Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estamos diferenciados entre hombres y mujeres como estamos diferenciados de los gatos y perros por genética. Si dejáramos de identificar comportamientos con géneros dejaría de existir la transexualidad, porque todos nos identificaríamos con nosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 10 may 2018, 13:09 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estamos diferenciados entre hombres y mujeres como estamos diferenciados de los gatos y perros por genética. Si dejáramos de identificar comportamientos con géneros dejaría de existir la transexualidad, porque todos nos identificaríamos con nosotros mismos. TQD

#1 por alma_podrida
18 may 2018, 02:04

Si te he entendido bien, dices que los hombres y las mujeres no pertenecemos genéticamente a la misma especie, ¿no?

Enga, taluego.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por godhates_us
18 may 2018, 03:06

Seguís confundiendo el género con el sexo.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por omimic
18 may 2018, 04:54

A ver, entiendo a que se refiere que la diferencia hombre-mujer es biológica a nivel de genes, como lo es la diferencia con otras especies animales. Un mal ejemplo, pero se entiende. Por lo demás, yo creo que tiene toda la razón. Si hablamos de sexo, las relaciones con miembros del mismo sexo en general están bastante aceptadas y no suponen mayor problema. El problema sigue siendo gustos, actitudes... que están asociados a un género. Después de todo, ¿alguien puede explicarme qué es "sentirse mujer" o "sentirse hombre"? Creo que van por ahí los tiros.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
18 may 2018, 08:00

Hombres y mujeres estamos diferenciados a nivel genetico, pero también a nivel cultural. Es muy diferente el rol de hombre aquí que en una tribu lejana.
Ojalá dejase de relacionar comportamiento con género. Ojalá se mirase la identidad del individuo sin juzgar al colectivo al que pertenece. Pero como dadas las diferencias biológicas y el hecho de ser seres sociales que buscan encajar socialmente veo difícil que algún día nadie se vea influenciado como ve la sociedad a ese colectivo.

Por cierto confundes género con identidad de género. Aún si no existes en diferencias de género habría gente que se indentificase con el sexo contrario

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por allbrainfakes
18 may 2018, 10:36

Transexual al habla. No tienes idea de mo que dices, así tal cual te cuento. No me opero por mi rol de género (hago lo que quiero cuando quiero y que mire el que guste), me opero y tomo un tratamiento porque lo que no me pertenece es el cuerpo en el que he nacido. Y no confundamos transexual con transgenero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por mihermanamehacepajas
18 may 2018, 12:04

#6 #6 allbrainfakes dijo: Transexual al habla. No tienes idea de mo que dices, así tal cual te cuento. No me opero por mi rol de género (hago lo que quiero cuando quiero y que mire el que guste), me opero y tomo un tratamiento porque lo que no me pertenece es el cuerpo en el que he nacido. Y no confundamos transexual con transgenero.claro q si chiki ajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por mediomocho
19 may 2018, 11:31

A ver.... ¿Qué tendrá que ver la identidad de género con los roles sociales? Es verdad que vivimos en una sociedad muy dicotomías, pero igualmente puedes hacer lo que te plazca... Si tienes ******* y tú sientes que es no es tu cuerpo.... ¿Qué tendrá que ver!!?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
20 may 2018, 01:44

Sexo biológico =/= Género asignado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!