Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi hermana curra en Psiquiatría, y me contó un caso de un tío que aunque parecía no presentar patologías congénitas ni psicopatías, tenía una muy curiosa: vive a su bola, como si fuera 1999. Es decir, viste a la moda de esa época, hace lo mismo que hacía entonces, decora todo del mismo estilo y cada año que pasa hace como que ese año vuelve a empezar. Es triste y chocante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Ese año murieron sus padres y le dejó su novia el 28 abr 2018, 01:23 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi hermana curra en Psiquiatría, y me contó un caso de un tío que aunque parecía no presentar patologías congénitas ni psicopatías, tenía una muy curiosa: vive a su bola, como si fuera 1999. Es decir, viste a la moda de esa época, hace lo mismo que hacía entonces, decora todo del mismo estilo y cada año que pasa hace como que ese año vuelve a empezar. Es triste y chocante. TQD

#1 por alma_podrida
9 may 2018, 14:24

Qué pena que ya no esté Robin Williams, podrían haber hecho una peli sobre la vida de este hombre con él de protagonista y habría ganado al menos una nominación al mejor actor en los Oscar.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ailu30
9 may 2018, 14:30

Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por highlander321
9 may 2018, 14:37

#2 #2 ailu30 dijo: Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....@ailu30 Sí, imagina que el paciente en cuestión (o cualquier otro que casualmente pudiera tener el mismo problema) llegase a leer esto; si fuera mi caso, ya no querría que esa psiquiatra me tratase más.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por lady_darkblue
9 may 2018, 15:25

#2 #2 ailu30 dijo: Lo que es triste es que se comenten casos de un paciente que supuestamente es confidencial....#3 #3 highlander321 dijo: #2 @ailu30 Sí, imagina que el paciente en cuestión (o cualquier otro que casualmente pudiera tener el mismo problema) llegase a leer esto; si fuera mi caso, ya no querría que esa psiquiatra me tratase más.Perdonad que os corrija, pero esta es una patología más común de lo que la gente cree, y el autor no está dando datos personales ni nada que comprometa la confidencialidad terapéutica ni facilite la identificación del paciente. La deontología no se está viendo vulnerada aquí de ninguna manera.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ifritzz
9 may 2018, 17:03

No entiendo que te choque, es absolutamente normal añorar los 90, la cultura murió con la llegada del milenio

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por Veren
9 may 2018, 19:25

¿Triste y chocante por qué? No es más que alguien a quien le gustan los 90s y quiere seguir en esa época. No veo siquiera razón para que vaya al psicólogo. De hecho hay mucha gente así.

PD: Por escribir esto tu hermana podría perder el trabajo ya que ha violado el contrato.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por harrycol
9 may 2018, 21:58

Bueno, hay gente que extraña los 90, pero como dice tu nickname, a ese tipo quedó bastante traumado como para quedarse en 1999 durante 18 años seguidos.

Pd: ojalá tu hermana o la clínica donde trabaja ella, no se encuentre de casualidad con este tqd, porque de lo contrario, ella podría perder su trabajo (por ******* el secreto profesional) y darte una señora paliza por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por profeta_noscagamus
9 may 2018, 23:55

Tiene el firmware obsoleto: entró en bucle con el efecto 2000 y no se puede actualizar.

Y que sepais que para los loqueros todo el mundo está como una putísima regadera pero ignoran que los más zumbados son ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por saitasuicide
10 may 2018, 09:32

Esto no os recuerda al episodio de futurama que Fry se compra un piso ambientado en los 90's y eschucha musica y hace todo lo de esa época aislándose de los demás?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fian
10 may 2018, 12:31

#9
O a uno de Castle, en el que un hombre vivía en los 70.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!