Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es cierto que hay muchos chicos educados bajo el machismo y el fardar ante los colegas, pero muchas chicas son tontas y siguen a estos pives y calculan su valía personal en estar emparejadas con cretinos brabucones. Eso si, luego de chicos formales, cultos y decentes y estables, pasan totalmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Y no, no soy un el 30 abr 2018, 23:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que hay muchos chicos educados bajo el machismo y el fardar ante los colegas, pero muchas chicas son tontas y siguen a estos pives y calculan su valía personal en estar emparejadas con cretinos brabucones. Eso si, luego de chicos formales, cultos y decentes y estables, pasan totalmente. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
11 may 2018, 10:12

Ya empezamos. Los chicos esos que dicen ser amables y formales son en realidad de todo menos "amables" y básicamente unos pringados. Amables hasta que haces algo que no les gusta. Usan la amabilidad como intento de manipulación.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por yoymiyo86
11 may 2018, 10:15

Y dale con separar... hay tanto chicos como chicas que han sido educados en el machismo. Esas que tú dices son, precisamente, las que han sido educadas en el machismo también.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por desolee
11 may 2018, 10:19

Aquí tenemos un ejemplar de nice guy! Hacía mucho que no veía uno en TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por melenasdkt
11 may 2018, 10:22

Las mujeres en su mayoría sois así, teneis la inteligencia emocional de una ameba, teneis que inventarse drama!!!

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por desolee
11 may 2018, 10:49

#4 #4 melenasdkt dijo: Las mujeres en su mayoría sois así, teneis la inteligencia emocional de una ameba, teneis que inventarse drama!!!@melenasdkt Es simplemente maravilloso que intentes acusar a nadie de imbécil y seas completamente incapaz de escribir una frase completa con sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por malkav
11 may 2018, 11:10

A ver ¿por qué ella tiene que querer liarse contigo?¿Qué más le ofreces al margen de "ser bueno" con ella? Es que en serio... Yo tengo una forma de ser muy marcada y no sirvo para cualquier mujer, pero tengo muy claro lo que quiero, lo que ofrezco... ¿Qué te distingue a ti?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ladytoaster
11 may 2018, 11:10

Tú eres tonto, hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por paquilo2
11 may 2018, 11:12

Naturalmente que hay gente así. Negarlo es absurdo.
Peeeeeero....cada vez menos y de eso se trata, de avanzar. Quizás algo lento pero avanza.
Y también hay chicos que pasan de esas cualidades en una mujer, ¿o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
11 may 2018, 11:18

Siento decirlo, pero siempre me ha dado la sensación que este tipo de pensamiento es debido a la frustración en las relaciones ¿Para que reconocer que tienes un problema a la hora de relacionarte cuándo puedes tachar a todos los que tienen mas éxito que tu de idiotas y machistas, a ellas de ciegas que no ven la verdad y tú cómo la persona que solo por ser como es se merece un poco del pastel? A ver cuándo os dais cuenta algunos que no basta interpretar el papel de bueno sino tener personalidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por der_nibelunge
11 may 2018, 11:39

#1 #1 estoyperdiendoeltiempo dijo: Ya empezamos. Los chicos esos que dicen ser amables y formales son en realidad de todo menos "amables" y básicamente unos pringados. Amables hasta que haces algo que no les gusta. Usan la amabilidad como intento de manipulación.Mentira cochina e impertinente. Existe una diferencia entre ser amable y formal y ser el típico "nice guy" que describes. Yo entro en la primera categoría, y jamás he manipulado a nadie a base de amabilidad, ni he insultado o pensado mal de nadie por haber tenido más o menos suerte en el amor. El mundo no se divide en lobos y ovejas, y los que se comportan como lo primero para no caer en lo segundo de esta falsa dicotomía me parecen igual de patéticos que esos pringados a los que describes. Tengo novia, y jamás he tenido que faltar a mis principios o hacer el ganso de manera indigna para ello (no hay nada más alejado de tener personalidad que eso). Gente que hace esto último la hay a patadas; no admitirlo es de hacerse el ciego o de no haber visto mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mew
11 may 2018, 11:40

#1 #1 estoyperdiendoeltiempo dijo: Ya empezamos. Los chicos esos que dicen ser amables y formales son en realidad de todo menos "amables" y básicamente unos pringados. Amables hasta que haces algo que no les gusta. Usan la amabilidad como intento de manipulación.los chicos buenos y amables son malos y los chicos malos son malos. Todo hombre es malo pero no generalizo solo el hombre blanco heterosexual opresor mcdower, tienen que deconstruirse.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por sheron
11 may 2018, 12:26

#1 #1 estoyperdiendoeltiempo dijo: Ya empezamos. Los chicos esos que dicen ser amables y formales son en realidad de todo menos "amables" y básicamente unos pringados. Amables hasta que haces algo que no les gusta. Usan la amabilidad como intento de manipulación.@achillerato que tu seas una pringada de la que se aprovechan por no saber diferenciar un buen tio de uno malo no te da derecho a generalizar argumentando que si un chico es amable es solo para aprovecharse, parece que desde tu prisma un hombre bueno no existe así que desde el mas profundo desprecio te digo que te den.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por youarealwaysonmymind
11 may 2018, 15:10

A ver... una persona demasiado formal da sensación de frialdad. Me imagino a un tipo tratándome de "usted" o hablándome con una voz monótona, grave y seria... Me cortaría muchísimo el rollo.
Culto... Tengo amigos que cada vez que salimos empiezan a contarme su trabajo de fin de grado o máster con los ojos iluminadísimos. ¿Dónde está la gracia de escuchar temas que me son irrelevantes una y otra vez?
¿Y qué entiendes por decente y estable? Ser siempre un soso es muy estable. No tener un duro y pedir siempre que le invite a cenar también es ser muy estable.
No todo es tan simple como lo pintas, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!