Tenía que decirlo / Señores, tenía que decir que a veces me imagino como sería para las feministas que rondan por aquí vivir en una sociedad islámica. En mi ciudad lo más que han conseguido sus grupos ha sido poner ridículos semáforos con falda, pero a la hora de tratar los abusos de la comunidad islámica local hacia sus mujeres chitón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por miguel_lacambra el 30 abr 2018, 00:40 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que a veces me imagino como sería para las feministas que rondan por aquí vivir en una sociedad islámica. En mi ciudad lo más que han conseguido sus grupos ha sido poner ridículos semáforos con falda, pero a la hora de tratar los abusos de la comunidad islámica local hacia sus mujeres chitón. TQD

#1 por yoymiyo86
10 may 2018, 16:38

Te has parado a pensar, no sé, tal vez es una locura, pero ¿que esas mujeres no acepten ayuda? Conozco un caso de una subsahariana que su marido la violó, la maltrataba, trabajo social se enteró por vecinos y ella rechazó la ayuda (para alejarse del marido, la económica sí la aceptó) porque "su costumbre esa aceptar lo que hiciera el marido"

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por back_in_black_girl
10 may 2018, 16:39

Estoy cansada de esa mierda de "uuu os quejáis de esto pero en Arabia Saudí las mujeres no pueden ni salir solas de casa". Es como los imbéciles que se piensan que tienes el deber de soportar jornadas laborales eternas sin quejarte porque "en otros países están mucho peor". Vamos a ver, que el hecho de que en un sitio la sociedad esté menos avanzada no significa que no tengas el derecho (o el deber) de intentar que la tuya mejore. Y lo de los semáforos sinceramente a mí también me parece una chorrada, pero me gustaría saber si de verdad hay ******* en la comunidad de la que hablas o si esto es sólo una excusa para criticar el feminismo y sembrar un poquillo de islamofobia ya de paso.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por miguel_lacambra
10 may 2018, 16:51

#2 #2 back_in_black_girl dijo: Estoy cansada de esa mierda de "uuu os quejáis de esto pero en Arabia Saudí las mujeres no pueden ni salir solas de casa". Es como los imbéciles que se piensan que tienes el deber de soportar jornadas laborales eternas sin quejarte porque "en otros países están mucho peor". Vamos a ver, que el hecho de que en un sitio la sociedad esté menos avanzada no significa que no tengas el derecho (o el deber) de intentar que la tuya mejore. Y lo de los semáforos sinceramente a mí también me parece una chorrada, pero me gustaría saber si de verdad hay ******* en la comunidad de la que hablas o si esto es sólo una excusa para criticar el feminismo y sembrar un poquillo de islamofobia ya de paso.@back_in_black_girl Como tienes la capacidad de comprensión lectora de una torrija te lo voy a simplificar a ver si así lo entiendes: Feminista dice ''semáforo sin falda, gran injusticia. Hombres musulmanes que no reconocen derecho de hablar a las mujeres como colectivo en Valencia, bueno, eso pa otro día''.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
10 may 2018, 17:01

Este debe de ser uno de estos momentos en los que me da la sensacion estar en un mundo paralelo, pues anda que no habre escuchado quejas de feministas sobre este tema. Dudo que alguna feminista crea que no hay ******* en la comunidad islamica cuando si los hay en esta sociedad y eso que se supone que es mas feminista.

Es como otras quejas, como "si tan poco les gusta a los islamicos el terrorismo funamentalista ¿porque no se manifiestan?", cuando yo ya he visto unas cuantas veces manifestaciones de islamicos contra el terrorismo.

Lo que digo, debo vivir en un mundo paralelo

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por godhates_us
10 may 2018, 18:17

A mí la verdad es que lo de los semáforos con falta me parece irrisorio. Es irónicamente sexista ya que la falda es un tópico sexista y están asumiendo que por llevarla era mujer (o tener el pelo largo ya que llevan falda y cometa). Han dividido en dos géneros un monigote que nunca lo tuvo porque era un puto monigote.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por back_in_black_girl
10 may 2018, 18:48

#3 #3 miguel_lacambra dijo: #2 @back_in_black_girl Como tienes la capacidad de comprensión lectora de una torrija te lo voy a simplificar a ver si así lo entiendes: Feminista dice ''semáforo sin falda, gran injusticia. Hombres musulmanes que no reconocen derecho de hablar a las mujeres como colectivo en Valencia, bueno, eso pa otro día''. @drfail jaja madre mía, esos humos. Yo soy feminista y te estoy diciendo que lo de la falda me parece una chorrada, y también que lo de los ******* me gustaría saber si es cierto o si eres de los que sólo usan el islam para criticar al feminismo pero en realidad se la pela. Porque aún no he conocido a ninguna feminista que ignore esa clase de discriminación, sea con musulmanas, católicas o ateas.
Ah, y lo de las faldas tengo entendido que fue cosa de vuestro alcalde, no de ningún grupo feminista.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por david_rock
10 may 2018, 18:55

#2 #2 back_in_black_girl dijo: Estoy cansada de esa mierda de "uuu os quejáis de esto pero en Arabia Saudí las mujeres no pueden ni salir solas de casa". Es como los imbéciles que se piensan que tienes el deber de soportar jornadas laborales eternas sin quejarte porque "en otros países están mucho peor". Vamos a ver, que el hecho de que en un sitio la sociedad esté menos avanzada no significa que no tengas el derecho (o el deber) de intentar que la tuya mejore. Y lo de los semáforos sinceramente a mí también me parece una chorrada, pero me gustaría saber si de verdad hay ******* en la comunidad de la que hablas o si esto es sólo una excusa para criticar el feminismo y sembrar un poquillo de islamofobia ya de paso.dijo la comunidad islámica local, es decir un problema que afecta a su ciudad y por tanto debe ser solucionado o al menos tratar de solucionarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por godhates_us
10 may 2018, 19:27

#5 #5 godhates_us dijo: A mí la verdad es que lo de los semáforos con falta me parece irrisorio. Es irónicamente sexista ya que la falda es un tópico sexista y están asumiendo que por llevarla era mujer (o tener el pelo largo ya que llevan falda y cometa). Han dividido en dos géneros un monigote que nunca lo tuvo porque era un puto monigote.@godhates_us falda/*; por llevarla las mujeres tienen que sentirse identificadas/*; coleta/*. Joder con las faltas xddd.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
10 may 2018, 21:16

Yo tampoco entiendo la necesidad de dotar de sexo a un monigote hecho con 5 palos y un círculo, es algo así como hablar del sexo de los ángeles, una chorrada de cojones... y un gasto inútil de dinero.
Del resto del TQD, me da un poco igual lo que hagan las feministas con su tiempo libre, aunque entiendo que no van a conseguir meter cordura en las cabezas que, por cultura o ideología, no están preparadas para ello. Del mismo modo que no creo que muchas de ellas se planteen que, algunos de los dogmas que vomitan a voz en grito, son irreales o incluso claramente machistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por patatasconhuevos
10 may 2018, 21:18

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Te has parado a pensar, no sé, tal vez es una locura, pero ¿que esas mujeres no acepten ayuda? Conozco un caso de una subsahariana que su marido la violó, la maltrataba, trabajo social se enteró por vecinos y ella rechazó la ayuda (para alejarse del marido, la económica sí la aceptó) porque "su costumbre esa aceptar lo que hiciera el marido"@yoymiyo86 Por esa regla de tres, la fiscalía no actuaría nunca de oficio en casos de maltrato denunciados por testigos. No se trata de que ella quiera o no denunciar al marido, si la trabajadora social detecta signos de maltrato tiene obligación de denunciar (igual que los médicos en caso de lesiones).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
10 may 2018, 21:40

#10 #10 patatasconhuevos dijo: #1 @yoymiyo86 Por esa regla de tres, la fiscalía no actuaría nunca de oficio en casos de maltrato denunciados por testigos. No se trata de que ella quiera o no denunciar al marido, si la trabajadora social detecta signos de maltrato tiene obligación de denunciar (igual que los médicos en caso de lesiones).Sí, pero si tú pones una orden de alejamiento (siendo juez) y la víctima acepta que se acerque el agresor, conviva con ella (a escondidas del "estado"...)... poco se puede hacer.
Ahí está la cuestión de muchos asuntos, que por mucho que insistamos en hacer lo correcto para una persona, si ella no acepta la ayuda, no sirve de nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por patatasconhuevos
11 may 2018, 00:02

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 Sí, pero si tú pones una orden de alejamiento (siendo juez) y la víctima acepta que se acerque el agresor, conviva con ella (a escondidas del "estado"...)... poco se puede hacer.
Ahí está la cuestión de muchos asuntos, que por mucho que insistamos en hacer lo correcto para una persona, si ella no acepta la ayuda, no sirve de nada.
@yoymiyo86 Eso sí, aparte que los/as maltratados/as son personas con una gran dependencia, por ese motivo, cuando se redactó el borrador de la LIVG, se introdujo la necesidad de tratamiento psicológico para víctima y agresor. Se descartó porque hubo presión de determinadas asociaciones que opinaban que con eso se conseguía ver al agresor como un enfermo y quitar credibilidad a la víctima por cuestiones psicológicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por orcronico
11 may 2018, 00:27

#2 #2 back_in_black_girl dijo: Estoy cansada de esa mierda de "uuu os quejáis de esto pero en Arabia Saudí las mujeres no pueden ni salir solas de casa". Es como los imbéciles que se piensan que tienes el deber de soportar jornadas laborales eternas sin quejarte porque "en otros países están mucho peor". Vamos a ver, que el hecho de que en un sitio la sociedad esté menos avanzada no significa que no tengas el derecho (o el deber) de intentar que la tuya mejore. Y lo de los semáforos sinceramente a mí también me parece una chorrada, pero me gustaría saber si de verdad hay ******* en la comunidad de la que hablas o si esto es sólo una excusa para criticar el feminismo y sembrar un poquillo de islamofobia ya de paso.¿de verdad tienes alguna duda de que existen ******* hacia las mujeres en la comunidad islámica? el propio corán lo dice bien claro:
Sura 4.34 “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres...si teméis que se rebelen, amonestadlas, dejadlas solas en el lecho y pegadles.."

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por yoymiyo86
11 may 2018, 05:55

#12 #12 patatasconhuevos dijo: #11 @yoymiyo86 Eso sí, aparte que los/as maltratados/as son personas con una gran dependencia, por ese motivo, cuando se redactó el borrador de la LIVG, se introdujo la necesidad de tratamiento psicológico para víctima y agresor. Se descartó porque hubo presión de determinadas asociaciones que opinaban que con eso se conseguía ver al agresor como un enfermo y quitar credibilidad a la víctima por cuestiones psicológicas.A veces no es por dependencia sino por cultura, que es lo que estoy diciendo. La nuestra nos permite, y enseña desde pequeños, que no se debe tolerar X actuación, pero en otras no es asi. Muchas musulmanas llevan el hijab por costumbre y cultura, no tanto por imposición marital (y aunque les digas que es machismo, ellas no lo consideran como tal); Las bodas por castas de la india suelen motivarlas las mujeres más que los hombres.
Lo malo de culturas que chocan es que solemos juzgarlas desde nuestro punto de vista.
y no estoy defendiendo esas culturas, ojo, pero hay que comprender para actuar bien.
Y eso lleva, de nuevo, a que si no quieren ser ayudadas poco o nada se puede hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!