Tenía que decirlo / Gente delgada, tenía que decir que no sé de dónde os sacáis que se os insulta. Y aunque así fuera, desde luego no con la frecuencia y la agresividad que recibe la gente gorda. Además de que hasta hace unos meses, ni aparecían en la publicidad. Y por si os lo preguntáis, yo estoy delgada y nunca me han criticado por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 7 may 2018, 15:46 / Comportamiento

Gente delgada, tenía que decir que no sé de dónde os sacáis que se os insulta. Y aunque así fuera, desde luego no con la frecuencia y la agresividad que recibe la gente gorda. Además de que hasta hace unos meses, ni aparecían en la publicidad. Y por si os lo preguntáis, yo estoy delgada y nunca me han criticado por ello. TQD

#1 por saintus16
16 may 2018, 02:04

Yo estoy delgado a causa de mi metabolismo y me han insultado, me han dicho motes como "anorexico" o "bulimico" e incluso me han rechazado porque "no me gustan tan delgados". Quieres un pin?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por garolo
16 may 2018, 02:29

Siempre es más fácil meterse con un gordo que con un delgado

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tradico
16 may 2018, 05:53

#1 #1 saintus16 dijo: Yo estoy delgado a causa de mi metabolismo y me han insultado, me han dicho motes como "anorexico" o "bulimico" e incluso me han rechazado porque "no me gustan tan delgados". Quieres un pin? @saintus16 El punto es que para dos idiotas que te encuentras en tu vida, veinte mas son los que se van a encontrar los obesos, veinte a los que les importa un pimiento la salud de esa persona, solo quieren malmeter para satisfacer su inseguro ego.
La moda de "victimas flacas" suele salir precisamente de acosadores de gordos, os vais a ver envueltos gente normal, pero daros cuenta de quienes estan instigando estas historias, tanto las reales como las falsas, y que no es lo mismo que te acose una sociedad, a que lo haga alguien que ya ha sido acosado y sea su modo de defensa.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por godhates_us
16 may 2018, 06:15

Vosotros seguid normalizando la obesidad y llamando curvis y fofisanos a gente con obesidad y acabaremos dentro de unos años como en Wall-e.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por peppercat
17 may 2018, 00:15

Es el mismo tipo de gente que lloriquea porque se discrimina a los ricos, a los blancos o a los varones por el mero hecho de serlo. Grupos privilegiados que se crean paranoias al ver en peligro su posición cuando el grupo frente al que tenían la ventaja absoluta reivindica su posición. Nada nuevo bajo el sol en la historia de la humanidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peppercat
17 may 2018, 00:18

#1 #1 saintus16 dijo: Yo estoy delgado a causa de mi metabolismo y me han insultado, me han dicho motes como "anorexico" o "bulimico" e incluso me han rechazado porque "no me gustan tan delgados". Quieres un pin? Bueno, que alguien te rechace sentimental o sexualmente por tu físico no es abuso. Todo el mundo tiene gustos particulares; con algunos encajaremos y con otros no. Es una descortesía que la otra persona haya sido tan específica, pero propiamente no califica como un comportamiento abusivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
17 may 2018, 01:36

¿Quieres que te demos un pin o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por croqueteibol
17 may 2018, 14:36

Vale... ¿Y? Si nunca te han dicho nada, fantástico, a mí me lo dicen cada 2 por 3 y me molesta, la gente es muy pesada... Y lo peor es el tono... "Oye, ¿Tu pq estás tan delgada?" Eso quisiera saber yo... Plastas, metros en vuestras cosas. No está bien hacer modelo de una forma de cuerpo que no se ve muy saludable o que puede ser indicador de un trastorno, y aunque no lo tengo, hay quien podría pensarlo. Lo mejor es no ir a extremos, y si, jode que te digan lo que sea, independientemente de tu cuerpo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!