Tenía que decirlo / A todos los que insinuáis , que el género importa en moderación, tenía que deciros que nunca se ha visto el género en ningún tqd por moderar, dejad de decidir lo contrario y pasad a mirar vosotros mismos, y ya de paso empatizáis con la mierda que comemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 5 may 2018, 01:50 / Comportamiento

A todos los que insinuáis , que el género importa en moderación, tenía que deciros que nunca se ha visto el género en ningún tqd por moderar, dejad de decidir lo contrario y pasad a mirar vosotros mismos, y ya de paso empatizáis con la mierda que comemos. TQD

#1 por alma_podrida
14 may 2018, 18:09

...¿Qué?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por vance_sirron
14 may 2018, 19:18

Lo que ha dicho el de arriba x 2.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por amender
14 may 2018, 19:19

#1 #1 alma_podrida dijo: ...¿Qué?@alma_podrida No está lo que se dice muy bien redactado. Creo que lo que quiere decir es que a menudo un ADV o TQD publicado tiene un autor cuyo sexo no concuerda con el relato (y a veces el nick indica a todas luces que es fake) y siempre salen comentarios criticando que cómo se ha podido colar semejante mierda, pero no se tiene en cuenta que en moderación sólo aparece el texto a aprobar, y no el autor, por lo que no se puede dirimir la concordancia de primeras.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por achillerato
14 may 2018, 20:45

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tengolapolladura perdona pero me esmero en clasificar mis aportes con lógica. De hecho ya estoy empezando a poner todos en higiene para encontrarlos antes cuando se los quiero enseñar a mis amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por isei
14 may 2018, 22:08

Creo que se refiere a que en muchos comentarios, se decía que muchas aportaciones eran publicadas porque el autor era mujer (por el símbolo) o que había preferencia por algún usuario. Pero que en realidad, en moderación solo se ve el aporte, ni el usuario ni el género.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por shitenko
15 may 2018, 00:18

Y supongo que el hecho de que en castellano la mayor parte de los adjetivos tengan género no da señales del sexo de quien manda un TQD, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por patatasconhuevos
15 may 2018, 11:03

#5 #5 achillerato dijo: #4 @tengolapolladura perdona pero me esmero en clasificar mis aportes con lógica. De hecho ya estoy empezando a poner todos en higiene para encontrarlos antes cuando se los quiero enseñar a mis amigos.@achillerato No mientas, tú no tienes amigos.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, que el género importa en moderación, tenía que deciros que nunca se ha visto el género en ningún tqd por moderar, dejad de decidir lo contrario y pasad a mirar vosotros mismos, y ya de paso empatizáis con la mierda que comemos. TQDMe da un poco igual lo que piense el resto, yo, cuando modero, doy de paso los TQD que creo que van a suscitar polémica, esos en los que la discusión va a ser tremenda. Los que van dirigidos a personas concretas no los doy de paso nunca (que manden un e-mail) salvo que se vea desde el principio que son fake (como el de Paco el del 5º) por las risas. El sexo de quien lo manda me la trae floja. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
16 may 2018, 01:48

¿Qué vainas acabo de leer?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!