Tenía que decirlo / M, tenía que decir que en el mundo hay mucha gente buscando igualdad para todas las razas, religiones, orientaciones sexuales, sexos, clases y demás. Y aunque no quieras entenderlo, hay movimientos diferentes para cada uno porque no partimos del mismo punto ni tenemos los mismos problemas. Nadie puede luchar 24/7 por todos los problemas existentes. Sería demasiado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Hayquerepartirlamierda el 12 may 2018, 23:54 / Comportamiento

M, tenía que decir que en el mundo hay mucha gente buscando igualdad para todas las razas, religiones, orientaciones sexuales, sexos, clases y demás. Y aunque no quieras entenderlo, hay movimientos diferentes para cada uno porque no partimos del mismo punto ni tenemos los mismos problemas. Nadie puede luchar 24/7 por todos los problemas existentes. Sería demasiado. TQD

#2 por yo11
20 may 2018, 21:27

si la hay, protestar ante las injusticias en general y reconocer cuando el movimiento de turno esta exagerando o esta haciendo algo que atenta contra la igualdad que pretenden conseguir

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por yoymiyo86
20 may 2018, 21:37

¿Y si una persona pertenece a más de uno de esos grupos? Pongamos a las lesbianas inmigrantes y pobres, por ejemplo (mujeres, homosexuales, de diferente raza y pobreza)
Ellas lucharán en todas y cada una de las causas por las que deben luchar, ergo, lo que dice #2 #2 yo11 dijo: si la hay, protestar ante las injusticias en general y reconocer cuando el movimiento de turno esta exagerando o esta haciendo algo que atenta contra la igualdad que pretenden conseguir
Dejad ya de intentar dividir. Tenemos que unir.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por alma_podrida
20 may 2018, 20:12

Hay gente que cree que puede, tú entra en Tumblr y Twitter y verás qué risa.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por er_banana
24 may 2018, 02:00

Y mira que los SJW lo intentan, ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ralf
22 may 2018, 01:24

Pues yo creo que la tal M a la que hace referencia #0 #0 Hayquerepartirlamierda dijo: Hayquerepartirlamierda, tenía que decir que en el mundo hay mucha gente buscando igualdad para todas las razas, religiones, orientaciones sexuales, sexos, clases y demás. Y aunque no quieras entenderlo, hay movimientos diferentes para cada uno porque no partimos del mismo punto ni tenemos los mismos problemas. Nadie puede luchar 24/7 por todos los problemas existentes. Sería demasiado. TQDes la mayor poser que se puede echar uno a la cara. Nadie tiene tantos problemas ni está tan oprimido como para que pille todos los movimientos y diga que "dará la vida por ellos".

Yo parto de la base de que cada uno va a luchar primero por sí mismo y por los suyos y luego si cree en algún movimiento aunque no tenga relación directa con él pues ya le dará algo de dinero, tiempo o lo que pueda darle.

Por ejemplo: Pongamos que eres negro y g-ay, es lógico y normal que estés integrado en movimientos antirracistas y LGTBI, y si te gustan los animales y aún te sobra tiempo, te puedes hacer animalista porque crees en la causa, pero claro, pongamos que luego están movimientos feministas, republicanos, del partido tal o cual, contra el cáncer, solidaridad con los refugiados que vienen de tal país en guerra...¿En serio que hay alguien a quien le afecten de verdad TODAS las corrientes mencionadas mas miles que me habré olvidado? Venga, hombre, a hacer el poser a Instagram.

Al final son mucho más de fiar la gente que dice que primero están ellos y los suyos (A mí desde luego me inspiran mucha más confianza) que los que dicen que luchan por 109238123092389 causas y lo único que hacen es poner un twit diciendo lo "indignados" que están por noticia random referente a un colectivo en el que, en la mayor parte de las veces, ni les va ni les viene.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!