Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el hecho de que un par de ciclistas europeos (un alemán y un polaco) hayan sido asesinados en mi país y que los asesinos hayan sido los indígenas, la supuesta "gente inocente" de México, me da muchísimo asco. El que el gobierno mexicano no piensa hacer nada al respecto me da muchísimo más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por decepcionada el 7 may 2018, 04:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el hecho de que un par de ciclistas europeos (un alemán y un polaco) hayan sido asesinados en mi país y que los asesinos hayan sido los indígenas, la supuesta "gente inocente" de México, me da muchísimo asco. El que el gobierno mexicano no piensa hacer nada al respecto me da muchísimo más. TQD

#1 por desolee
15 may 2018, 18:10

No consigo encontrar lo de los indígenas, sólo que la fiscalía lo calificó de "accidente" así, con la *******.
Uno de ellos tiene una herida de bala que le atraviesa la cabeza, y resulta que es un "accidente".
¿Os lo imagináis? Qué habrá más inocente que dos señores recorriendo el mundo en bici, conociendo culturas y sin romper un puto plato. Vale que les roben. Pero, ¿matarles?¿Y que la fiscalía lo intente acallar, supongo que en un intento de no hundir a méxico más aún en la mala fama?
En fin. Yo personalmente no conozco México, pero mi empresa sí que opera mucho allí y simplemente me he negado a ir todas y cada una de las veces. Hay tantísimos lugares que ver y admirar que simplemente no voy a ir a uno de los 10 países más peligrosos, Dios me libre.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por linuu
15 may 2018, 18:17

Está mal que no los hagan pagar por sus acciones, pero noto cierta xenofobia en el aporte y en primer comentario. Muy bien que se indignen con algo asì, pero no creemos más odio, que por eso el mundo va mal. No podemos seguir generando más violencia, y eso incluye nuestra forma de expresarnos de los demàs. Sea del lugar que sea, cuando alguien asesina, roba, viola, etc., debe pagar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por desolee
15 may 2018, 18:27

#2 #2 linuu dijo: Está mal que no los hagan pagar por sus acciones, pero noto cierta xenofobia en el aporte y en primer comentario. Muy bien que se indignen con algo asì, pero no creemos más odio, que por eso el mundo va mal. No podemos seguir generando más violencia, y eso incluye nuestra forma de expresarnos de los demàs. Sea del lugar que sea, cuando alguien asesina, roba, viola, etc., debe pagar. @linuu No odio a un mexicano (Ni creo que sea más ni menos) por ser mexicano O.o
No tengo nada en contra de los mexicanos, tengo algo en contra de México.
¿De verdad temer por tu seguridad (estadísticamente hablando) es ser xenófobo?
Si te sirve de algo tampoco trabajo en España porque, estadísticamente, me van a pagar una puta mierda y me van a hacer currar como a una idiota. Y eso echo muchísimo de menos mi clima, el idioma y la actitud tan cálida en general.
Ahora, no voy a pelear por el futuro de cada país del mundo, y más aún cuando el propio país no busca una regeneración. Y, corrígeme si me equivoco, tú tampoco

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por malleusmaleficarum
15 may 2018, 19:56

#2 #2 linuu dijo: Está mal que no los hagan pagar por sus acciones, pero noto cierta xenofobia en el aporte y en primer comentario. Muy bien que se indignen con algo asì, pero no creemos más odio, que por eso el mundo va mal. No podemos seguir generando más violencia, y eso incluye nuestra forma de expresarnos de los demàs. Sea del lugar que sea, cuando alguien asesina, roba, viola, etc., debe pagar. @linuu Gran parte de México está controlada por narcos, todos los días se encuentran cadáveres decapitados o colgados en los puentes. Esta información la he recibido ya de varios mexicanos. Lo cierto es que la violencia en los países en vías de desarrollo se da en mayor cantidad en las zonas de poblaciones indígenas, es así por mucho que no te guste escucharlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lady_darkblue
15 may 2018, 20:10

Parece un país maravilloso para hacer turismo. Como para llevarse una pistola y una cápsula de suicidio en el bolso.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por xdurgax
15 may 2018, 21:43

Y a me da asco que no te informes y te pongas a difundir estupideces. En los reportes oficiales las muertes fueron calificadas de accidentes, que los ciclistas habían caído de uno de los muchos barrancos que hay en los caminos de Chiapas, luego investigaciones realizada por terceros notaron discrepancias y reabrieron el caso, que la policía es inútil? cierto, que el gobierno es cínico? cierto. Que los mataron indígenas? no se sabe y solo estas acusando a ciegas, se presume que fue un robo y un robo lo puede realizar cualquiera, aunque por la saña también puede que se cruzaran con el narco. Que los indígenas se promocionan como gente "inocente"? no se en que México vives, son personas no personajes de novelas, no hay buenos y malos, pero Chiapas en concreto es donde esta el EZLN, quienes no viven de vender elotes precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por boredomorapathy
15 may 2018, 22:50

la violencia en Mexico esta financiada pricipalmente por el narcoestado. obviamente hay indigenas que estan metidos en el narcotrafico, pero esta publicacion es obviamente racista pq estas acusando a todo un colectivo. indigenas? que indigenas? en Mexico hay mas de 200 etnias indigenas diferentes, no puedes soltar algo asi y quedarte tan pancha sin dar explicaciones.

#7 #7 xdurgax dijo: Y a me da asco que no te informes y te pongas a difundir estupideces. En los reportes oficiales las muertes fueron calificadas de accidentes, que los ciclistas habían caído de uno de los muchos barrancos que hay en los caminos de Chiapas, luego investigaciones realizada por terceros notaron discrepancias y reabrieron el caso, que la policía es inútil? cierto, que el gobierno es cínico? cierto. Que los mataron indígenas? no se sabe y solo estas acusando a ciegas, se presume que fue un robo y un robo lo puede realizar cualquiera, aunque por la saña también puede que se cruzaran con el narco. Que los indígenas se promocionan como gente "inocente"? no se en que México vives, son personas no personajes de novelas, no hay buenos y malos, pero Chiapas en concreto es donde esta el EZLN, quienes no viven de vender elotes precisamente.@xdurgax el EZLN no mata turistas, no tendria ningun sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tradico
16 may 2018, 00:00

Que es "hacer algo al respecto"? Porque no es el gobierno quien tiene que juzgar a un par de criminales, si ni eso ocurre, es la justicia la que esta fallando (excepto que sea intervencion directa del gobierno el que sigan libres)
Otra cosa es que estes sugiriendo que por este incidente deban hacer algo contra los colectivos indigenas, y no, ahi ya estas siendo xenofobo, imagina como estaria occidente si cada vez que un "blanco" comete un crimen, deciden "tomar medidas" contra el conjunto de caucasicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
17 may 2018, 01:29

¿Desde cuándo el gobierno de México ha hecho algo alguna vez?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!