Tenía que decirlo / Telespectadores, tenía que decir, que me resulta PATÉTICO que Orange haya clavado a las generaciones futuras en su anuncio con frases como "elegimos las casas por el internet y no por los metros, los que vivimos pegados a una pantalla, qué le vamos a hacer.". De verdad, es muy triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 20 may 2018, 18:37 / Comportamiento

Telespectadores, tenía que decir, que me resulta PATÉTICO que Orange haya clavado a las generaciones futuras en su anuncio con frases como "elegimos las casas por el internet y no por los metros, los que vivimos pegados a una pantalla, qué le vamos a hacer.". De verdad, es muy triste. TQD

#1 por chesare
28 may 2018, 20:14

¿Y tú que qué c0ño sabes de cómo van a ser las generaciones futuras? Ese anuncio va dirigido a la nuestra (millenials), y no, no se eligen casas pequeñas por gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yoymiyo86
28 may 2018, 20:48

¿No has visto que ahora, incluso en EEUU, Canadá... se llevan mucho las "mini casas"?
Vale, fuera bromas.
Mucha gente busca pisos asequibles a su salario (los alquileres no son más que el 30% de tu salario bruto), por lo tanto, si una persona cobra mil euros, su alquiler solo podrá ser de 300€ ¿Con 300€ qué tipo de casa puedes tener? Una de no más de 50m2, por desgracia. Y estoy hablando de periferias a las ciudades, porque si hablamos de una ciudad, a parte de que es imposible ese tipo de alquiler, las casas tan baratas normalmente son locales sin cédula de habitabilidad (los famosos loft de una sola estancia+baño)

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sonet
28 may 2018, 22:37

Mas triste es asumir por asumir sin saber nada.

Porque el hecho de que haya gente que necesite ese internet para trabajar, que cada dia hay mas gente así, ni te lo planteas, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lalablue
29 may 2018, 00:40

Pues es cierto que hoy en día, a la hora de idependizarte y buscar piso si eres joven, empezando a trabajar, cuesta bastante. Yo he visto sitios con alquileres desproporcionados a lo que ofrecen, e incluso pisos más grandes pero que están tan mal que se caen a pedazos. Yo personalmente prefiero vivir en un piso pequeño, cómodo y en buenas condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por happymoney
29 may 2018, 07:50

Eso lo dirás tu porque ya tienes fibra y te parece un servicio que puede acceder cualquiera. Pero yo que no tengo fibra si tuviese que irme a vivir a otro sitio ni loco seria a otro lugar donde no hubiese fibra.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Veren
29 may 2018, 11:55

Hombre, yo prefiero tener 300 megas a una casa gigante. De hecho, preferiría un piso pequeñito, que no costase de limpiar y donde no pudiera acumular tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
1 jun 2018, 02:08

Pues pasa de lo que digan y que se hundan en la miseria

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!