Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que soy mujer y me avergüenzo cada vez mas de todo lo que hacéis,la mayoría sois ilógicas y ridículas. ¿Es que no tenéis hermanos o padres? Os guste o no, habéis salido de los huevos de un tío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por lamalda el 26 abr 2018, 11:58 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que soy mujer y me avergüenzo cada vez mas de todo lo que hacéis,la mayoría sois ilógicas y ridículas. ¿Es que no tenéis hermanos o padres? Os guste o no, habéis salido de los huevos de un tío. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
8 may 2018, 08:19

Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.

5
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por degu
8 may 2018, 08:38

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.Y hay pocas hembristas lo que son las que más gritan.... lleváis con esa cantinela demasiado tiempo y encima os pensáis que somos tontos y borregos como las feministas y que no vemos lo que pasa. Leyes injustas contra los hombres, censura de todo lo que el feminismo crea malo y un largo etc. A ver si seréis las feministas las que estáis confusas y ya ni vosotras sabéis de que va vuestra secta. ¿Y ahora dime que IGUALDAD a conseguido el feminismo de la TERCERA OLA?

P.d: pongo tercera ola en mayúsculas para los no tan rápidos, el feminismo de la PRIMERA OLA consiguió muchísima igualdad para las mujeres, este que tenemos ahora...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por yoymiyo86
8 may 2018, 09:58

#2 #2 degu dijo: #1 Y hay pocas hembristas lo que son las que más gritan.... lleváis con esa cantinela demasiado tiempo y encima os pensáis que somos tontos y borregos como las feministas y que no vemos lo que pasa. Leyes injustas contra los hombres, censura de todo lo que el feminismo crea malo y un largo etc. A ver si seréis las feministas las que estáis confusas y ya ni vosotras sabéis de que va vuestra secta. ¿Y ahora dime que IGUALDAD a conseguido el feminismo de la TERCERA OLA?

P.d: pongo tercera ola en mayúsculas para los no tan rápidos, el feminismo de la PRIMERA OLA consiguió muchísima igualdad para las mujeres, este que tenemos ahora...
¿Pocas hembristas? Cada vez hay más y sí, son las más sonoras en RRSS, que es básicamente donde la gente se queja de ellas.
Todo lo demás, te doy la razón, salvo en que han conseguido mucha igualdad para las mujeres... ahí no te la doy pues aún hay sectores laborales donde existe mucho machismo y, entre ellas mismas, lo apoyan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por desolee
8 may 2018, 10:04

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.@brujakureja No, me temo que no.
Cuando lleva el símbolo feminista, se auto-llama feminista, está en círculos feministas y te alecciona porque es una feminista: Es una feminista. Aunque diga "machete al machote"
El problema no es que haya más o menos hembristas. El problema es que las feministas no cortan esos discursos radicales de raíz. No los critican ni los niegan.
Cualquier ideología es responsable de sus "parias" y deben ser los primeros en criticarlo. Los católicos a los pederastas, los musulmanes a los terroristas y las feministas a las hembristas. Cuando en vez de alzar la voz y combatirlo, se esconden bajo el lema de "¡No todos!", es, para mí, una mierda de ideología.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por malkav
8 may 2018, 10:42

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.no, el feminismo busca equiparar la diferencia entre los derechos de las mujeres y los de los hombres, es decir, la igualdad desde uno de los lados. Los hombres tenemos nuestras propias luchas por otros lados.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por degu
8 may 2018, 10:42

#3 #3 yoymiyo86 dijo: #2 ¿Pocas hembristas? Cada vez hay más y sí, son las más sonoras en RRSS, que es básicamente donde la gente se queja de ellas.
Todo lo demás, te doy la razón, salvo en que han conseguido mucha igualdad para las mujeres... ahí no te la doy pues aún hay sectores laborales donde existe mucho machismo y, entre ellas mismas, lo apoyan.
@yoymiyo86 Lo de que hay pocas hembristas lo ponía para cumplimentar el comentario de #1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.ya que es una de las estrofas que faltaban en su cantinela. Sí, por desgracia hay muchas hembristas. Y en tema de igualdad creo que confundes igualdad con prejuicios o machismo. El hombre y la mujer son iguales ante la ley (salvo en leyes de genero que el hombre sale perdiendo siempre) pero en leyes somos iguales y podemos acceder a los mismos sitios, sino dime una claro ejemplo donde la mujer este por debajo del hombre. Y la brecha salarial no vale que eso una mentira ya muuuuy gastada, dime un sitio donde no te dejen trabajar por ser mujer y que no sea denunciable. Y re-aclaro no es lo mismo machismo o prejuicios que igualdad o no igualdad....

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por shitenko
8 may 2018, 10:51

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Algunas confundís feminismo con hembrismo. La primera busca igualdad y la segunda degradar al hombre, al igual que el machismo denigra a la mujer.@brujakureja
No, no nos confundimos nosotros. Se confunde quien dice defender un movimiento que pregona a los cuatro vientos la igualdad y al final resulta ser un machista con el sexo cambiado. Y quienes la aceptan en el movimiento feminista porque es una mujer enfadada.

Me hace mucha gracia la gente que contesta con esa mierda de argumentos. Te dicen "eh, muchas de las feministas están perdiendo el norte" y tú con tu papo dices "nosotros estamos bien, eres tú quien confundes feminismo con hembrismo. No es lo mismo."
Es como estar hablando con alguien que te cuenta entre lágrimas cómo un cocodrilo le amputó una pierna y no darle importancia a la anécdota porque según su descripción, por la forma de su mandíbula, de sus patas y su tamaño, tú crees que es un caimán...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por yoymiyo86
8 may 2018, 11:49

#6 #6 degu dijo: #3 @yoymiyo86 Lo de que hay pocas hembristas lo ponía para cumplimentar el comentario de #1 ya que es una de las estrofas que faltaban en su cantinela. Sí, por desgracia hay muchas hembristas. Y en tema de igualdad creo que confundes igualdad con prejuicios o machismo. El hombre y la mujer son iguales ante la ley (salvo en leyes de genero que el hombre sale perdiendo siempre) pero en leyes somos iguales y podemos acceder a los mismos sitios, sino dime una claro ejemplo donde la mujer este por debajo del hombre. Y la brecha salarial no vale que eso una mentira ya muuuuy gastada, dime un sitio donde no te dejen trabajar por ser mujer y que no sea denunciable. Y re-aclaro no es lo mismo machismo o prejuicios que igualdad o no igualdad....Soy hombre, no mujer. Soy el primero en criticar el mal ejemplo de la brecha salarial (de hecho, he expuesto muchas veces los baremos que se tienen en cuenta para desacreditar dicho concepto)
No es tanto que ellas no puedan acceder sino que, por machismo, no dejan acceder a hombres a dichos sectores.
¿cuántos hombres ves que sean solicitados para acompañamiento de infantes, en jardines de infancia, en geriátricos, asistencia al hogar...? A eso me refería yo con mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por paquilo2
8 may 2018, 12:12

El "feminismo radical", llamado feminazismo, que hay actualmente cada vez tiene más componentes de misandria.
Lamentablemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por degu
8 may 2018, 13:03

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #6 Soy hombre, no mujer. Soy el primero en criticar el mal ejemplo de la brecha salarial (de hecho, he expuesto muchas veces los baremos que se tienen en cuenta para desacreditar dicho concepto)
No es tanto que ellas no puedan acceder sino que, por machismo, no dejan acceder a hombres a dichos sectores.
¿cuántos hombres ves que sean solicitados para acompañamiento de infantes, en jardines de infancia, en geriátricos, asistencia al hogar...? A eso me refería yo con mi comentario.
@yoymiyo86 SÍ, entendía el concepto de tu comentario lo que pensaba que te referías a las mujeres "mecánicas" que no serán tratadas igual que un hombre, pero viene a ser lo mismo, la mujer o el hombre que no puede entrar en un ámbito laboral porque es un trabajo para el sexo contrario... A lo que yo me refería que eso no es desigualdad, sino que son prejuicios, ya que tú como hombre puedes pedir plaza en esos sitios, y sino te la dan y puedes demostrar que es por tu sexo es denunciable.
En definitiva, hombres y mujeres somos IGUALES ante la ley (aunque cada vez más el hombre es menospreciado ante la ley) fuera de eso ya son prejuicios y tonterías. A lo qie yo me refería es que la lucha del feminismo de ahora solo sirve para poner en contra a hombres y mujeres y usar casos mediáticos como el de la manada para endurecer las leyes totalitarias y dar privilegios a las mujeres pisando a los hombres por el camino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
8 may 2018, 13:10

#10 #10 degu dijo: #8 @yoymiyo86 SÍ, entendía el concepto de tu comentario lo que pensaba que te referías a las mujeres "mecánicas" que no serán tratadas igual que un hombre, pero viene a ser lo mismo, la mujer o el hombre que no puede entrar en un ámbito laboral porque es un trabajo para el sexo contrario... A lo que yo me refería que eso no es desigualdad, sino que son prejuicios, ya que tú como hombre puedes pedir plaza en esos sitios, y sino te la dan y puedes demostrar que es por tu sexo es denunciable.
En definitiva, hombres y mujeres somos IGUALES ante la ley (aunque cada vez más el hombre es menospreciado ante la ley) fuera de eso ya son prejuicios y tonterías. A lo qie yo me refería es que la lucha del feminismo de ahora solo sirve para poner en contra a hombres y mujeres y usar casos mediáticos como el de la manada para endurecer las leyes totalitarias y dar privilegios a las mujeres pisando a los hombres por el camino.
Son prejuicios machistas que llevan a una desigualdad. Claro que es denunciable pero ¿Sabes qué? Siempre tienen "buenos argumentos" más allá de "no, no es porque sea hombre es por "introduce aquí cualquier excusa sobre la plantilla, experiencia, contactos..."
La desigualdad entre sexos es por prejuicios machistas.
El de la manada... ¿Te has leído la sentencia? ¿Te sabes las leyes? Porque hasta los mismos jueces se han plantado al comprobar que el fallo de ese tribunal es pretencioso... (Por si quieres leértela: https://drive.google.com/file/d/1BVW5cEnBgD8qgo6T6zBN9XL_G_Je_ccI/view )
Y no, no somos iguales antes la ley, nunca lo hemos sido.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por back_in_black_girl
8 may 2018, 15:17

#4 #4 desolee dijo: #1 @brujakureja No, me temo que no.
Cuando lleva el símbolo feminista, se auto-llama feminista, está en círculos feministas y te alecciona porque es una feminista: Es una feminista. Aunque diga "machete al machote"
El problema no es que haya más o menos hembristas. El problema es que las feministas no cortan esos discursos radicales de raíz. No los critican ni los niegan.
Cualquier ideología es responsable de sus "parias" y deben ser los primeros en criticarlo. Los católicos a los pederastas, los musulmanes a los terroristas y las feministas a las hembristas. Cuando en vez de alzar la voz y combatirlo, se esconden bajo el lema de "¡No todos!", es, para mí, una mierda de ideología.
@desolee Eh... no. Yo no soy responsable de lo que hagan otras personas, independientemente de que compartan mi ideología o no. Obviamente si veo que alguien se ampara en un movimiento/ideología/religión que comparto para sembrar el odio o hacer el imbécil lo condenaré, criticaré, rechazaré, y sacaré a esa persona de mis círculos. Pero yo no soy responsable ni de sus actos, ni de que otras personas se valgan de los mismos para criticar aquello en lo que creo sin ni siquiera informarse.
Por otra parte, lo que dices es falso. Las feministas no sólo condenamos los discursos misándricos, sino que también dentro del movimiento hay distintas posturas, y criticamos aquellas que no compartimos. Por ejemplo, muchas rechazamos a las TERF porque nos parece vergonzoso que alguien se autodenomine feminista y rechace a las mujeres transexuales; pero repito, no somos responsables de sus ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por back_in_black_girl
8 may 2018, 15:25

Mira, de todos los argumentos que podrías haber usado, tenías que utilizar ese de "tienes que respetar a x género porque tienes padre/madre y hermanos/hermanas". A las personas se las respeta por ser personas y punto, no porque no quieras que que tus seres queridos sufran discriminación.

#6 #6 degu dijo: #3 @yoymiyo86 Lo de que hay pocas hembristas lo ponía para cumplimentar el comentario de #1 ya que es una de las estrofas que faltaban en su cantinela. Sí, por desgracia hay muchas hembristas. Y en tema de igualdad creo que confundes igualdad con prejuicios o machismo. El hombre y la mujer son iguales ante la ley (salvo en leyes de genero que el hombre sale perdiendo siempre) pero en leyes somos iguales y podemos acceder a los mismos sitios, sino dime una claro ejemplo donde la mujer este por debajo del hombre. Y la brecha salarial no vale que eso una mentira ya muuuuy gastada, dime un sitio donde no te dejen trabajar por ser mujer y que no sea denunciable. Y re-aclaro no es lo mismo machismo o prejuicios que igualdad o no igualdad....@degu creía que la diferencia entre igualdad real y formal ya la teníamos aprendida desde el Liberalismo, pero al parecer hay gente que aún no entiende que la sociedad pueda ser desigual por mucho que un papel diga que no es así. El discurso de "de qué os quejáis si ya os dejamos votar" está harto manido, ¿no crees?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Gatabruja
8 may 2018, 16:05

#9 #9 paquilo2 dijo: El "feminismo radical", llamado feminazismo, que hay actualmente cada vez tiene más componentes de misandria.
Lamentablemente.
@paquilo2 El feminismo es la idea radical de que las mujeres somos personas. Si eso te parece equiparable a los nazis (que asesinaron a miles de personas), sabiendo que las feministas no han matado a nadie, tienes un problema bastante grande de misoginia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por paquilo2
8 may 2018, 17:52

#14 #14 Gatabruja dijo: #9 @paquilo2 El feminismo es la idea radical de que las mujeres somos personas. Si eso te parece equiparable a los nazis (que asesinaron a miles de personas), sabiendo que las feministas no han matado a nadie, tienes un problema bastante grande de misoginia.@Gatabruja
Hola.
En mi comentario he dicho feminismo radical porque no me gusta el término feminazismo.
Y sí, hay un feminismo radical que tiene un concepto del feminismo muy confundido con la misandria.
Si tú no lo quieres ver es tu problema.
Pd: Soy mujer y para darme lecciones de lucha feminista desde la época en la que yo nací, tendrías que volver a nacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Gatabruja
8 may 2018, 18:15

#15 #15 paquilo2 dijo: #14 @Gatabruja
Hola.
En mi comentario he dicho feminismo radical porque no me gusta el término feminazismo.
Y sí, hay un feminismo radical que tiene un concepto del feminismo muy confundido con la misandria.
Si tú no lo quieres ver es tu problema.
Pd: Soy mujer y para darme lecciones de lucha feminista desde la época en la que yo nací, tendrías que volver a nacer.
@paquilo2 Sigue siendo una salvajada comparar el feminismo con el nazismo. Comparas una ideología igualitaria con otra que aboga por la supremacía de la raza. Es demencial. Y por mucho que te empeñes no hay ninguna sociedad actual en la que las mujeres sometan a los hombres, tampoco hay intención de ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por paquilo2
8 may 2018, 18:45

#16 #16 Gatabruja dijo: #15 @paquilo2 Sigue siendo una salvajada comparar el feminismo con el nazismo. Comparas una ideología igualitaria con otra que aboga por la supremacía de la raza. Es demencial. Y por mucho que te empeñes no hay ninguna sociedad actual en la que las mujeres sometan a los hombres, tampoco hay intención de ello.@Gatabruja Quien quiera comparar el feminismo con el nazismo es *******. Yo no lo he hecho.
Yo he dicho que hay un feminismo radical que flaco favor le está haciendo al movimiento feminista.
Nada más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Gatabruja
8 may 2018, 19:08

#17 #17 paquilo2 dijo: #16 @Gatabruja Quien quiera comparar el feminismo con el nazismo es *******. Yo no lo he hecho.
Yo he dicho que hay un feminismo radical que flaco favor le está haciendo al movimiento feminista.
Nada más.
@paquilo2 Ahora no recojas cable, has dicho "feminazismo" dos veces con toda convicción. Y el feminismo es la ideología que aboga por la igualdad de género, por lo tanto ser feminista radical es querer igualdad total y absoluta en todos los ámbitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yoymiyo86
8 may 2018, 19:39

#18 #18 Gatabruja dijo: #17 @paquilo2 Ahora no recojas cable, has dicho "feminazismo" dos veces con toda convicción. Y el feminismo es la ideología que aboga por la igualdad de género, por lo tanto ser feminista radical es querer igualdad total y absoluta en todos los ámbitos.Qué equivocada estás...
He leído 3 veces el comentario de paquilo2 y no ha dicho que, en ningún momento, que él defienda el término "feminazismo" sino que al "feminismo radical" se le llama así.
Y es más, el "feminismo radical" no busca una "igualdad total y absoluta". Eso lo busca el feminismo y el igualitarismo.
El feminismo radical es aquél que denigra al hombre, lo insulta, lo veja y pretende que se le condene por ser hombre.
Dicho de otra forma: el feminismo radical es aquél que perjudica tanto a hombres como a mujeres en pro de la igualdad. Son las que no quieren que el hombre colabore ni ayude en el feminismo alegando que "deben estar detrás y no al lado"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por Gatabruja
8 may 2018, 19:42

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 Qué equivocada estás...
He leído 3 veces el comentario de paquilo2 y no ha dicho que, en ningún momento, que él defienda el término "feminazismo" sino que al "feminismo radical" se le llama así.
Y es más, el "feminismo radical" no busca una "igualdad total y absoluta". Eso lo busca el feminismo y el igualitarismo.
El feminismo radical es aquél que denigra al hombre, lo insulta, lo veja y pretende que se le condene por ser hombre.
Dicho de otra forma: el feminismo radical es aquél que perjudica tanto a hombres como a mujeres en pro de la igualdad. Son las que no quieren que el hombre colabore ni ayude en el feminismo alegando que "deben estar detrás y no al lado"
@yoymiyo86 Feminazismo es la unión de la palabra "feminismo" y "nazismo". Literal, ¿y me dices que no lo compara?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yoymiyo86
8 may 2018, 20:14

#20 #20 Gatabruja dijo: #19 @yoymiyo86 Feminazismo es la unión de la palabra "feminismo" y "nazismo". Literal, ¿y me dices que no lo compara?No, ha dado una explicación, que es diferente. Es más, la ha dado del "feminismo radical", no del feminismo.
Cuando un sustantivo lleva un adjetivo detrás implica que no es lo mismo que el sustantivo sino un derivado.
No es lo mismo decir "manzana" que "manzana golden", no es lo mismo decir "pastor" que "pastor alemán, pastor belga"...
Y déjate de dar positivo a ti misma, anda, que es patético.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por fitipalda
8 may 2018, 23:50

La mitad de mi genoma salió de los huevos de mi padre, mi genoma entero salió del c**o de mi madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por paquilo2
9 may 2018, 05:54

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 Qué equivocada estás...
He leído 3 veces el comentario de paquilo2 y no ha dicho que, en ningún momento, que él defienda el término "feminazismo" sino que al "feminismo radical" se le llama así.
Y es más, el "feminismo radical" no busca una "igualdad total y absoluta". Eso lo busca el feminismo y el igualitarismo.
El feminismo radical es aquél que denigra al hombre, lo insulta, lo veja y pretende que se le condene por ser hombre.
Dicho de otra forma: el feminismo radical es aquél que perjudica tanto a hombres como a mujeres en pro de la igualdad. Son las que no quieren que el hombre colabore ni ayude en el feminismo alegando que "deben estar detrás y no al lado"
@yoymiyo86 Gracias.

#20 #20 Gatabruja dijo: #19 @yoymiyo86 Feminazismo es la unión de la palabra "feminismo" y "nazismo". Literal, ¿y me dices que no lo compara?@Gatabruja Tranquilízate y lee bien mis comentarios. No te obceques en tener la razón. Yo, en éstas páginas, he comentado muchas veces que el feminismo (el positivo) busca la igualdad ante los hombres pero nunca adoptando posiciones negativas, de rencor o de enfrentamiento, sino desde la perspectiva de que somos todos personas y no puede ni debe haber un sexo superior a otro. También he dicho muchas veces que algunos hombres también son víctimas del machismo aunque no lo creas. Piénsalo. Un saludo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por degu
9 may 2018, 08:52

#13 #13 back_in_black_girl dijo: Mira, de todos los argumentos que podrías haber usado, tenías que utilizar ese de "tienes que respetar a x género porque tienes padre/madre y hermanos/hermanas". A las personas se las respeta por ser personas y punto, no porque no quieras que que tus seres queridos sufran discriminación.

#6 @degu creía que la diferencia entre igualdad real y formal ya la teníamos aprendida desde el Liberalismo, pero al parecer hay gente que aún no entiende que la sociedad pueda ser desigual por mucho que un papel diga que no es así. El discurso de "de qué os quejáis si ya os dejamos votar" está harto manido, ¿no crees?
@back_in_black_girl La verdad no quería contestarte porque aunque eres respetuosa solo eres (y espero que no te ofendas) una ovejita del feminismo que repite sus dogmas sin informarse de lo que pasa al otro lado... Imagino que no te has leído bien mis comentarios o que tus prejuicios te traicionan pero yo no he dicho que con el voto fuera suficiente sino que ahora ANTE LA LEY tenemos los mismos derechos, dime tu un derecho que el hombre tenga y la mujer no? Yo te puedo decir uno que la mujer tiene y el hombre no: la presunción de inocencia... Lo que pasa es que el feminismo actual quiere legislar las VIDAS de la gente porque ahora en occidente las mujeres tenéis los mismos derechos que los hombres, y sino dime un derecho que mo tengáis (repito)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por noteniaquehaberlohecho
9 may 2018, 11:04

El que penséis automáticamente en "feminazis" y el "machete al machote" cuando se habla de feminismo, es equiparable a esas locas y locos que tan poco os gustan, ¿Que diferencia hay entre decir que todas las feministas somos feminazis y entre decir que todos los hombres son machistas?
Yo me considero feminista y precisamente por ello, me parece que el hombre tiene el mismo papel que la mujer para poder conseguir una igualdad real, precisamente porque soy feminista pienso que el hombre en muchos aspectos tiene las de perder y es algo que también hay que cambiar por su bien (temas de custodias por ejemplo). Las feminazis son para el feminismo lo que un machista para los hombres, si luego os jode que se os tache a todos de lo mismo, no nos tacheis a todas las que creemos en el feminismo como movimiento social necesario (social, no de mujeres), de feminazis o de odiadoras de *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yoymiyo86
9 may 2018, 14:56

#25 #25 noteniaquehaberlohecho dijo: El que penséis automáticamente en "feminazis" y el "machete al machote" cuando se habla de feminismo, es equiparable a esas locas y locos que tan poco os gustan, ¿Que diferencia hay entre decir que todas las feministas somos feminazis y entre decir que todos los hombres son machistas?
Yo me considero feminista y precisamente por ello, me parece que el hombre tiene el mismo papel que la mujer para poder conseguir una igualdad real, precisamente porque soy feminista pienso que el hombre en muchos aspectos tiene las de perder y es algo que también hay que cambiar por su bien (temas de custodias por ejemplo). Las feminazis son para el feminismo lo que un machista para los hombres, si luego os jode que se os tache a todos de lo mismo, no nos tacheis a todas las que creemos en el feminismo como movimiento social necesario (social, no de mujeres), de feminazis o de odiadoras de *******.
Ahí la culpa la tienen las voceras que hacen demasiado ruido, no quien piensa en ellas precisamente. Y es una lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Gatabruja
9 may 2018, 18:11

#23 #23 paquilo2 dijo: #19 @yoymiyo86 Gracias.

#20 @Gatabruja Tranquilízate y lee bien mis comentarios. No te obceques en tener la razón. Yo, en éstas páginas, he comentado muchas veces que el feminismo (el positivo) busca la igualdad ante los hombres pero nunca adoptando posiciones negativas, de rencor o de enfrentamiento, sino desde la perspectiva de que somos todos personas y no puede ni debe haber un sexo superior a otro. También he dicho muchas veces que algunos hombres también son víctimas del machismo aunque no lo creas. Piénsalo. Un saludo.
@paquilo2 No se por qué pides que me tranqulice, si en ningún momento he utilizado insultos, vejaciones o similares. Y si, se que los hombres son víctimas del machismo (maricón si tienes actitudes de mujer, no poder mostrar las emociones libremente...). El machismo a los hombres les oprime, pero a las mujeres nos asfixia y nos mata. No me parece justo el término feminazismo (acuñado por otra parte por un periodista americano para denominar a las mujeres proabortistas). Esa corriente de mujeres "extremistas" que según tú quieren instaurar una dictadura matriarcal (que son pocas o ninguna) son una excusa para desprestigiar el movimiento feminista. Las primeras sufragistas también se enfrentaron a este tipo de burla, de hecho se creaban viñetas en las que se veía a los hombres haciendo la colada o cuidando de los hijos para transmitir el mensaje de que las sufragistas lo que querían era renegar a los hombres al ámbito doméstico (cosa exclusiva de mujeres en el momento).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Gatabruja
9 may 2018, 18:18

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #20 No, ha dado una explicación, que es diferente. Es más, la ha dado del "feminismo radical", no del feminismo.
Cuando un sustantivo lleva un adjetivo detrás implica que no es lo mismo que el sustantivo sino un derivado.
No es lo mismo decir "manzana" que "manzana golden", no es lo mismo decir "pastor" que "pastor alemán, pastor belga"...
Y déjate de dar positivo a ti misma, anda, que es patético.
@yoymiyo86 Es que no puede existir otro feminismo que no sea el radical. No puedes pedir "un poco de igualdad" o "alguna igualdad". El feminismo radical es por definición una igual total y absoluta entre ambos géneros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por paquilo2
9 may 2018, 18:56

#27 #27 Gatabruja dijo: #23 @paquilo2 No se por qué pides que me tranqulice, si en ningún momento he utilizado insultos, vejaciones o similares. Y si, se que los hombres son víctimas del machismo (maricón si tienes actitudes de mujer, no poder mostrar las emociones libremente...). El machismo a los hombres les oprime, pero a las mujeres nos asfixia y nos mata. No me parece justo el término feminazismo (acuñado por otra parte por un periodista americano para denominar a las mujeres proabortistas). Esa corriente de mujeres "extremistas" que según tú quieren instaurar una dictadura matriarcal (que son pocas o ninguna) son una excusa para desprestigiar el movimiento feminista. Las primeras sufragistas también se enfrentaron a este tipo de burla, de hecho se creaban viñetas en las que se veía a los hombres haciendo la colada o cuidando de los hijos para transmitir el mensaje de que las sufragistas lo que querían era renegar a los hombres al ámbito doméstico (cosa exclusiva de mujeres en el momento).@Gatabruja Hola de nuevo.
Te pido que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho o, mejor dicho, escrito.
Has sido muy amable exponiéndome tu punto de vista. Lo he leído atentamente. Sigo sin tener nada más que añadir a mis anteriores comentarios.
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yoymiyo86
9 may 2018, 20:03

#28 #28 Gatabruja dijo: #21 @yoymiyo86 Es que no puede existir otro feminismo que no sea el radical. No puedes pedir "un poco de igualdad" o "alguna igualdad". El feminismo radical es por definición una igual total y absoluta entre ambos géneros.Es que es feminismo, sin más.
Cuando se radicaliza algo se lleva a un extremo y, ya sabes, los extremos al final son lo mismo pero con diferente olor.
Si quieres te pongo ejemplos de radicalismos para que lo comprendas: VOX (partido de la derecha radical española), por ejemplo; el grupo "los españoles primero", otro ejemplo de radicales...
Si tú piensas que el feminismo es radical, o debe serlo, lo siento, pero tienes un grave problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Gatabruja
9 may 2018, 20:12

#30 #30 yoymiyo86 dijo: #28 Es que es feminismo, sin más.
Cuando se radicaliza algo se lleva a un extremo y, ya sabes, los extremos al final son lo mismo pero con diferente olor.
Si quieres te pongo ejemplos de radicalismos para que lo comprendas: VOX (partido de la derecha radical española), por ejemplo; el grupo "los españoles primero", otro ejemplo de radicales...
Si tú piensas que el feminismo es radical, o debe serlo, lo siento, pero tienes un grave problema.
@yoymiyo86 Es que el feminismo es por definición la búsqueda de la igualdad, ¿si llevas la igualdad al extremo, es malo? eso es como decir que el pacifismo extremo no debería existir porque todos los extremos son malos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoymiyo86
9 may 2018, 20:47

#31 #31 Gatabruja dijo: #30 @yoymiyo86 Es que el feminismo es por definición la búsqueda de la igualdad, ¿si llevas la igualdad al extremo, es malo? eso es como decir que el pacifismo extremo no debería existir porque todos los extremos son malos.Ya veo en qué te confundes.
Llevar la igualdad al extremo no es lo mismo que crear un movimiento radical o extremo.
Yo puedo estirar una goma elástica al extremo, pero eso no me hace ser a mi un extremista.
Puedo llevar el agua a sus dos extremos (0ºC o 100ºC) pero no por ello yo soy extremista.
Ahora bien ¿Puedo, gustándome mucho el agua caliente, bañarme a 100ºC? No ¿Y a 0ºC? Tampoco. ESO sería que yo fuera extremista/radical.
El feminismo, a secas, es el que busca la equidad en todo entre personas.
Para que te hagas una idea:
En una línea recta estarían "machismo" - feminismo - "hembrismo/feminazismo/feminismo radical" (usa el término que creas conveniente, a mi me da igual)
¡

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!