En fin, solo quería compartir algo que me molesta mucho de la humanidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Veren
3 may 2018, 13:27

Yo sólo he tenido ese problema con viejos, que se creen que son el centro del mundo y aunque me vean apartandome un poco ellos a su puta bola, no se apartan, y llega a ser molesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por queenmadalena
3 may 2018, 22:39

Es peor esa gente que se para en el lado izquierdo de las escaleras mecanicas del metro

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cachubi
4 may 2018, 02:49

Lo peor son 2 o más mujeres que van caminando y creen que porque eres hombre debes de bajarte de la banqueta para que pasen las princesas, tengo video que lo demuestra, por eso pongo mi braso en medio de mi pecho si no me dejan pasar se toparán con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 02:00

Hay superpoblación y encima van agilipollados con el movil y no miran por donde van.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!